CUSTOM ROM ROMs Nougat para nuestro Limon

bueno para completar todo esso. yo soy francès pero mi padre era portuguese et my madre es espagnola :wink:. De verdad.

por la rom tambien estoy probando la primera et ma va muy bien(para mi la mejor AOSP para el limon) solo tengo un problema con la batteria se baja de 60% à 20% en muy poco tiempo.
Me ha dado un par de problemas con la batería, la primera vez la calibré con lspeed y hasta hoy bien.
Acabo de cargarla hasta el 100% y lo he dejado en la mesa, cuando lo miro pone 67%...me mosquea.
Le voy a dar una oportunidad a esta rom porque me gusta mucho, pero si continuan los problemas probaré esta última que ha posteado el compañero.
En cuanto al GPS aún no lo he probado pero en otras roms iba genial.
Saludos
 
Me ha dado un par de problemas con la batería, la primera vez la calibré con lspeed y hasta hoy bien.
Acabo de cargarla hasta el 100% y lo he dejado en la mesa, cuando lo miro pone 67%...me mosquea.
Le voy a dar una oportunidad a esta rom porque me gusta mucho, pero si continuan los problemas probaré esta última que ha posteado el compañero.
En cuanto al GPS aún no lo he probado pero en otras roms iba genial.
Saludos

a mi tambien me gusta mucho esta rom vamos a ver lo que da lo de la bateria... si no volvore a una rom row o la rom de Jdesing
 
vamos esperar um poco porque effictivamente parece un poco verde

Me puede el vicio y la llevó desde anoche,de momento veo que le falta el doble toque, el led,coge un poco menos de señal,el navegador que trae tampoco va bien,el launcher parece que no iba muy fino...así que le he puesto google nos launcher,chrome,también le he añadido el viper y bueno,quitando esos detalles,pues va bastante bien y lo mejor hasta ahora el consumo,gasta bastante menos que la aosp que estaba usando.
 
Me puede el vicio y la llevó desde anoche,de momento veo que le falta el doble toque, el led,coge un poco menos de señal,el navegador que trae tampoco va bien,el launcher parece que no iba muy fino...así que le he puesto google nos launcher,chrome,también le he añadido el viper y bueno,quitando esos detalles,pues va bastante bien y lo mejor hasta ahora el consumo,gasta bastante menos que la aosp que estaba usando.
El doble toque no funciona en las Aosp pois no es característica de este
El led me funfa muy bien??? Qual estas usando ??

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
 
igual functionna muy muy bien pero la bateria que baja de 60 à 20% en poco tiempo.
ahora probo esta
ROM PixlernBlitz Aosp 7.1.1 | [Custom] add the 01/10/2017 on Needrom
Esta ya la he probado yo esta misma tarde, va mucho mejor que la beta3 pero la cámara da cierre forzoso de vez en cuando, si no usais mucho la cámara esa es vuestra rom.
Tiene doble toque para despertar y la wifi la coge antes. Ademas, el icono de la señal de móvil no tiene esa crucecita tan fea cuando desconectas los datos.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba