Roms oficiales jiayu g3

Buenas, nunca lo he hexo asi q espera a q lo confirme algun crack del foro peeero propongo:
-copia el recovery q te has decargado de la rom original a la sd y con el unclemobiletool instalalo.
-copia todos los arxivos de la rom descargada original a la sd
- apaga el movil e inicialo en recovery y en TEORIA tiene q instalart la rom q tienes metida nla sd, la original.

No se, se me ocurre q igual vale.. pero espera a que lo confirmen porsiaca!!

Un saludo!!

Pd: Cuando cojones actualizan a 4.1???

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Gracias por la ayuda.

El recovery original ya le instale con el Shuame. La duda que tengo ahora es que copio a la sd, ¿la carpeta update descomprimida, o la carpeta completa "G3-20121129-082828"?

Gracias.
 
Gracias por la ayuda.

El recovery original ya le instale con el Shuame. La duda que tengo ahora es que copio a la sd, ¿la carpeta update descomprimida, o la carpeta completa "G3-20121129-082828"?

Gracias.


Buenas, tienes que copiar todos y cada uno de los archivos que te vienen en el rar que te descargas del link en la sd. Y luego reiniciar en recovery.

Un saludo
 
Buenas, tienes que copiar todos y cada uno de los archivos que te vienen en el rar que te descargas del link en la sd. Y luego reiniciar en recovery.

Un saludo

Buenas,

¿Para instalar una room oficial basta con descargarte el archivo en zip en la sd y luego darle a la app "update system" que trae el movil? o ¿tengo que instalar el shuame y meter el recovery original?.

Muchas gracias.
 
Buenas,

¿Para instalar una room oficial basta con descargarte el archivo en zip en la sd y luego darle a la app "update system" que trae el movil? o ¿tengo que instalar el shuame y meter el recovery original?.

Muchas gracias.

Hola,

lo tienes en el primer post del hilo:


"Tutorial de instalación ROM OFICIAL:

1) Da igual que seas Root o no (Se recomienda hacer copia de aplicaciones con Titanium, para instalarlas después de actualizar, ya que AL ACTUALIZAR SE BORRAN TODAS LAS APLICACIONES INSTALADAS).

2) Tener Recovery original.

3) Descomprimir todos los archivos de la rom descargada en la SD.

4) Usar la aplicación que viene con el teléfono UPDATE SYSTEM.

5) Listo!!"
 
Hola,

lo tienes en el primer post del hilo:


"Tutorial de instalación ROM OFICIAL:

1) Da igual que seas Root o no (Se recomienda hacer copia de aplicaciones con Titanium, para instalarlas después de actualizar, ya que AL ACTUALIZAR SE BORRAN TODAS LAS APLICACIONES INSTALADAS).

2) Tener Recovery original.

3) Descomprimir todos los archivos de la rom descargada en la SD.

4) Usar la aplicación que viene con el teléfono UPDATE SYSTEM.

5) Listo!!"

¿El Recovery original lo tengo que instalar con shuame o viene por defecto con el telefono?.
 
¿El Recovery original lo tengo que instalar con shuame o viene por defecto con el telefono?.

Si no has tocado nada y sólo has hecho root tienes el original, para comprobarlo:

- apaga el móvil
- reincialo con volumen+, si aparece un robot picharriba es el original, y tienes que hacer lo que he puesto en el anterior post. Si no, tienes que hacer lo que está unos post más arriba.

Un saludo!
 
Si no has tocado nada y sólo has hecho root tienes el original, para comprobarlo:

- apaga el móvil
- reincialo con volumen+, si aparece un robot picharriba es el original, y tienes que hacer lo que he puesto en el anterior post. Si no, tienes que hacer lo que está unos post más arriba.

he probado y me sale la imagen del android boca arriba con un simbolo de advertencia en rojo y permane asi sin poder hacer nada

Un saludo!
 
Si no has tocado nada y sólo has hecho root tienes el original, para comprobarlo:

- apaga el móvil
- reincialo con volumen+, si aparece un robot picharriba es el original, y tienes que hacer lo que he puesto en el anterior post. Si no, tienes que hacer lo que está unos post más arriba.

Un saludo!


he probado y me sale la imagen del android boca arriba con un simbolo de advertencia en rojo y permane asi sin poder hacer nada
 
Buenas, tienes que copiar todos y cada uno de los archivos que te vienen en el rar que te descargas del link en la sd. Y luego reiniciar en recovery.

Un saludo

Perfecto, hecho.

Ahora a mandar el móvil por RMA. Sigue haciendo lo de suspender y volver a iniciar sólo con la rom de Chess y la de origen sin instalar nada más, etc.

Gracias por la ayuda.
 
Hola a todos. Acabo de agenciarme un Jiayu G3 y como vereis por las preguntas que os hago, no tengo ni idea de trastear con Android.

He visto este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Cómo-rootear-el-JiaYu-G3-y-activar-el-modo-Recovery.17359 para instalar el Recovery y Rotear luego el mismo y me pregunto:

Si hago esto, pierdo el Recovery original que viene de fábrica con el terminal ??

Puedo instalar las Rooms oficiales con este nuevo Recovery ??

He visto que algunos usais El Titanium para hacer backups anter de instalar nuevas rooms, pero
al descargarlo desde la Store me ha dicho que debo tener roteado el terminal. Si usais esta aplicación,
¿como instalais las rooms oficiales?.

Y por último, nuestro movíl tiene una opción para "hacer copias de seguridad y restablecer", alguien sabe
donde se guardan y si es posible restaurarla cuando el movil se nos ponga en chino despues de cargarle una
room oficial ??.

Si, ya se que son muchas preguntas, pero uno es tan torpe, que a pesar de haberse leido casi todos los hilos,sique en la más absoluta igonarancia.

Saludos y perdón por la chapa.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Acabo de agenciarme un Jiayu G3 y como vereis por las preguntas que os hago, no tengo ni idea de trastear con Android.

He visto este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/C%C3%B3mo-rootear-el-JiaYu-G3-y-activar-el-modo-Recovery.17359 para instalar el Recovery y Rotear luego el mismo y me pregunto:

Si hago esto, pierdo el Recovery original que viene de fábrica con el terminal ??

Puedo instalar las Rooms oficiales con este nuevo Recovery ??

He visto que algunos usais El Titanium para hacer backups anter de instalar nuevas rooms, pero
al descargarlo desde la Store me ha dicho que debo tener roteado el terminal. Si usais esta aplicación,
¿como instalais las rooms oficiales?.

Y por último, nuestro movíl tiene una opción para "hacer copias de seguridad y restablecer", alguien sabe
donde se guardan y si es posible restaurarla cuando el movil se nos ponga en chino despues de cargarle una
room oficial ??.

Si, ya se que son muchas preguntas, pero uno es tan torpe, que a pesar de haberse leido casi todos los hilos,sique en la más absoluta igonarancia.

Saludos y perdón por la chapa.

No quiero ser borde ni mucho menos, pero en post anteriores están respondidas esas cuestiones, y no, con el recovery modificado no puedes instalar roms oficiales.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba