Roms oficiales jiayu g3

No quiero ser borde ni mucho menos, pero en post anteriores están respondidas esas cuestiones, y no, con el recovery modificado no puedes instalar roms oficiales.

Un saludo

No no eres borde, ni mucho menos. Pero ¿ donde estan respondidas estas cuestiones?, que igual están, pero no las he visto:

"He visto que algunos usais El Titanium para hacer backups anter de instalar nuevas rooms, pero
al descargarlo desde la Store me ha dicho que debo tener roteado el terminal. Si usais esta aplicación,
¿como instalais las rooms oficiales?. (Si para rotear hay que instalarle otra Recovery y se pierde la original)"

"Y por último, nuestro movíl tiene una opción para "hacer copias de seguridad y restablecer", alguien sabe
donde se guardan y si es posible restaurarla cuando el movil se nos ponga en chino despues de cargarle una
room oficial ??."

Saludos para ti también.
 
A la espera de la actualización 4.1, que se hace rogar para nuestra maquinita china.
 
Mi nº de compilación es G3 20121129 - 082828, es la última oficial, ¿no?

EDITADO:

Me equivoqué y puse un 0 en lugar de un 9 :$
 
Txitxarro se puede rootear sin cargar ningún recovery, el método de bin4ry creo que con el vídeo es muy fácil. Es el que hice yo. Con lo cuál no pierdo el original (de hecho lo he buscado con el root explorer y no he visto ningún archivo recovery en el original, aunque también puede ser que no tengo casi idea de manejar el root explorer).

No he probado el reset a los valores de fábrica pero y todavía no tengo muy claro si con el root explorer puedo ver la memoria ROM del móvil que es en donde se supone que debería estar el sistema-frimware-sistema operativo y el guardado del recovery o imagen para resetearlo. (¿Tan complicado era meter un explorador que me deje ver absolutamente todo y quede bien indicado en que disco está mirando?)
Como ves ando igual de perdido que tú o puede que más; leyendo por aquí y por HTCmanía me voy enterando de algo pero es poquito lo que tengo en claro. pero sobre todo hay una cosa: Android me parece totalmente desaprovechado como sitema operativo en los móviles, muy espeso y totalmente un cajón de sastre con terminología repetida y poco comprensible y liosa que aún no sé ni como no da más problemas. Comparándolo a lo que se puede hacer a un PC (en realidad son lo mismo pero uno más pequeño y con más recursos) me parece que los desarrolladores y programadores están subidos a la parra aún y gracias a los cocineros se van haciendo cosillas interesantes con las custom room.

Nunca he usado ni tenido un windows mobile pero apuesto a que es bastante más sencillito a la hora de trastear con él. Android está muy bien pero se puede mejorar muchísimo.

Edit:
Por el foro oficial ejiayu hay rumores ya de una 4.1 oficial para finales de este mes.
 
Yo estoy interesado en rootearlo y ya tengo todo lo necesario pero, pensándolo bien, para que? Si luego al pasar a jelly bean en cuanto salga se perderá... Asi que paciencia y como dicen aqui, por el método de binary es muy muy muy facil! Saludos.
 
Actualizacion del foro de Jiayu. Rumores de una persona que parece cercana a Jiayu confirman la actualizacion para mañana, por lo menos eso desprendo yo de la traduccion del primer post del siguiente hilo:

http://bbs.ejiayu.com/thread-396870-1-1.html

Si alguien tiene otra interpretacion que la commparta aqui... de todas formas, sea mañana o no, la cosa parece estar cerca...
 
POR FIN!!

Esperemos que sea verdad, preparativos para instalar la nueva rom:

- Hacer copia de aplicaciones con sus datos para meterlas en la JB (opcional), ya que formatea el teléfono al actualizar.
- Tener recovery original.
- Copiar todo a la sd y usar el UPDATE SYSTEM

EL QUE SE LA DESCARGUE QUE LA PONGA AQUÍ Y ACTUALIZO EL PRIMER POST CON ELLA!!

Un saludo jefes!
 
Pues yo no entiendo eso aparte de que el post es del día 9. Me da que aún habrá que esperar un par de semanas más
 
Pues yo no entiendo eso aparte de que el post es del día 9. Me da que aún habrá que esperar un par de semanas más

El post es del dia 9 pero el ultimo Edit es de hoy. Creo que en el post se menciona ocho dias para la actualizacion. Si el post es del dia 9, 9+8=17, o sea mañana...

Bueno, a no ser que alguien por aqui hable chino me imagino que tendremos que esperar hasta mañana para ver si esto se confirma o no...
 
El post es del dia 9 pero el ultimo Edit es de hoy. Creo que en el post se menciona ocho dias para la actualizacion. Si el post es del dia 9, 9+8=17, o sea mañana...

Bueno, a no ser que alguien por aqui hable chino me imagino que tendremos que esperar hasta mañana para ver si esto se confirma o no...

Por eso mismo, al ser el edit de hoy y no mencionar nada sobre mañana va a ser que no hay nada oficial ni extraoficial a ciencia cierta. OJALÁ me lleve un owned en toda el careto eh pero me da que ni mañana ni pasado habrá 4.1, estamos a mitad Enero aún, un poco de calma, pensad que lo más importante que tienen que arreglar es el dichoso led rojo y el deep sleep de los c*****s y hasta que eso no esté...todo lo demás es poco relevante (a mi modo de ver)
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba