Roms oficiales jiayu g3

Por ejemplo la notificación de depuración USB.

Decir que hace un rato he quitado la batería y vuelto a poner y ahora si sale todo en español. Ayer solo lo reinicie. Cosa que debería haber sido suficiente.
Lo que me pasa ahora es que he instalado el lightflow para el tema del led y este a empezado a hacer cosas rara y lo he tenido que desinstalar. Apagado se quedaba el led funcionando.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Pues sería eso entonces, quizás al reiniciar no se apaga totalmente y no actualiza correctamente, no lo sé, de todas formas, me alegro que te funcione bien ahora.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Iniciado por Entropic :blush:
Parece que de la ROM oficial no se sabe nada; no obstante, os recuerdo que la BETA UPDATE está ya bastabte probada y presenta una serie de ventajas que no vais a encontrar en la oficial:

1. Viene rooteada,

2. Viene limpia de apps chinas y demás.

3. Parece bastante estable. Yo la llevo desde que salió y no he tenido ningún problema. Además, he mirado en los foros y parece que todo el mundo está contento.

Si lo que os para son las dificultades para instalarla, hay en el foro tutoriales de sobra para hacerlo. Yo lo he hecho de la manera siguiente (aunque hay varias variantes):

a. Rootear el terminal usando el método del video que hay en varios hilos. Primero instalais el PDA NET para tener los drivers adecuados y reiniciais el PC.
b. Os bajais el programita del video y lo ejecutais. Conectáis el teléfono al USB (tras activar la opción de Depuración USB en Austes, Opciones de Desarrollo, que en el G viene activada por defecto) y seguís las instrucciones del video (elegir opción 1, etc.) Se reiniciará un par de veces y ya estará rooteado.
c. Instalais MOBILE UNCLE TOOLS desde Google Play.
d. Conectais el teléfono al PC, activais el modo USB de transferencia de archivos y copias a la raiz de la SD dos archivotos que podréis encontrar sin problemas en este foro:

-Recovery 5.0.50.... o similar en Inglés, con la extensión .img.
-G3_4.1.beta1_update.zip, que es la ROM 4.1 beta de la que estamos hablando. Recordad que debe ser un archivo ZIP.

e. Desconectáis el teléfono y ejecutais MOBILE UNCLE TOOL, donde elegís la opción CAMBIAR RECOVERY y elegís el único que os saldrá disponible que es el 5.05...ENG.img que colgásteis en la raiz de la microsd hace un par de pasos.

f. Desde ese mismo programa, elegís la opción REINICIAR EN MODO RECOVERY; el teléfono se reinicia con un pequeño menú en la esquina superior izquierda de la pantalla. En este menú te mueves arriba y abajo con VOL+ VOL- y seleccionas opción con el botón de enceder (el del canto superior del G3).

g. Una vez en modo Recovery, seleccionar la opción WIPE DATA/FACTORY RESET, que, OJO, ELIMINARÁ TODOS LOS DATOS INTRODUCIDOS POR EL USUARIO EN EL TELÉFONO: LLAMADAS, MENSAJES, WIDGETS, APPS, ETC. Las copias de seguridad entre Android 4.0 y Android 4.1 no son muy compatibles; lo mejor es reinstalarlo todo de nuevo. Seleccionad la opción y confirmadla.

h. Ahora os moveis a la opción WIPE (o FORMAT) CAché partition, la seleccionais y la confirmais.

i. Ahora os moveis a la opción ADVANCED y, dentro de ella, a la opción FORMAT (o wipe) DALVIK CACHË. Seleccionais y confirmais.

j. Os moveis a GO BACK (volver al menú anterior) y seleccionais.

k. Os moveis a "INSTALL ZIP FROM SDCARD" y, dentro de este menú, os moveis a la opción CHOOSE ZIP FROM SDCARD (elegir ZIP desde la MICROSD); la seleccionais y os moveis hasta el archivo G3_4.1_ BETA1_UPDATE.ZIP que metísteis antes en la microSD. Seleccionais y confirmais.

l. Esperais un ratito a que se instale la ROM y, cuando termine, elegís la opción primera REBOOT (reiniciar) y ya os arranca la ROM Jelly Bean .

Ojo, que la pantalla de desbloqueo de la tarjeta SIM estará en chino. teneis que meter el PIN y pulsar el garabato de aceptar. En cuanto la hagáis, el móvil detectará que el diioma de la tarjeta SIM es Español y cambiárá automáticamente el idioma para que podais seguir con normalidad.

Espero que os sirva.

Entropic.


Hay una cosa que no entiendo, si es una ROM oficial, ¿porque hacer todo ese rollo?
Las ROMS oficiales se copian en una tarjeta, se entra en el programa del móvil que dos flechas circulares y una flecha hacia abajo (Update Systemm), nos dirá que hay un update y creo que hay un icono para instalarla.
Se reinicia en modo recovery, o ya lo reinicia el programa de update, no lo recuerdo, sale el robotito con la barra de progreso.....
Y ya está, no hay nada más que hacer, eso si antes de esto hay que hacer un backup de los datos que creo que formateaba todo.
Todo esto si es una ROM oficial, a no ser que las beta oficiales no estén incluidas en este sistema de update del fabricante.
 
hola tengo unas dudas ,tengo puesta la rom CHEES2001 y quiero poner la rom beta, solo tengo que caviar ,recovery.img original o tabien el boot.img original, porque si cambio ecovery.img y tabien el boot.img, con el programa flashtools teniendo la rom de CHEES2001 el teléfono no reconocerá que es rom falsa o no tiene que ver en nada .
 
Como ya sabéis http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-10/

Para los que no quieran hacer el rollo del recovery para instalar la beta1 lo pueden hacer del modo oficial bajándose la versión SD de la ROM:

ROM Install : with update on sd card (you download file JIAYU G3 SD )
Card brush, set the software package two files into the T card root directory, as shown below:
(1) upgrade package: update.zip
(2) AAAAB3NzaC1kc3MAAACBANLc2NCufBz0lBUupztiXI7rUnhY3bOojTMmGD0SR68e8kK00EM5n0ghfpaDxayZD.zip Folder

- Enter the interface as shown below, click on the system upgrade interface shown in the figure appears, click on the down arrow to the right, appearing in interface begins upgrade
Metodo con recovery:

ROM Install : with Flashtool and recovery (you download file JIAYU G3 FL )
Unpacked driver installation and install.
To unpack SP_Flash_Tool_exe_v3.1244.0.sn85.zip run Flash_tool.exe
Select a the in MT6577_Android_scatter_emmc.txt in Recovery with Flashtools
Click Flash_tool.exe interface Firmware-> Upgrade

Phone after taking the battery in put something
Connect the data cable
Brush finished with green circles appears

EDITO: Hay comentarios de gente a la que le fallo la actualización por SD
 
Última edición:
Como ya sabéis http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-10/

Para los que no quieran hacer el rollo del recovery para instalar la beta1 lo pueden hacer del modo oficial bajándose la versión SD de la ROM:

ROM Install : with update on sd card (you download file JIAYU G3 SD )
Card brush, set the software package two files into the T card root directory, as shown below:
(1) upgrade package: update.zip
(2) AAAAB3NzaC1kc3MAAACBANLc2NCufBz0lBUupztiXI7rUnhY3bOojTMmGD0SR68e8kK00EM5n0ghfpaDxayZD.zip Folder

- Enter the interface as shown below, click on the system upgrade interface shown in the figure appears, click on the down arrow to the right, appearing in interface begins upgrade
Metodo con recovery:

ROM Install : with Flashtool and recovery (you download file JIAYU G3 FL )
Unpacked driver installation and install.
To unpack SP_Flash_Tool_exe_v3.1244.0.sn85.zip run Flash_tool.exe
Select a the in MT6577_Android_scatter_emmc.txt in Recovery with Flashtools
Click Flash_tool.exe interface Firmware-> Upgrade

Phone after taking the battery in put something
Connect the data cable
Brush finished with green circles appears

EDITO: Hay comentarios de gente a la que le fallo la actualización por SD

y desde donde te bajas la version sd ya que e estado mirando en el enlace que pones y no lo encuentro
 
Hola, una cosa simple...alguien ha instalado la rom official Beta por SD y le ha funcionado????? Gracias.
 
ya me e registrado pero al pinchar sobre los enlaces me sale para descargar 4 archivos doe rom una de 250mb otra de 253mb el tutorial y la herramienta

Hola creo que es la que se descarga con este nombre: G3-20130116-221844
y pesa 256.588 KB y tiene los archivos que se mencionan en el post de bajada de la rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba