Roms oficiales jiayu g3

He encontrado un bug y esque como decia @Supermaño si tienes otra app de musica como Walkman o Play Music la app de musica stock se detiene cuando la abres.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Gracias por las respuestas, perdona pero no entiendo mucho de esto, ClockWorkMod no es a través de PC?
Por cierto, con esta Rom se me muere la batería en un día, y se calienta mucho, parece que el procesador no se para, aún cerrando las aplicaciones:tonguewink:issed off:
 
El ClockWorkMod una vez has instalado la nueva actualización (o si eres root) desde la app de Jiayu también puedes instalarlo, respecto a a bateria a mi no me dura ni 24 horas porque le doy un uso intensivo, aunque podrían mejorarlo y lo de que se calienta no lo e notado mucho.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Gracias por las respuestas, perdona pero no entiendo mucho de esto, ClockWorkMod no es a través de PC?
Por cierto, con esta Rom se me muere la batería en un día, y se calienta mucho, parece que el procesador no se para, aún cerrando las aplicaciones:tonguewink:issed off:

A mi se me solía calentar y gastar la batería muy rápido con el 3G activado en zonas donde no hace mas que buscar señal. La solución es tenerlo en 2G (que es suficiente para whatsapp y similares) y cuando necesito navegar lo cambio a 3G con un widget que tengo en la pantalla principal. :up:
 
hola Oscar, oye ya intente instalar la nueva rom y lo unico que hace es que aparece un monito android acostado con el simbolo "!" y ya no me deja accesar al telefono, la unica manera es quitando la bateria , se vuelve a reiniciar pero sin hacer la actualizacion.
mi telefono no tiene hecho ninguna actualizacion esta tal como llego de fabrica.
Hay algun paso mas que hayas hecho o hay que instalar recovery, hacer root ,etc.
tambien si me puedes ayudar con el archivo para el dep sleep que viene en ese mismo programa en la seccion de drivers-tools, como se instala ese archivo,
y pues ya encarrerado, cuales son las ventajas de esta nueva rom con respecto a las que ya hay, gracias de antemano por tu ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba