[ROMs] Oficiales traducidas

Supongo que te refieres a la 01007 mía, no?

Las fotos de contactos dependen de cómo las tuvieras guardadas y asociadas a los contactos.

De todos modos, fíjate en el almacenamiento interno, puesto que al cambiar la rom, generalmente crea una carpeta llamada "0" que contiene lo que tenías antes guardado en este almacenamiento interno.


"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"


Se puso la rusa, luego la 1006 y luego la 1007. En todos los telefonos salen las fotos ya que estan asociadas desde mi gmail.

saludos
 
Buenas tardes,
He instalado la ROm en un TCL S950, y ahora me pasa como a alguna otra persona que he leído, cuando hablo por teléfono, las otras personas escuchan unos clicks durante toda la conversación.
Antes de instalar la ROM, con el teléfono tal cuál, no me lo hacía.
Sabe alguien si tiene solución, aunque sea volviendo a lo original?
Agradecería cualquier sugerencia.
Gracias y saludos.

Si no recuerdo mal, cuando estuve trabajando con la 01007, no sé exactamente si los hacía. Ahora tengo la 01007 que he puesto por aquí traducida y sí que noto un ruido cuando doy a llamar, tambíen a veces el sonido de confirmación al enviar un whatsapp.
Sinceramente, no tengo solución para esto, quizá si lo tocara algún experto se arreglaría, pero me da a mí que es un fallo de TCL OFICIAL. Espero que con alguna actualización futura lo solucionen.
 
Otra pregunta, cuando el teléfono me avisa de que hay un nuevo firmware, hay que descargarlo?, o al tener puesta esta ROM, no hay que descargarlo?
gracias.
 
Otra pregunta, cuando el teléfono me avisa de que hay un nuevo firmware, hay que descargarlo?, o al tener puesta esta ROM, no hay que descargarlo?
gracias.

Si lo descargas lo más probable es que te cambie el idioma y tendrás disponible sólo inglés y chino.
 
al enviar videos por wathapp los envia diferidos a lo canal+ ajajaja lo desinstalo y vuelvo a instalar haber si se soluciona :wink:

saludos
 
al enviar videos por wathapp los envia diferidos a lo canal+ ajajaja lo desinstalo y vuelvo a instalar haber si se soluciona :wink:

saludos

Cierto, yo he probado con dos y me ha pasado eso, pero al tercero ya iba bien.
Si no lo consigues, prueba a instalar el reproductor mx con sus correspondientes codecs (son dos) y prueba de nuevo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
al enviar videos por wathapp los envia diferidos a lo canal+ ajajaja lo desinstalo y vuelvo a instalar haber si se soluciona :wink:

saludos

Eso es porque los grabas a máxima calidad, y whatsapp al recomprimir para enviar lo jode...

Entra en la cámara, ajustes y baja un poco la calidad de grabación del vídeo, verdad como ya no ocurre.

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola, he intentado instalar esta rom en uno de 32 Gb y no se cual es el motivo, pero se me queda en el logotipo de tcl y no pasa de ahí. También he intentado con la rusa y me ocurre lo mismo. Hay alguna forma de solucionarlo? Espero que si. Gracias. Después de muchos intentos he conseguido que funcione con el alcatel software upgrade por si a alguien le pudiera servir.
 
Última edición:
MANOWARACERO, podrías colgar algunos pantallazos y algunas de las ventajas y características de la nueva versión.

Saludos y gracias.-
 
MANOWARACERO, podrías colgar algunos pantallazos y algunas de las ventajas y características de la nueva versión.

Saludos y gracias.-

Pantallazos: son muy similares a los de la 1006 de @coincity

Ventajas y características: los que describo en su publicación.

En cuanto a correcciones y mejoras, indicar que funciona correctamente la aplicación de correo sin necesidad de parches y que no sé que mejores ha introducido TCL con respecto a la 1006.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Pantallazos: son muy similares a los de la 1006 de @coincity

Ventajas y características: los que describo en su publicación.

En cuanto a correcciones y mejoras, indicar que funciona correctamente la aplicación de correo sin necesidad de parches y que no sé que mejores ha introducido TCL con respecto a la 1006.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

img.tapatalk.com_d_13_12_31_yjeqapym.jpg
img.tapatalk.com_d_13_12_31_qu8atusu.jpg
img.tapatalk.com_d_13_12_31_naveva5e.jpg
img.tapatalk.com_d_13_12_31_hezegazu.jpg


"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba