ROMs para Cubot GT99

Parece ser que salido una nueva rom oficial pan.baidu.com/share/link?shareid=1603292741&uk=1914793553 Alguien sabe algo sobre ella?
 
Pone que salio en septiembre.

Retiro lo dicho. Acabo de leer los post anteriores y ya me he enterado. En cuanto desconectas un poco te pierdes en estas cosas...
 
Última edición:
Quería probar la rom "Firmware oficial GT99_v16" pero siempre me da error 7....

Parece ser que hay una rom sacada de Lenovo y que funciona perfecta en el Cubot,alguien sabe algo.
La de Lenovo es una Miui...y no me gustan. Pero he encontrado la última S4 y esa es la mejor rom que he probado en este móvil,igual que el samsung,rápida estable e incluso bonita.
 
Última edición:
Cuando trato de instalar la última rom oficial por recovery siempre da error ... ¿Tengo que actualizar la recovery? ¿para qual?
 
Hola a todos! soy nuevo en el foro y tengo una gran pregunta para hacer a los expertos. Tengo un Cubot GT99 que compre por error, ya que no funciona en mi pais. Segun la descripcion soporta las bandas GSM de 900/1800 Mhz y yo lo necesito en 850/1900. Lo ¨Rootie¨ y con el uncle intente de activar las bandas, pero el telefono sigue sin funcionar. Mi pregunta es, ¿Cambiando el Firmware se corrige este problema? En un sentido mas amplio, ¿Es posible activas las bandas de 850/1900 Mhz? Las frecuencias de las bandas GSM son fijadas por hardware o se pueden configurar por software? Bueno, espero que alguno me pueda dar alguna respuesta favorable. Gracias y saludos!
 
Hola cuboteros.llevo varios dias buscando roms para el SEGExyz-x1 y no e sabido encontrar nada.
e leido no se donde que el sege y el cubot gt son identicos incluso es el software hay alguno de vosotros que haya intercambiado roms entre estos dos moviles y si funciono bien?

version de android- 4.2.1
version de banda base-MOLY,WR8,W1248;MD,MG,MP-V7,P5, 2013/04/25
version kermel-3,4,5

:up:
Salut.....
 
Yo mismo he probado la version V16 del X1 en mi GT99 por curiosidad y sin fallos apreciables, ya que los cocineros (@coincity y @nauj666) creo que estan creando sus siguientes versiones sobre esa misma.
Perdona mi torpeza, pero ¿dónde consigo esa Rom ? (en idioma comprensible, claro...), es que tengo "mono", jajajajaja
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba