ROMS para ZOPO C2 y ZP980

A mi tambien me ha pasado muy rara vez que se ha vuelto loco cuando estaba cargando con otro cargador, o por una conexión usb de otro equipo, y a la vez trataba de utilizarlo. Desenchufando y volviendo a enchufar el conector desaparecia el problema. En algún sitio leí que tambien podia tener algo que ver con la recalibración de la pantalla.
 
ayer recibi mi zopo, nada mas encenderlo me dijo que habia nueva actualización, la del 21/05/2013 se instala y cuando reinicia me dice que hay una nueva actualizacion 20/06/2013, de momento todo bien y realizando pruebas.
 
Alguien sabe a que categoria pertenece el modelo platinium del c2? Ahora tengo dudas de si es B o A, en mi parte trasera no pone nada de B ni la pegatina FC, y la verdad es que no se para donde tirar si por las roms del A o del B, gracias.

Saludos
 
[-]No sirven las ROM del C2 mt6589 para los C2 mt6589t. Se podrían adaptar sin mucha complicación, pero directamente no sirven.[/-]

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
No sirven las ROM del C2 mt6589 para los C2 mt6589t. Se podrían adaptar sin mucha complicación, pero directamente no sirven.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Gracias!! Esperaremos, al ser novato no creo que eso que comentas de adaptar sin mucha complicación sepa yo como hacerlo , jejeje, me gustaría cambiar la rom, ya que con la que tengo como deje el teléfono bloqueado muchas horas, cuando intento acceder a el se queda pillado, tengo que retirarle la batería y volver a encenderlo desde cero, me pasa por las mañanas cuando me despierto que se pega toda la noche en modo silencio, cuando me despierto el terminal no reacciona.

Saludos
 
Gracias!! Esperaremos, al ser novato no creo que eso que comentas de adaptar sin mucha complicación sepa yo como hacerlo , jejeje, me gustaría cambiar la rom, ya que con la que tengo como deje el teléfono bloqueado muchas horas, cuando intento acceder a el se queda pillado, tengo que retirarle la batería y volver a encenderlo desde cero, me pasa por las mañanas cuando me despierto que se pega toda la noche en modo silencio, cuando me despierto el terminal no reacciona.

Saludos

Instala otro launcher, por ejemplo Apex, en el C2 normal con eso se solucionaba:
https://play.google.com/store/apps/...51bGwsMSwxLDEsImNvbS5hbmRkb2VzLmxhdW5jaGVyIl0.

[-]Adaptar las ROMs para el MT6589T sera muy facil, aunque no quiero decir como hasta recibir yo el C2 MT6589T y probar, no vaya a dar las indicaciones y lo prueve a hacer alguien sin mucha idea y se carge la rom de su telefono.
Cuando reciba el C2 y compruebe que funcionan como creo dare instrucciones para hacelro.
Saludos[/-]
 
Última edición:
Dónde veis vosotros las roms oficiales? Porque me interesaría saber cual es la última y dónde descargarla!
 
Puede ser que exista para el zp980 la revicion de la placa C?? por que tengo un 980 y tiene un pegatina que pone C
aqui les dejo una prueba
i.imgur.com_uG9881x.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba