ROMS para ZOPO C2 y ZP980

Chavales, una cosilla que me e dado cuenta que no funciona bien, es un modo de la cámara de fotos que hace fotos del entorno en varias secciones.
La cámara la realiza bien pero a la hora de visualizarla se sale a la pantalla principal.

¿Tenéis el mismo problema?
 
Chavales, una cosilla que me e dado cuenta que no funciona bien, es un modo de la cámara de fotos que hace fotos del entorno en varias secciones.
La cámara la realiza bien pero a la hora de visualizarla se sale a la pantalla principal.

¿Tenéis el mismo problema?

Sí, a mi también me pasa, el modo que mencionas es el panorámico.
 
Chavales, una cosilla que me e dado cuenta que no funciona bien, es un modo de la cámara de fotos que hace fotos del entorno en varias secciones.
La cámara la realiza bien pero a la hora de visualizarla se sale a la pantalla principal.

¿Tenéis el mismo problema?

Sí, a mi también me pasa, el modo que mencionas es el panorámico.

Acabo de probarlo y me funciona bien, se abre la foto como cualquier otra.

Sent from my ZP980
 
si se ve en galería y la guarda bien, pero cuando la abres y mueves el móvil al rededor para que rote la foto, no se ve.

No es el modo panorámico es un modo que hay un poco mas abajo.
 
si se ve en galería y la guarda bien, pero cuando la abres y mueves el móvil al rededor para que rote la foto, no se ve.

No es el modo panorámico es un modo que hay un poco mas abajo.

A mí me funcionan correctamente los dos modos de capturas panorámicas.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
Acabo de comprobar que es el propio Apex Launger el que te impide abrir esa aplicación.

Desde el Launger normal del terminal si se puede.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba