ROMS para ZOPO C2 y ZP980

Entonces sera por el tipo de móvil o cualquier cosa de estas.

Por cierto, como vais de batería? a mi me dura poco mas de medio día.
E escuchado que si le metes otra rom esto puede cambiar bastante. Sabéis algo?
 
Entonces sera por el tipo de móvil o cualquier cosa de estas.

Por cierto, como vais de batería? a mi me dura poco mas de medio día.
E escuchado que si le metes otra rom esto puede cambiar bastante. Sabéis algo?

A mi la batería me dura más que en los móviles que tenía antes (Galaxy S y Note II), 2 días completos si está conectado a WiFi y un día y poco si solo 3G.

Sent from my ZP980
 
Hablando de versiones, ¿como puedo saber cual es la mía si no me trae ninguna de las pegatinas descritas en la primera pagina?
 
Que pena, todas las personalizaciones para las ROM están para la primera revisión del teléfono, para la versión B solo hay una.
 
buenas a ver si me podéis ayudar.... tengo el movil como me vino, lo compre en etotalk y venia rooteado ya y todo...


para meter una rom, wipes e install zip from sd card y ya esta no? como en todos los android vamos... gracias!
 
La verdad es que no e metido ninguna rom aun al movil. seria interesante que lo pusierais poco a poco.
Muchas gracias!
 
Para el que el Zopo c2 que la batería le cueste echar el día entero... me e bajado una app gratis que se llama 2x Battery, y va de fabula, cada vez que esta apagado hace que el internet se conecte solo cada 15 min y te recomienda que bajes la luz al 30%, con estas 2 tonterías se nota muchisimo el alcance de la bateria.
 
Te recominendo la de DEZMEN
Soalmente que esta tuenada para los rusos , pero es quitarle la morralla rusa y listo... muy suave, muy bien... casi dos dias de bateria conn datos+ Wifi + llamadas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba