ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Esperemos que hayan buenos cocineros para este móvil. Con la de gente quw lo va a tener en breve, se hace necesario.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

Recientemente me he comprado un umi x1, aun no me ha llegado, supogno que la semana que viene ya lo tendré. Y estoy buscando sobre ROMS, he visto que la original es de las mejores y después que la Lewa Rom también está muy bien.
Hay alguien que haya probado Lewa Rom, que os parece? Es mejor que la que viene con el móvil? Esta en ingles o español?

Gracias
 
Re: ROMs UMI X1

Hola a Tod@s, a mi me encantaria que se pudiera poner la rom Miui.

Que es lo que hay que hacer para tenerla??? ( Dar la tabara en el foro de miui....)


Gracias espero que a alguien se le ocura.

Yo no daría la tabarra para que hagan algo que es un favor. Si no tengo mucha idea del tema, lo pediría para que lo tuvieran en cuenta, intentando aportar yo también lo poco o mucho que pueda.

Un saludo.

Confidencia: 84 %
 
Re: ROMs UMI X1

Es una forma de hablar, yo tengo un htc tatto y lleva una rom concinada...

Lo que no se es como conseguir/suguerir como comentabas, para que se pueda llevar a buen termino.

Por que una cosa esta clara que esa rom esta muy chula y podria quedar fantastico en nuestro flamante telefono.


Un saludo.
 
Re: ROMs UMI X1

Yo no creo que los de MIUI ESPAÑA vayan a hacer una rom para un teléfono sin "marca" como el nuestro. No quiero decir con esto que no vaya a haber MIUI. Más bien pienso que un cocinero ajeno a ellos la cocinará.

De todos modos lo podemos ir comentando en el foro de miui.es... yo llevo esa rom en un Xperia S y es puedo asegurar que es lo mejor que he probado. Lo malo de estas cosas es que cualquier indocumentado te cocina algo que no tiene ni pies ni cabeza y luego pasa lo que pasa... que las cosas no están bien implementadas y hay fallos por todos los lados.

Esperemos que pronto tengamos rom MIUI para este buen teléfono
 
Re: ROMs UMI X1

No se si habreis visto este video

http://www.youtube.com/watch?v=X_BSipgayOE

Me parece que alrededor del minuto 3.39 el tal Andy de Gizchina que hace la review dice que le ha instalado "the Miui xiaomi theme and launcher" Pero no es eso de lo que estais hablando cuando hablais de Miui rom, verdad?
Ya se que os parecera una pregunta tonta pero es que nunca he tenido un android...
 
Re: ROMs UMI X1

No... eso simplemente es un cambio de iconos y del tema. Es como si a tu Windows le cambias los iconos y poco más... MIUI tiene una forma de manejar los archivos diferente. Es Android pero es un poco más parecido a "Apple" si se me permite la mención a esta marca que nada tiene que ver.
 
Re: ROMs UMI X1

No se si habreis visto este video



Me parece que alrededor del minuto 3.39 el tal Andy de Gizchina que hace la review dice que le ha instalado "the Miui xiaomi theme and launcher" Pero no es eso de lo que estais hablando cuando hablais de Miui rom, verdad?
Ya se que os parecera una pregunta tonta pero es que nunca he tenido un android...


Nop. La theme lo único que hace es cambiarte los iconos el wallpaper y el aspecto del la rom, que se mantiene como estaba.

PD. te digo esto desde mi más absoluta ignorancia en temas de informática y android, pero creo que no equivoco esta vez :tonguewink:


Pues no sería mala idea crear un hilo en el foro de miau.es (miau? xD) y ofrecer la colaboración de todos los poseedores de UMI X1 para que así se pueda sacar la rom para nuestro movil.
 
Re: ROMs UMI X1

Para que saquen una rom oficial desde MIUI ESPAÑA lo primero que necesitan son tester... Necesitan gente que quiera hacer de conejillos de indias antes de publicar la rom de forma oficial en la página... Hombre, considero que vamos a ser muchos usuarios con este móvil pero creo que insuficientes. Ojalá me equivoque y la tengamos oficial... sino seguro que algún buen cocinero nos prepara una con 4.1 incluído!!!
 
Re: ROMs UMI X1

y si se lo pedimos todos??.

yo creo que si hay posibilidad de que le den soporte desde miui.es pero me imagino que necesitan un umi x1 para trabajar con el.

están haciendo una colecta para comprar el xiaomi m2 y eso que xiaomi y miui son complementarios, así que me imagino que habría que hacer lo mismo.

una colecta y enviar un móvil a mui.es para que trabajen con el.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba