ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

y si se lo pedimos todos??.

yo creo que si hay posibilidad de que le den soporte desde miui.es pero me imagino que necesitan un umi x1 para trabajar con el.

están haciendo una colecta para comprar el xiaomi m2 y eso que xiaomi y miui son complementarios, así que me imagino que habría que hacer lo mismo.

una colecta y enviar un móvil a mui.es para que trabajen con el.
Más que eso es... que haya gente dispuesta a probar las roms cada semana en fase beta e ir corrigiendo los posibles fallos antes de cada viernes que es cuando salen las versiones oficiales para descargar. Esas personas se denominan "tester" y suele haber varios por cada terminal y rom, en este caso MIUI
 
Re: ROMs UMI X1

se lo he preguntado directamentea trunk, el administrador, de miui.es

le he preguntado que requisitos son necesarios para que un movil tenga una rom oficial de miui y me ha contestado esto:

-Hola!
Pues...el requisito principal, es que esa ROM la tenga MIUI Oficial, y MIUI no la tiene ;P


es decir, tendríamos que pedírselo directamente a miui de china, si alguien se anima a pedírselo que avise.
 
Re: ROMs UMI X1

Ni la tendrá... Este es un teléfono chinito más... No es un ZTE, Huawei o marcas chinas reconocidas... Nunca tendremos MIUI oficial para un UMI... pero si que puede haber algún cocinero que la haga... lo malo de estas cosas como dije anteriormente es que cualquier indocumentado puede cocinar y el resultado pues...

Yo de momento esperaré a que llegue pero de momento con rootearlo me bastará hasta que haya algo realmente estable y fiable, preferentemente MIUI, OFICIAL O NO OFICIAL
 
Re: ROMs UMI X1

Ni la tendrá... Este es un teléfono chinito más... No es un ZTE, Huawei o marcas chinas reconocidas... Nunca tendremos MIUI oficial para un UMI... pero si que puede haber algún cocinero que la haga... lo malo de estas cosas como dije anteriormente es que cualquier indocumentado puede cocinar y el resultado pues...

Yo de momento esperaré a que llegue pero de momento con rootearlo me bastará hasta que haya algo realmente estable y fiable, preferentemente MIUI, OFICIAL O NO OFICIAL

Nunca no, si hay ventas y la comunidad de UMI X1 que lo compre se mueve y lo pide lo pondrán como modelo compatible.
 
Re: ROMs UMI X1

Todo es que alguien que controle se anime a poner los pasos de una petición estandard.

Saludos
 
Re: ROMs UMI X1

Lo que habría que pedir también es una traducción de la aplicación esa de Shuame. Ya hay una versión superior a la del post inicial, creo que si se hace el link a http://www.shuame.com/client/latest/ bajara siempre la ultima, pero no lo tengo comprobado.

Versión traducida yaaaaaaaaaa!!! si no se atreven a traducir al castellano... pues al menos al inglés jejejjeje
 
Re: ROMs UMI X1

Lo que habría que pedir también es una traducción de la aplicación esa de Shuame. Ya hay una versión superior a la del post inicial, creo que si se hace el link a http://www.shuame.com/client/latest/ bajara siempre la ultima, pero no lo tengo comprobado.

Versión traducida yaaaaaaaaaa!!! si no se atreven a traducir al castellano... pues al menos al inglés jejejjeje


gracias , estan en la version 1.0.3 , mucho mejor que la anterior ahora no da error al hacer copias de seguridad del telf , y puedes instalar aplicaciones directamente , ademas cuando le das a instalar te da la opcion de instalarla directamente a la SD
bueno parece que no todas las APP puedo añadir
 
Última edición:
Re: ROMs UMI X1

Voy a flashear el movil y rootearlo a ver si no tengo problemas...... =)

En cuanto a ROMS, prefiero esperar a que saquen ROMs mejores y sin (o con menos) fallos. De momento me quedo con la de serie.

PD: Se sabe si hay alguna update de la de serie y por donde se ve o avisan los de UMI?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba