ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Instala otro launcher , yo instalé el nova launcher, intenta descargar el laucher y lo instalas manualmente y no desde el market.. A mi el GPS me funciona como el culo.

tengo un problema con la nueva rom oficial el launcher que viene no me gusta lo intento cambiar
y no me deja poner otro por que dice que no tengo instalado el GO LAUNCHER EX entonces me
manda a play store para descargarlo al terminar la descarga me dice la autoridad del proveedor ya existe
y no instala nada.
alguien tiene alguna solucion ?
tambien busque la aplicacion de go launcher ex para desisntalarla y no esta
 
Re: ROMs UMI X1

Pues de momento, al menos con la rom oficial parece que todo el mundo tiene problemas con algo... miedo me da, todavía no me han llegado ninguno de los 2 teléfonos que he pedido pero bufff.

Esperemos que esto se solucione con las pertinentes actualizaciones o bien con alguna rom alternativa
 
Re: ROMs UMI X1

Pues de momento, al menos con la rom oficial parece que todo el mundo tiene problemas con algo... miedo me da, todavía no me han llegado ninguno de los 2 teléfonos que he pedido pero bufff.

Esperemos que esto se solucione con las pertinentes actualizaciones o bien con alguna rom alternativa
Pues a mi de momento me va de lujo con la ROM oficial.
Lo único que me falta probar es el GPS, que espero hacerlo hoy sin falta.
 
Re: ROMs UMI X1

yo he probado varias rom porque no me va el gps, no es que valla mal es que no me coge señal y lo he dejado 20 minutos, y ninguna lo soluciona y ahora tengo la ultima con fecha del 1108
 
Re: ROMs UMI X1

yo he probado varias rom porque no me va el gps, no es que valla mal es que no me coge señal y lo he dejado 20 minutos, y ninguna lo soluciona y ahora tengo la ultima con fecha del 1108
Mientras sea problema de sofware ni tan mal... lo jodido es si viene mal el hadware y los GPS están defectuosos
 
Re: ROMs UMI X1

Yo ya he puesto una disputa en aliexpress, la tapa trasera es muy cutre y se queda una pestaña abierta. el botón fisico de atrás no va muy fino, y me ha venido con 2 pixels muertos. Y que decir del GPS !! Que desastre !!
 
Re: ROMs UMI X1

debemos de abrir un post con defectos, porque con el poco tiempo que llevan ya se puede hacer un libro, el mio con dos dias, el gps dice que hay pero vamos como si estubiera en una cueba, no me posiciona, el resto a partir de ahora ire analizando ya que lo del gps es lo que he visto mas gordo y me ha llevado este tiempo
 
Re: ROMs UMI X1

debemos de abrir un post con defectos, porque con el poco tiempo que llevan ya se puede hacer un libro, el mio con dos dias, el gps dice que hay pero vamos como si estubiera en una cueba, no me posiciona, el resto a partir de ahora ire analizando ya que lo del gps es lo que he visto mas gordo y me ha llevado este tiempo

Bueno, pues ya he realizado las pruebas y a mi me funciona todo menos el gps. He probado lo del faster fix y gps fix y no funciona.
Esperemos que sea tema de software.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

Pues todavía no hemos visto nada... sólo el 10% de la gente lo ha recibido, pero me imagino que en una semana más de la mitad de los que lo habíamos pedido lo recibiremos.

Me imagino que todos estos defectos se debieran solucionar con una buena actualización o una buena rom alternativa. Para enero habrá infinidad de cosas para este móvil pero de momento nos vamos a comer todos los primeros bugs. Es lo que tienes comprar un móvil chino... esto sucede hasta con los Nexus, como son los primeros son los que se dan las primeras hostias y posteriormente solucionan los errores
 
Re: ROMs UMI X1

Pues todavía no hemos visto nada... sólo el 10% de la gente lo ha recibido, pero me imagino que en una semana más de la mitad de los que lo habíamos pedido lo recibiremos.

Me imagino que todos estos defectos se debieran solucionar con una buena actualización o una buena rom alternativa. Para enero habrá infinidad de cosas para este móvil pero de momento nos vamos a comer todos los primeros bugs. Es lo que tienes comprar un móvil chino... esto sucede hasta con los Nexus, como son los primeros son los que se dan las primeras hostias y posteriormente solucionan los errores

Totalmente de acuerdo muchas de estas cosas con una buena ROM quedan solucionadas....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

Venga compás que si el telefono fuera perfecto esto sería muy aburrido!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba