ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

El shuame detecta el telefono si al principio te sale el UMI y una foto de tu movil con la pantalla que aparece en tiempo real en él... si no es asi el shuame instala sus propios drivers.

Para rotear con el shuame (te instala una app en el movil que gestiona los permisos) tienes que hacer click en el boton de rootear, te pedirá confirmación (se la das en el boton azul creo recordar) y esperas.

Yo despues de cambiar de rom me falló la primera vez pero a la segunda lo rooteó.

un salduo

¿Y sería posible que alguien pudiera colgar esa aplicación aquí para instalarla como una apk normal? es que me suena que mis problemas pueden venir por haber trasteado, quizás congelado, esa aplicación, y ahora no la instala porque ya está instalada...
 
Re: ROMs UMI X1

specipez, creo que te ha pasado lo que a mi, congele con titanium todas las aplis chinas y ya no habia forma de volver a root, creo que lo solucione descongelando las aplis con el mobileuncle, te deja hacerlo sin ser root. No me acuerdo muy bien como lo hice porque le di 1000 vueltas. Intentalo y sino puedes pues intento buscar la forma.
 
Re: ROMs UMI X1

Igual digo una tontería, pero si ese fuera el caso, ¿no podría arreglarse sencillamente restaurando a valores de fábrica antes de rootear?
 
Re: ROMs UMI X1

yo también congelé alguna app china con titanium y luego me salia que no era root. yo lo solucione como dice noter, me fui a ajustes... restaurar valores de fabrica. eso si te borra todo, todo.
 
Re: ROMs UMI X1

yo también congelé alguna app china con titanium y luego me salia que no era root. yo lo solucione como dice noter, me fui a ajustes... restaurar valores de fabrica. eso si te borra todo, todo.

Bufff borrar todo! que pereza... con la de tiempo que he hechado descargando y configurando todas las app :XD:
Harías un back up de aplicaciones con el titanium no?
 
Re: ROMs UMI X1

Bufff borrar todo! que pereza... con la de tiempo que he hechado descargando y configurando todas las app :XD:
Harías un back up de aplicaciones con el titanium no?

no lo hice por dos motivos: el primero y más importante, soy un inepto y no sabia que eso se podía hacer y el segundo motivo es que era incapaz de abrir el titanium porque me decía que no era usuario root.
 
Re: ROMs UMI X1

no lo hice por dos motivos: el primero y más importante, soy un inepto y no sabia que eso se podía hacer y el segundo motivo es que era incapaz de abrir el titanium porque me decía que no era usuario root.

Ah es cierto... ya no me acordaba que el titanium necesita privilegios root.

Por lo menos, en un mes tampoco da tiempo a personalizar muchoooo... si eso lo tienes que hacer dentro de 4 meses que tienes ya todo perfecto, seguro que no te hace ni la mitad de gracia.
 
Re: ROMs UMI X1

Ah es cierto... ya no me acordaba que el titanium necesita privilegios root.

Por lo menos, en un mes tampoco da tiempo a personalizar muchoooo... si eso lo tienes que hacer dentro de 4 meses que tienes ya todo perfecto, seguro que no te hace ni la mitad de gracia.

Que no? Y en 5h si me apuras lo tengo yo hecho un pincel.
 
Re: ROMs UMI X1

he puesto la rom del 1811 pero la modificacion del 1412 si las aplicaciones google, la he instalado aparte , y tengo problemas de conexion con algunas aplicaciones, radio de españa no conecta ni el pais ni youtube y el google store no aparecen los iconos de las aplicaciones, raro.
 
Re: ROMs UMI X1

me respondo, despues de dos semanas y probar varias rom la que mejor me va es la del 18112012 con las aplicacciones de google, el unico problema que tengo es el gps pero es problema de harware.
 
Re: ROMs UMI X1

me respondo, despues de dos semanas y probar varias rom la que mejor me va es la del 18112012 con las aplicacciones de google, el unico problema que tengo es el gps pero es problema de harware.

Te refieres a esta?? http://pan.baidu.com/share/link?shareid=176071&uk=3022536317

Creo, que esta version esta un pelin modificada, con respecto a la anterior con el mismo nombre, yo la tengo y no va fina. En cuanto, al tema del gps, ya no se que pensar, yo tengo la pegatina con las letras kft, y nada, puede ser por la rom porque al reiniciar borra todos los datos guardados de configuracion, gps, agenda.
Esperemos que den solucion al gps.
 
Re: ROMs UMI X1

tengo la primera del 18112012, pero voy a probar la nueva que ha salido 4.1.2, el gps tengo la de la primera remesa, lo configure con la forma engine que comenta, coge posicion pero muy debil y se pierde con el minimo movimiento o sola, asi a esperar la nueva antena, pero no me hago ilusiones por lo que dices y porque toca montarla, asi que respecto al gps que utilizo poco volvere a usar por bluetho uno externo que tengo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba