ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Buenas.

He instalado la versión del 2013, va muy bien y entra en sleep sin problemas.

Ahora lo que me pasa es que cuando apago no puedo encender normalmente, si pulso el botón de encendido sólo aparece el logo de UMI y luego se apaga. Para encender tengo que encencer con el recovery y despues darle a la opción de encencer normal....
Creo que a alguien le pasó lo mismo, ¿sabéis como puedo solucionar esto?

He congelado todas las Aplicaciones chinas que vienen por defecto, no se si será esto??

Pd: A mi en Antutu me sale 6004.

Gracias por todo.
Saludos.
 
Re: ROMs UMI X1

Buenas.

He instalado la versión del 2013, va muy bien y entra en sleep sin problemas.

Ahora lo que me pasa es que cuando apago no puedo encender normalmente, si pulso el botón de encendido sólo aparece el logo de UMI y luego se apaga. Para encender tengo que encencer con el recovery y despues darle a la opción de encencer normal....
Creo que a alguien le pasó lo mismo, ¿sabéis como puedo solucionar esto?

He congelado todas las Aplicaciones chinas que vienen por defecto, no se si será esto??

Pd: A mi en Antutu me sale 6004.

Gracias por todo.
Saludos.
A mi me pasaba lo del arranque con la del 29 de diciembre
 
Re: ROMs UMI X1

La Rom del dia 1 oficial viene con teclado en español? leí que no lo llevaba y alguien sabe porque pesa 50 MB que las versiones anteriores?

Gracias
 
Re: ROMs UMI X1

Por ahora el único problema que da la del día 1 es la del inicio y no a todos no? Habrá que probarla.. A mi el problema del inicio me da a veces.. Pensé que tenia que ver con la ampliacion de memoria

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

La Rom del dia 1 oficial viene con teclado en español? leí que no lo llevaba y alguien sabe porque pesa 50 MB que las versiones anteriores?

Gracias
la ultima del año creo que era del 27 tampoco tenia teclado.
 
Re: ROMs UMI X1

Y que teclado ponéis? se puede poner el que llevaban las anteriores roms? se puede sacar el archivo de la rom anterior?

Gracias
 
Re: ROMs UMI X1

@lobox Sabes si con la Rom del 27 pasa también lo del encendido?
Gracias

Enviado desde mi UMI X1
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba