ROMS y herramientas para el thl w3+

Bueno hice eso y de momento va todo bien... aunque de hecho no he instalado todas las apps q uso.
Una q aun no instalo es ESET Mobile Security...

Enviado desde mi ThL usando Tapatalk 2
 
A mi hay dos que no me van,y creo que coinciden con las de pago.titanium y copiloto. El resto bien. Veo que flasheas ya como el que enciende un ppitillo jejejeje
 
Hola, os comento mi pequeño (gran) problema.
Me ha llegado mi Thl w3+ y ni corto ni perezoso me he decidido a hacerle root con este tutorial:
http://randomness0110.blogspot.com.es/2012/08/rooting-thl-w3.html
Todo perfecto hasta llegar al fixin playstore. Al reiniciarse el móvil se queda en el logo de thl y de ahí no se menea. Entrando en el recoveri lo he reseteado y nada de nada.
¿Como puedo hacer para que viva de nuevo? ¿Se podría recuperar el firm de fábrica mediante una SD? Lo he intentado pero no hay manera.
Gracias de antemano y perdón si el tema no va en este lugar, no me suelo mover mucho por los foros aceptaré riñas y recolocación de mi caso en el lugar adecuado. Gracias.
 
Hola, os comento mi pequeño (gran) problema.
Me ha llegado mi Thl w3+ y ni corto ni perezoso me he decidido a hacerle root con este tutorial:
http://randomness0110.blogspot.com.es/2012/08/rooting-thl-w3.html
Todo perfecto hasta llegar al fixin playstore. Al reiniciarse el móvil se queda en el logo de thl y de ahí no se menea. Entrando en el recoveri lo he reseteado y nada de nada.
¿Como puedo hacer para que viva de nuevo? ¿Se podría recuperar el firm de fábrica mediante una SD? Lo he intentado pero no hay manera.
Gracias de antemano y perdón si el tema no va en este lugar, no me suelo mover mucho por los foros aceptaré riñas y recolocación de mi caso en el lugar adecuado. Gracias.

A lo mejor es un poco tarde y solucionaste el problema @Alamo

Prueba una cosa:
Descarga e instala la aplicación SNAPPEA en el PC, enciende el teléfono y conectalo al ordenador, con el snappea ya abierto. Igual tienes suerte y te lo reconoce e inicia el sistema android.

Si no es así, tendrás que flashear la rom con flash tools.

Ya nos dices, Saludos,
 
Última edición por un moderador:
En primer lugar muchas gracias por la ayuda.
He instalado el SnapPea y sí lo reconoce pero me falla al instalar en el móvil. El flashtool no comienza el flasheo. En el modo recovery hay una opción de cargar archivo por la sd (espero que sea la extraible y no la interna). Mi duda es: ¿cómo tengo que renombrar el archivo al presentar la rom en la sd? ya que no aparece al seleccionar la sd en el recovery.
Gracias.
 
Hola, me acaba de llegar el W3+ pero con una rom que no se si es distinta o más nueva
Build number : ThL.W3.121113.6577.COM.EN
Build date UTC : 20121110-070553

Por un lado dice 121110 y por otro 121113

Qué les parece?
SnapPea screenshot20121222202440.jpg

SnapPea screenshot20121222202440.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba