ROMS y herramientas para el thl w3+

@betunero, podrías decirnos que versión de masslakoff llevas exactamente? problemas conocidos?

Gracias anticipadas y un saludo,

Es la 120829 de masslakoff. La llevo desde que compre el móvil prácticamente. El único pero que yo le encuentro es que en apaisado al hacer scroll en algunas apps salen interferencias. A mi no me molestan mucho, pero están ahí. Y la animación de inicio no se ve, está a rayas, me imagino que por la resolución de pantalla. Por lo demás, la rom va fluida y no tiene problemas

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno, gracias a todos los que la han probado, y han comentado sus impresiones, tomo nota de lo que ha comentado la gente aver si la podemos pulir bien.
En cuanto al tema del almacenamiento de la sd interna, no desaparece, esta unida con el resto de la rom, si os fijáis en el almacenamiento interno, figuran sobre 2780Mb disponibles, si a esto le sumas el giga que ocupa todo el sistema una vez instalado, y que nunca disponemos de todo el almacenamiento que nos dice el fabricante, ahí teneis y los 4 gigas de rom.

En cuanto a los problemas con las otras aplicaciones, se pueden solucionar incluyendo en la rom, otras aplicaciones que funcionen correctamente.

Saludos

Que quede claro que a mi la rom me gusta, y va muy fluida. Pero he vuelto a la anterior porque supongo que estoy más cómodo por costumbre.

En cuanto a la sd interna, a mí no me aparecía. Sólo tenía 1 giga dm total y libre unos 500 después de meter aplicaciones. Tal vez tuviera que ver en ello que viniera de la masslakoff, que ya hace modificaciones en la sd.no lo sé. Pero que no reconocía la interna estoy seguro, ya que el recovery tampoco la encontraba.

Vuelvo a repetir que muchas gracias por compartirla con nosotros y animo a la gente a que la pruebe


Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2
 
Esa es la causa (creo que ya lo he comentado en este foro) por la que no sé si considerar los mas nuevos como realmente 'oficiales'. Aparte, si mal no recuerdo son CJ.

Qué significa "CJ"?
 
LEWA Os
Después de 3 días de prueba

Desventajas:
- Tengo la impresión, no lo puedo constatar, de que en mitad de una canción salta a la siguiente en el reproductor de música (obviamente no siempre). Digo que no lo puedo constatar porque escucho podcast de música electrónica de 60 o 70 minutos, y pierdes la cuenta de lo que le queda para acabar esa sesión concreta, además que no he podido verlo con mis propios ojos. (se corrige añadiendo otro gestor de música, vease google play o el que más rabia os de).
- Parte del software incluido en la rom, como el centro de seguridad, da error de ejecución.

Ventajas:
- Mayor fluidez en general.
- En particular, en escritura con teclado original /swype se nota mas comodo.
- Mas resolución gráfica (el tamaño de la fuente por defecto viene un punto menos, con lo cual el whatsapp aparecen más lineas de conversación) se puede modificar, yo lo he puesto al tamaño mínimo.
- Menu desplegable de opciones (pestaña que se arrastra de arriba a abajo) muy cómoda y personalizable (tiene dos apartados, el típico de notificaciones, y luego el que hacia antiguamente scroll lateral, esta en otra pestaña al lado, esta última es customizable, pudiendo añadir botones como, ahorro de energía, screenshot, y un regulador de brillo de pantalla con mayor transición (no automático, poco y mucho).
- Carpeta en el escritorio de últimas apps añadidas, bastante cómodo.
- Interfaz parecida a iOs cuando pretendemos añadir nuevos iconos al escritorio.

En general es igual que la última oficial, me refiero, sigue grabando en hd, escritura horizontal sin asteriscos ... mejora la interfaz visual y el aspecto gráfico. El launcher se conserva casi intacto y sobretodo, se mejora la fluidez del equipo.

Yo lo recomiendo, eso si, backup de configuración de redes antes, o sino os vais a joder bien, porque con todas las wifi que habia robado, ahora volver a añadirlas es un puerro bueno.

Como haces backup de las redes? Con titanium? Y a ver que me hago ya to' el lío, el CWM con que se instala?! Me estoy volviendo ya loco! JAJAJAJA (Y el backup de mi Recovery Original lo hago con el mismo programa con que flasheo el CWM no?)

Gracias de antemano crack!
 
@mickysanz, yo he entrao a pelo en lewa Os.
Con el flash tools he instalado el ultimo cwm.
He reiniciado desde el cwm y ahí he realizado backup del so en el que estaba.
cuando ha acabado, he cargado la imagen del lewa Os.
 
Última edición por un moderador:
Nuevo bug en Lewa Os:
- No funciona la opción flip to block screen. Movimiento con el que haciendo un giro de 180 º transversal se bloquea el telefono.
Alguien sabe de alguna aplicación que lo pueda sustituir?
 
Backup de las redes?
De las contraseñas de las wifi?

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Backup de las redes?
De las contraseñas de las wifi?

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2

eso es, hay posibilidad de la backup que tengo sacar todas las redes que tenia guardadas y «pegarlas» en la rom nueva?
para que cuando localice una red que ya tenia cogida no tenga que volver a poner la password.
 
eso es, hay posibilidad de la backup que tengo sacar todas las redes que tenia guardadas y «pegarlas» en la rom nueva?
para que cuando localice una red que ya tenia cogida no tenga que volver a poner la password.

Algunos de los pros de auditoría wifi permiten guardar la contraseña en un archivo .txt, o bien hacer un copia y pega de la contraseña y enviártela por mail a ti mismo.
No es tan cómodo, pero en fin..
 
eso es, hay posibilidad de la backup que tengo sacar todas las redes que tenia guardadas y «pegarlas» en la rom nueva?
para que cuando localice una red que ya tenia cogida no tenga que volver a poner la password.

Curioseando en el Titanium Backup hoy he visto algo que a lo mejor te ayude. En la lista de items (apps y demas se ven claro algunos ites que se nota que no son aplcaciones sino datos de tuntime de distinta apps.

Por ejemplo: Call log, Bookamrks del browser estándar, Messages (SMS & MMS).

Hay uno de ellos que es 'Wi-Fi Access Points'.

En gral son los de color amarillo en la lista, y tiene el loguito qe reza 'XML' a la derecha.

Titanium Backup (TB) puede hacer un respaldo de cada uno de esos items. Esperemos que incluya las contraseñas de la redes Wi-Fi Y luego de hacer lo que necesitas hacer podrías tratar de recuperar (también con TB) ese item.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba