ROMS y herramientas para el thl w3+

de momento sigo con la custom de @jcestal pero creo que no demasiado tarde voy a acabar haciendo un factory reset para dejar el movil bien limpito y no dudo en ponerme esa, gran trabajo @pauete.

por cierto, voy a subir a mi mega un mirror si te parece bien.


Claro que sí :wink:
Llevo un día entero probándolo y no he tenido ningún problema. De momento me parece un buen móvil.

Únicamente he tenido que calibrar el G-Sensor y el Proximity-Sensor, pero por suerte ambas cosas pueden hacerse desde los Ajustes/Pantalla.
De aquí a unos días pondré mis impresiones en la review o algún otro hilo más adecuado.
Y luego a probar ROMs, a ver si hay alguna que me guste más. Pero ya digo, de momento sin problemas aparentes.
 
Última edición por un moderador:
Perdona la pregunta @pauete, pero que significa "previa cambio de drivers por los VCom".?
Otra cosa. Esto es un tuto en toda regla. Si lo dejamos aquí, en la página 27, pasado un tiempo nos va a costar encontrarlo. No hay forma de ponerlo en las primeras páginas o en un post independiente?
 
Última edición por un moderador:
Perdona la pregunta @pauete, pero que significa "previa cambio de drivers por los VCom".?
Otra cosa. Esto es un tuto en toda regla. Si lo dejamos aquí, en la página 27, pasado un tiempo nos va a costar encontrarlo. No hay forma de ponerlo en las primeras páginas o en un post independiente?

Me refería a que para el root hay que instalar los drivers de SnapPea.
Y luego para flashear hay que cambiarlos a los drivers VCom, por tanto habrá que ir a Adm.de dispositivos y desinstalar los que hay para reinstalar los Vcom.
Con los ADB Android Interface el Flash Tool no funcionaría.


Esta tarde trataré de hacer unas pruebas con este programa que posteó @zoyB (MTK ROM Studio), a ver si con él saco el DSP_BL y el Preloader correctos para flashear junto al backup.

De todos modos siempre se pueden sacar estos 2 archivos de cualquier firmware (que es lo que hice yo en este hilo), porque los que saca el Gscript Lite y el MTK Droid Root no sirven, dan error en el flasheo.

dl.dropbox.com_u_37959587_MTKrom_mtkroms4.jpg



Y por otro lado, hay opciones del MTK Droid Root & Tools que aún no he probado:

img707.imageshack.us_img707_913_201302261129.png
 
Última edición por un moderador:
Hola Pauete, aparezco por aqui para comentar como ya hice en el otro hilo donde me ayudaste con el desastre, que he instalado tu flasheo y que ha resultado perfecto, root, recovery y memoria interna de 2,73 GB. todo Ok. Gran aporte.Un 10.
 
Hola Pauete, aparezco por aqui para comentar como ya hice en el otro hilo donde me ayudaste con el desastre, que he instalado tu flasheo y que ha resultado perfecto, root, recovery y memoria interna de 2,73 GB. todo Ok. Gran aporte.Un 10.

Sí?! Qué bien! Muchas gracias por avisar, @Flontxi :wink:
 
Última edición por un moderador:
Buen aporte Pauete, por la Rom y pq a muchos les vendran bien las explicaciones para ir familiarizándose con las herramientas.


Como ha hecho nuestro compañero, tambien voy a aportar 2 Rom, no he tenido mucho tiempo de toquetear, pq el movil es de mi novia y ya se estaba mosqueando de que le estubiese cambiando "las cosas del movil"


Una esta basada en la Rom oficial 121113.6577, es tipo .zip, asi que se instala desde un Recovery modificado, esta roteada(Superuser+Su+Busybox), unificadas las particiones, Recovery Tactil....similar a la que puede haber colgado Pauete, el aspecto grafico es algo diferente al haber incluido otro Launcher diferente, el MxHome, bastante interesante, incluye apks de todo tipo, que no pertenecen al sistema asi que se pueden eliminar libremente(a excepcion del antirrobo SeekDroid), cuando le hice el test de Antutu, la puntuacion daba sobre los 5400-5500 ptos.

Thl W3+ Miui:

Parte1: http://www.putlocker.com/file/604E0ECA1AE602E6
Parte2: http://www.putlocker.com/file/45B7F7157B58F912
Parte3: http://www.putlocker.com/file/442EFBC48BEC3019

La otra es una nueva version de LewaOs hecha por Markoff(G3_201), traducido del ingles a excepción del Framework, ya que con la versión traducida de este, no se porque, daban problemas Phone y System, asi que nos podemos encontrar algún elemento de menor importancia en ingles, como la locución para el apagado, o la fecha del screenlocker(pero seguiré investigando esto).

Como la Rom anterior, esta roteada, particiones unificadas, recovery tactil, nuevo core, una buena lista de hosts....es una version bastante depurada, asi que se nota muy fuida, tambien he incluido una buena cantidad de apks, es tipo .zip para instalar desde el recovery.
Lo unico que la he encontrado, es que el antirrobo que incluye propio del sistema lewa, por ahora solo esta preparado para numeros de china, para suplirlo he metido el SeekDroid.

En el test Antutu, superaba los 6000 ptos.

ThL_W3dc_LeWa_G3_0201:

Parte 1: http://www.putlocker.com/file/FC2E2DDFFA4E38F8
Parte 2: http://www.putlocker.com/file/C73831699E731A1B
Parte 3: http://www.putlocker.com/file/1ACA72BBD790FB2E
Parte 4: http://www.putlocker.com/file/FA1501716632E846

Saludos
 
Muchas gracias @jcestal y @pauete. Creo que estos dos últimos aportes deberíamos de ponerles chincheta ...

Cuestión quizás un poco offtopic del hilo.
Por cierto, estoy barajando la idea de dejar el movil como de fábrica, tengo la SD hecha un asquito, llena de apps que la mayoría no uso, por no hablar de la memoria interna del teléfono que esta muy desordenada, además de que he pasado por 4 rooms diferentes, cada una instalada encima de la anterior. Aparte de hacer backup en pc de imagenes/música/apps/settings del telefono. Que debería de hacer? Wipe data, cache y sistem, formatear SD. Despues flashear un recovery + room o solo recovery y luego desde este la room que quiera. ¿Me he dejado algo?

Edit.
Creo que tampoco es tan offtopic, además seguro que no soy el único que ha estado trasteando a saco con su w3+ y antes o después llega el momento de hacer una limpieza general (salvo que seas una persona muy pulcra y ordenada con tu android). Seguro que no tardará mucho tiempo en que la remesa de gente que compro el w3+ en octubre-noviembre necesite pegar un lavado al thl.
 
Última edición por un moderador:
Genial @jcestal, a ver si saco un rato para probarlas..

Estos días estoy un poco liado y no he usado el móvil más q para llamar y Whatsapp :S
Pero de momento todo funciona muy bien a nivel de hardware, y no he visto ningún cierre forzado ni incompatibilidad.
@vzh, no estoy seguro del todo, pero creo que si haces un wipe del System el móvil no te arrancará.
Pero bueno, tampoco pasa nada si luego instalas una ROM de 0 (tanto vía Recovery como vía Flash Tool).
De hecho creo que es bueno, como bien dices, flashearlo entero y formatearlo y borrar toda la basura que va quedando a base de usarlo, instalar apps y cambiar de ROM (tanto en la SD externa, como evidentemente en la interna: data y cache).
Cada vez va menos fluído, así que creo que es necesario hacer un wipe completo cada 2 meses.
Me parece q es como un PC, que después de formatear y reinstalar Windows resulta mucho más fluído.

De ahí que no sea muy partidario de Titanium Backup.
Prefiero guardarme los apk actualizados con File Expert o Google Drive y volver a logarme en todo, volver a personalizarlo, etc. cada vez.
Da un poco de palo, lo reconozco, pero creo que es mejor y más limpio.
(de no ser que cambies de ROM cada día, claro jejej Pero si lo usáis como teléfono principal, tampoco es muy operativo estar haciendo todas esas historias).
 
Última edición por un moderador:
pauete,eres un Fenomeno Picha,los app se me cerraban solo,probe Varias Rom,Hasta que probe La Tuya y Voila,Todo Resuelto.Gracias por hacerlo Facil.Salu2
 
@pauete

He instalado tu rom pero no me aparece la memoria unida (está desaparecida me salen 807mb de memoria como tenía antes y la memoria a mayores que tenía el móvil antes ahora no aparece) En tu post dices

Es posible que para visualizar la memoria interna de 2,73GB debamos acceder al recovery (Ajustes/Acerca del teléfono/Reiniciar en recovery) y clickar Wipe Cache + Wipe Dalvik Cache / Factory Reset.... y finalmente Reboot System

Y en el recovery he entrado en "wipe menu" y ya pulsé "cache" y luego "dalvik cache" pero no ha cambiado nada.

¿Debo pulsar tambien "Factory reset"? ¿con esto no perderé los imeis o algo así?

Muchas gracias,

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
@pauete

He instalado tu rom pero no me aparece la memoria unida (está desaparecida me salen 807mb de memoria como tenía antes y la memoria a mayores que tenía el móvil antes ahora no aparece) En tu post dices

Es posible que para visualizar la memoria interna de 2,73GB debamos acceder al recovery (Ajustes/Acerca del teléfono/Reiniciar en recovery) y clickar Wipe Cache + Wipe Dalvik Cache / Factory Reset.... y finalmente Reboot System

Y en el recovery he entrado en "wipe menu" y pulse "cache" y luego "dalvik cache" pero ¿debo pulsar tambien "Factory reset"? ¿con esto no perderé los imeis o algo así?

Muchas gracias,

Saludos!

Yo no los perdí, pero tuve que hacer todo eso para que aparecieran las memorias unidas.
Si se pierden creo que se podrían reescribir.
Pero por si las moscas, copia estas carpetas con Root Explorer a la SD (copiar y pegar):
data/nvram/md/NVRAM
etc/firmware
 
Última edición por un moderador:
@pauete

Al pulsar en factory reset
Me ha dado un factory reset complete failed (en rojo)

unable to mount emmc

¿que hago?¿reinicio?

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba