Roms y herramientas para el Zopo ZP100

O sea que la ultima vietnamita es esta la revo vamos, yo tengo la sgIII primera que sacaron, me aconsejais esta ultima?

Yo siento no poder probarlas ya, es que he vendido el ZP100

:TT TT::TT TT::TT TT:

Pero continúo de moderador del subforo, e intentando ayudar, si puedo en algo.

Saludos,
 
hola estoy probando la revo original y de momento cuando no lo uso si entra en modo sleep. mañana vere si me dura mas la bateria .
 
La Revo original no es que sea la última, simplemente es otra.
Hay 3, la original, la HTC OneX y la SGS3, vietnamitas...

Sent from my Zopo ZP100
 
hola estoy probando la revo original y de momento cuando no lo uso si entra en modo sleep. mañana vere si me dura mas la bateria .

El problema viene después de cargarla, de momento con el parche no me ha pasado, pero aún no canto victoria, como dije... ya veremos en un par de días.

El error x lo que veo viene de las modificaciones del led de carga... x alguna razón, aunque no se encienda, el sistema cree q está encendido y no deja al teléfono entrar en deep sleep... grrrr

Sent from my Zopo ZP100
 
Yo siento no poder probarlas ya, es que he vendido el ZP100

:TT TT::TT TT::TT TT:

Pero continúo de moderador del subforo, e intentando ayudar, si puedo en algo.

Saludos,

Esto no va a ser lo mismo sin ti.
A ver, que movil te has comprado para vender el zp100?

Sent from my Zopo ZP100
 
Yo tengo la revo original con los parches (más el simbólico chulo de la batería que ha hecho silverius xD) ayer lo cargue y calibre y parece por ahora que el gasto de batería es correcto.
 
Cual de las 2 revo meteis la que pone format o la otra, cuanto estais en el flashtools, es que yo antes tenia la sgIII y veo todo igual, a excepcion del marcador de la bateria que ha cambiado, la pantalla inicial tambien ha cambiado y ahora soy poseedor de un sgIII en vez de un zopo, jejejeje, bueno espero vuestros comentarios
 
Última edición:
Cual de las 2 revo meteis la que pone format o la otra, cuanto estais en el flashtools, es que yo antes tenia la sgIII y veo todo igual, a excepcion del marcador de la bateria que ha cambiado, la pantalla inicial tambien ha cambiado y ahora soy poseedor de un sgIII en vez de un zopo, jejejeje, bueno espero vuestros comentarios

Yo normalmente cojo format... es más, antes de download le hago format, para instalar la lo más limpia posible.

Sent from my Zopo ZP100
 
Yo tengo la revo original con los parches (más el simbólico chulo de la batería que ha hecho silverius xD) ayer lo cargue y calibre y parece por ahora que el gasto de batería es correcto.

¿qué parches has puesto en la REVO "original"?, si supuestamente ya los trae, o dicho de otro modo no los necesita.

El de la batería es otro tema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba