Roms y herramientas para el Zopo ZP100

hola, me alegra deciros que puse la run revo original en mi zopo pilot y zopo zp100 , los dos y la bateria me ha durado unas 37 horas en cada uno. los he puesto acargar haber que tal mañana. de momento genial.
 
Esta últimas roms, destacan sobre todo por su duración de la batería, pero sobre todo si el teléfono se usa poco o está en reposo.
Si le damos un uso intensivo, apenas se nota la diferencia de unas roms a otras.

Saludos,
 
Esta últimas roms, destacan sobre todo por su duración de la batería, pero sobre todo si el teléfono se usa poco o está en reposo.
Si le damos un uso intensivo, apenas se nota la diferencia de unas roms a otras.

Saludos,

Totalmente cierto...

Sent from my Zopo ZP100
 
Pues en la revo original, los flash leds de la camara yo creo que alumbran bastante mas, tipo rom tailandesa, pero probe con una aplicacion de linterna y no alumbran tanto, habeis probado alguno?
 
Últimamente en el foro Ruso no se habla más que de esta ROM:
ROM +100500 4.0.4 Enlace roto eliminado
Este es el boot para ondemand Ge.tt | Gett sharing
Y un par de parches:
Este elimina scripts de init.d repetitivos y añade todas las opciones en ajustes de desarrollador: Dropbox - Error
Y este arregla algo de contactos: Dropbox - Error

Tiene la apariencia del HTC OneX
La única pega, creo, porque no la he probado, es el teclado del teléfono Ruso.

Si alguien la prueba, que comente, yo si tengo tiempo le daré una oportunidad esta tarde.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@silverius como se carga esta ROM +100500 4.0.4 por recovery o flash tool y si es por recovery desde que version se puede instalar? que es el ondemand ? y que hay que hacer con el boot ? gracias.
 
Última edición por un moderador:
@silverius como se carga esta ROM +100500 4.0.4 por recovery o flash tool y si es por recovery desde que version se puede instalar? que es el ondemand ? y que hay que hacer con el boot ? gracias.
Que yo sepa se instala con flashtool, el boot pones ese en vez del que te venga en la carpeta de la ROM.
Ondemand es el modo de trabajo del procesador, quiere decir que solo usará la máxima frecuencia del micro si es necesario, mientras no lo sea, bajará la frecuencia hasta llegar a deep sleep, que es donde realmente ahorras batería, ya que el micro apenas trabaja. En resumen, si quieres que tu movil entre en deep sleep, el micro ha de estar configurado para trabajar en ondemand.
 
Última edición por un moderador:
@silverius cuando he descomprimido la rom no me apare ce ningoun archivo sscardt o sscardt format .donde lo encuentro?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba