Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Re: Roms para el ZP100

Hola! Les hago una pregunta a Uds. que tienen más experiencia que yo con el ZP100, que rom me recomiendan para que la batería tenga mejor rendimiento, actualmente tengo la Vestal actualizada con la de TestICQ, pero no me rinde más de 18 o 20 horas, si me pueden ayudar, se los agradezco.
 
Re: Roms para el ZP100

Yo tengo instalada la vietnamita y si que he notado una ligera mejoria en la bateria, aunque no esperes milagros
 
Re: Roms para el ZP100

Hola.
Yo ya he pasado por varias roms, desde las oficiales de zopo a las diversas cocinadas que existen. Ahora estoy con la de TestICQ que en mi opinión va bastante bien, pero en cuanto a la duración de la batería, sinceramente no he notado mucha diferencia de duración con ningúna de la esas roms, al menos diferencias notables. Creo que más o menos, aunque evidentemente depende del uso que le demos, la duración va a hacer de un día +/-

Saludos.


Hola! Les hago una pregunta a Uds. que tienen más experiencia que yo con el ZP100, que rom me recomiendan para que la batería tenga mejor rendimiento, actualmente tengo la Vestal actualizada con la de TestICQ, pero no me rinde más de 18 o 20 horas, si me pueden ayudar, se los agradezco.
 
Re: Roms para el ZP100

Actualizado el primer post con la rom del compañero vietnamita @haiduongbk

He puesto el enlace original, si alguno tiene enlace a alguna otra rom o herramienta interesante, agradecería lo pasase, y lo ponemos en el primer hilo del post, para tenerlo a mano.

Agradecería también si alguno tenéis enlace al recovery modificado CMW, para ponerlo también en el primer post del hilo

Saludos.
 
Última edición:
Hola yo tengo instalada la vietnamita pero me dicen k se oyen ruido al hablar por teléfono con otra persona . Alguien le ocurre lo mismo?
 
Ok grax ya le he preguntado. Estoy esperando su respuesta. Mientras me he metido en modo ingeniero y he compro ado los volúmenes por si a caso pero estaban normales.
 
Me he puesto a investigar en el foro vietnamita y he encontrado varias rom, voy a trastear alguna a ver q tal se comportan y os cuento.

Sent from my Zopo ZP100 using Tapatalk
 
Pues nada, una no he conseguido arrancarla y la otra es básicamente la oficial reducida a la mínima expresión, pero a veces se queda algo colgada, así que ni las comparto.
Me queda una pero es flasheando y no he podido hacerlo aun.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba