Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Bueno, ya he probado la última rom 4.0 SGS3 del foro vietnamita. Va bien, no noto gran diferencia con la anterior, por lo menos aparentemente yo no la noto.
Pero he de decir, que he vuelto a poner la que en estos últimos días estoy utilizando, la 2.3.6 del foro ruso. Porque la noto más fluida que la 4.0, abre y cierra aplicaciones más rápidamente, sobre todo cuando se trata de internet.

Saludos,
 
Yo instale la ultima version del vietnamita y no ha durado ni un dia puesta, va todo demasido lento, se atasca bastante, asi que vuelto a la ultima de TESTICQ que va muchisimo mas fina.
 
bueno, la verdad es que no se nota nada difeente a la nterior , eso si tiene muchos mas fondos de pantalla y no tienes que instalar los parches. yo me pase a esta por que la anterior me empezo a fallar la galeria de fotos. se cerraba sola. en esta no me ocurre. bueno tambien tiene instaladas algunas aplicaciones utiles como titanium backup.
 
Nos va a hacer falta alguien que sepa traducir jaja, no me atrevo a instalar esta última versión de la rom SGSIII...traducciendo el foro con google, parece que la gente comenta que da fallos, aunque no se entiende bien.
 
I installed SGSIII rom today, no errors found except for an application that i often use (its an app used in italy for collection point at the gas station), so i preferred to restore the original 22/09/2012 rom.
All other app seems to run perfect (almost that i usually run like: igo, titanium backup, mycars, es file explore, system monitor and so on).
 
I installed SGSIII rom today, no errors found except for an application that i often use (its an app used in italy for collection point at the gas station), so i preferred to restore the original 22/09/2012 rom.
All other app seems to run perfect (almost that i usually run like: igo, titanium backup, mycars, es file explore, system monitor and so on).

Yo estoy usando la SGSIII del 24/9 y me va bien, no he encontrado fallos, ni del sistema ni con las aplicaciones que utilizo.
La verdad es que no he visto cambios respecto a la anterior SGSIII del 19/8, salvo en que tiene más fondos de pantalla.


He visto que la original del 22/9 ha sido actualizada con fecha 26/9, por si no la tenias: http://www.mediafire.com/?au7ze0db12k7j


Gx

I'm using the SGSIII of 24/9 and I do well, I did not find fault, or the system or the applications I use.
The truth is I have not seen changes over the previous SGSIII of 19/8, except that it has more wallpapers.

I saw that the original 22/9 has been updated on 26/9, in case you had not: http://www.mediafire.com/?au7ze0db12k7j
 
Yo estoy usando la SGSIII del 24/9 y me va bien, no he encontrado fallos, ni del sistema ni con las aplicaciones que utilizo.
La verdad es que no he visto cambios respecto a la anterior SGSIII del 19/8, salvo en que tiene más fondos de pantalla.


He visto que la original del 22/9 ha sido actualizada con fecha 26/9, por si no la tenias: http://www.mediafire.com/?au7ze0db12k7j


Gx

I'm using the SGSIII of 24/9 and I do well, I did not find fault, or the system or the applications I use.
The truth is I have not seen changes over the previous SGSIII of 19/8, except that it has more wallpapers.

I saw that the original 22/9 has been updated on 26/9, in case you had not: http://www.mediafire.com/?au7ze0db12k7j

Oye, con la otra, no te pasaba como que se traba mucho?, a mi se me satura con facilidad y me empieza a ir todo mas lento, y el google chrome funciona horrible. Estoy por probar hoy con la nueva...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba