Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Hola ¿Alguien ha bajado la ROM de la primera pagina "Rom By haiduongbk 4.0.4 SGS3 UI - 29/09/2012 (Flasehar con Flash Tools)Nueva"?
Lo he hecho dos veces y en ambas ocasiones al hacer el "desrar" he obtenido un error.
¿estoy haciendo algo mal?
Saludos

¿Utilizas el HJ-Split?: http://www.hjsplit.org/windows/ para unir los 00Xr?, hay que abrir el programa y seleccionar "Join" y poner el primer archivo, pues con el Winrar no vale.

Aquí la han puesto en una sola parte: http://www.fshare.vn/file/QN52ANGHX5/
 
Estoy probando la 2.3.6 ytodo bien y muy fluido pero solo noto una cosa , creo que la bateria dura bastante menos. ya la he calibrado pero en menos de 12 horas me quedo sin bateria. la bateria ya no es la original , puse una nueva de pilsem. que con la ICS me duraba un dia entero mas o menos. que tal vosotros?
 
hola @maple tengo un zopo pilot donde dejare la 2.3.6 del foro ruso y zp100 donde quiero instala la run sgs3 3ª actualizacion y queria saber si tengo que instalar algun parche en esa rum la SGS3 DEL 29-9-2012 ?
 
Última edición por un moderador:
hola @maple tengo un zopo pilot donde dejare la 2.3.6 del foro ruso y zp100 donde quiero instala la run sgs3 3ª actualizacion y queria saber si tengo que instalar algun parche en esa rum la SGS3 DEL 29-9-2012 ?

Esta rom viene ya con los parches incluidos

Saludos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Estoy probando la 2.3.6 ytodo bien y muy fluido pero solo noto una cosa , creo que la bateria dura bastante menos. ya la he calibrado pero en menos de 12 horas me quedo sin bateria. la bateria ya no es la original , puse una nueva de pilsem. que con la ICS me duraba un dia entero mas o menos. que tal vosotros?

Pues a mi con la 2.3.6, me dura hasta más de dos días con un uso normal.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk
 
Última edición:
Con la ROM Rom By haiduongbk 4.0.4 SGS3 UI - 29/09/2012 (Flasehar con Flash Tools)Nueva" instalé el CPU spy y el CPU entra en Deep Sleep sin ningún parche extra, aparentemente la batería con el phono en standbye dura mucho mas; es una primerisima impresión; como contra me parece que me cuesta tener una conexion en 3G o H estable como que necesita mas señal para quedar estable (es solo una impresión espero que no sea correcta).
Aparentemente el sensor de proximidad no funciona al realizar una llamada???, si esta activo porque lo testee; ha alguien le paso esto?
 
Con la ROM Rom By haiduongbk 4.0.4 SGS3 UI - 29/09/2012 (Flasehar con Flash Tools)Nueva" instalé el CPU spy y el CPU entra en Deep Sleep sin ningún parche extra, aparentemente la batería con el phono en standbye dura mucho mas; es una primerisima impresión; como contra me parece que me cuesta tener una conexion en 3G o H estable como que necesita mas señal para quedar estable (es solo una impresión espero que no sea correcta).
Aparentemente el sensor de proximidad no funciona al realizar una llamada???, si esta activo porque lo testee; ha alguien le paso esto?

Buenos días,

En cuanto a tu primera impresión sobre el DeepSleep, no tengo ni idea, es algo que si ocurre, lo hará por su cuenta, no lo tengo monitorizado; por otra parte el 3G/H a mi me funciona normal, es decir, como con cualquier otra rom; y en cuanto al sensor de proximidad, lo probé y me funciona correctamente, pero lo probé al recibir llamada, no al realizarla.
Ayer estuve también con el GPS y el RadarDroid y aunque tardó bastante en encontrar los satélites la primera vez (no lo había activado hasta ese momento y estaba dentro del coche), una vez triangulados, funcionó correctamente y no los perdió en todo el camino (unos 40 km por carreteras secundarias y de montaña) ni al ir ni al volver. Cierto que con las 2 roms SGS3 anteriores tampoco hubo fallo en este caso (con la SGS3 del 24/9 llegue hacer Tarragona-Andorra-Tarragona, unos 200km+200km sin pérdida de satélites salvo en un par de túneles de considerable longitud).
 
Última edición:
Yo estoy aún con la primera Rom del SGSIII, y recomiendo quitarle las apps que trae de serie que no uséis , menos Samsung apps que no se la he quitado porque leí que al quitarla las llamadas dejaban de funcionar.

Me di cuenta que ChatOn y Gtalk (aplicaciones que no uso) se iniciaban solas y encima no hay manera de cerrarlas, después de quitar esas y otras cuanta mas, la Rom va fluidísima.

Eso si la batería es otra cosa...como mucho 15 horas y gracias. Eso si con el wifi puesto y yo uso muchas redes sociales que tengo sincronizadas.
 
@Jesu1701 hola como quitastes las aplicaciones? las desistalastes? cuales fueron tus pasos a seguir?y cuales quitastes? gracias, es que quiero hacerlo y no meter la pata.
 
Última edición por un moderador:
Para quitarlas tan simple como ir con un explorador de archivos root, deberías tener root explorer, a /system/app y borrar las que no quieres...
Esos si, me parece q con Google maps hay q hacer algo más...

Sent from my Zopo ZP100
 
Para quitarlas tan simple como ir con un explorador de archivos root, deberías tener root explorer, a /system/app y borrar las que no quieres...
Esos si, me parece q con Google maps hay q hacer algo más...

Sent from my Zopo ZP100

Igualito que lo has explicado amigo @silverius, el Google Maps, se quita desde un explorador de archivos que tenga acceso root al móvil, para poder acceder a

System/app...y dentro de app, buscarlo y eliminarlo.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba