Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Bueno, os comento un poco.
Con esto de la batería, me instalé el Better battery stats para ver que se comía nuestra batería.
Al principio todo bien, más de 24 horas de batería, unas 28.... geniaaaaaaaaaaal
Lo puse a cargar y una vez terminado, todo problemas.
Descubrí que había un wakelock siempre activo (un wakelock es un evento que "despierta" al movil y no lo deja entrar en deep sleep) "leds wakelock". Al reiniciar se solucionaba el problema, pero no vas a estar reiniciando cada vez que cargas el teléfono. Así que a investigar.
Menos mal que estos rusos están en todo, encontré un parche para evitarlo en el foro ruso. El problema, que es para la 3.7.6 TestICQ... grrrrrrrrr, pero me dije, voy a probarlo.
En SGS3 no funciona, no deja que el sistema arranque, pero en la REVO original 4.0.3 (mi ROM favorita) funciona perfecto.
Aún no lo doy por hecho, ya que el zopo está cargandose ahora mismo... pero en principio parace que va bien.

Tras investigar el archivo, lo que hace es sustituir 3 archivos del framework, framework-res.apk, services.jar y services.odex. Así que imagino que funcionará bien en todas las ROMS que no tengan el tema modificado, es decir, en la HTC OneX y en la SGS3 no van a funcionar, en el resto seguramente si.

Peeeeeeeeeeeero por favor, hacer un backup antes, por dioooos, no os pase como a mi con el SGS3 y luego os toque reinstalar todo.

Este es el enlace, se instala mediante recovery:
http://ge.tt/1cboXvM/v/0

Saludos
 
Última edición:
Han sacado el tomtom para android pero a mi en la rom vietnamita no me funciona, alguien lo ha probado?

Yo lo he probado con la SGS3 Vietnamita (primera versión del 19/8) y funciona. Lo que pasa es que lo he quitado porque ya tengo tomtom y no he conseguido hacer cantar (que si poner y activar) los radares.
Es decir, lo pongo, le pongo ruta, me indica por donde voy pero no me "canta" los radares, condición indispensable a mi modo de ver/ser, vuelvo al RadarDroid.

gx
 
Hola
Yo tengo la rom zopo, la que resuelve el 3g. También me dura la batería un suspiro. Además había observado el wavelock del led y nunca he visto el teléfono en deepsleep. He montado el parche pero no observó ninguna diferencia con antes de hacerlo.
Saludos

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Yo desde que lo puse no me ha aparecido el led wakelock de nuevo...
Fíjate con el better battery stats si te sale x ahí... since boot

Sent from my Zopo ZP100
 
Efectivamente el led no aparece. Pero no entra en deepsleep y sigue comiéndose la batería a toda velocidad.

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Haz un dump con el better battery stats y mándamelo... a ver que veo
 
Yo lo he probado con la SGS3 Vietnamita (primera versión del 19/8) y funciona. Lo que pasa es que lo he quitado porque ya tengo tomtom y no he conseguido hacer cantar (que si poner y activar) los radares.
Es decir, lo pongo, le pongo ruta, me indica por donde voy pero no me "canta" los radares, condición indispensable a mi modo de ver/ser, vuelvo al RadarDroid.

gx

pues es la misma rom que la que tengo yo y a mi me dice que la aplicacion se ha detenido
 
En mi caso también está detenido. Sin embargo ni entra en deepsleep y se sigue comiendo la batería (10% en menos de una hora sin ninguna utilización)
En un rato envío el log.

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Bueno, os comento un poco.
Con esto de la batería, me instalé el Better battery stats para ver que se comía nuestra batería.
Al principio todo bien, más de 24 horas de batería, unas 28.... geniaaaaaaaaaaal
Lo puse a cargar y una vez terminado, todo problemas.
Descubrí que había un wakelock siempre activo (un wakelock es un evento que "despierta" al movil y no lo deja entrar en deep sleep) "leds wakelock". Al reiniciar se solucionaba el problema, pero no vas a estar reiniciando cada vez que cargas el teléfono. Así que a investigar.
Menos mal que estos rusos están en todo, encontré un parche para evitarlo en el foro ruso. El problema, que es para la 3.7.6 TestICQ... grrrrrrrrr, pero me dije, voy a probarlo.
En SGS3 no funciona, no deja que el sistema arranque, pero en la REVO original 4.0.3 (mi ROM favorita) funciona perfecto.
Aún no lo doy por hecho, ya que el zopo está cargandose ahora mismo... pero en principio parace que va bien.

Tras investigar el archivo, lo que hace es sustituir 3 archivos del framework, framework-res.apk, services.jar y services.odex. Así que imagino que funcionará bien en todas las ROMS que no tengan el tema modificado, es decir, en la HTC OneX y en la SGS3 no van a funcionar, en el resto seguramente si.

Peeeeeeeeeeeero por favor, hacer un backup antes, por dioooos, no os pase como a mi con el SGS3 y luego os toque reinstalar todo.

Este es el enlace, se instala mediante recovery:
http://ge.tt/1cboXvM/v/0

Saludos

El resultado colateral que he obtenido despues de instalarlo es que ahora el led se poner verde mucho antes de que termine la carga. de hecho como lo hacia antes de poner el parche para que no lo hiciera. Curioso ¿no?. ¿Anulará un parche al otro? Misterios.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba