Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Yo he instalado la versión 2.2, funciona mejor el sonido y es más fluida que la 2.1, ha cambiado el marcador con opción para las dos sim.
estos son los enlaces:
Para montar con flash tools: http://yadi.sk/d/ce6c2vKZ1NW6u
Para montar por Recovery: http://narod.ru/disk/64730703001.ade68f6b0840e40deaac6f46e4f100a0/%2B100500_V2.2_signed.zip.html

Saludos y Felices Fiestas.

Felices fiestas.
¿Cual metodo has utilizado?. Supongo que hay que volver a restaurar (Titanium?). ¿Algun problema con 3g o wifi? En el foro ruso hablan de ello pero no me entero mucho.
¿Alguna recomendacion?
Gracias y saludos
 
Hola. Yo la instale ayer y sin problemas en 3g y wifi. Mejora el brillo un 100 %. La instale por recovery. Eso si, empiezas de 0 . Te toca configurar todo , pero creo que mereze la pena. FELIZ NAVIDAD.
 
Hola, quiero preguntar si alguien a tenido el mismo problema q yo

1 después de un tiempo de uso los nombres de mis contactos de sim1 telcel México ya no aparecen, tango q reiniciar a veces hasta 3 veces, con la sim2 Movistar mexico igual, mi novia tiene uno igual y le pasa 1 cada 40 o mas d lo q a mi me ocurre bueno nada mas una vez le ha ocurrido, uso una aplicación para leer el sim y ahí si me salen todos aunque solo de un sim el 1,hay uno para leer los 2?

2 hay alguna aplicación q me permita tomar foto de pantalla q les funcione yo je instalado como 7 y nada, e incluso una aplicación que en oteo cel de gama baja si me funciona, si alguien sabe de alguna...

A por cierto la ROM es la original d fabrica ics del Zopo pilot ya le hice root, no se si sean mis sims q el de movi s una sim d hace 5años. Y la otros de hace 2, o si falta un agregado a mi ROM original, ya q le doy actualizar y nada...

Bueno si alguien conoce mi problema con solución o sugerencia alguna, estoy al tanto

Felices fiestas dsd mexico:blush:

Edito: hice la acción de agregar 2 imeis con la herramienta de Zopo, pensando q por ahí seria, pro no es así, creo q s la aplicacion para hacer llamadas y contactos q trae el zopo , quiero cambiarla pro no encuentro una q me lea los 2 sims u opción d q sim usar para llamar, por su ayuda gracias

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
@moygtr
Para hacer una captura de pantalla , botón volumen menos ( - ) y power ( encendido ) al unisono durante dos segundos mas o menos , se guardan en la galeria , carpeta sreenshots

lo otro no sé ...

saludo y felices fiestas
 
@jofefu
Gracias no lo sabia yo le buscaba y le oprimía el de volumen mas y apagado solo un toque rápido pro no funcionaba, q fácil y rápido gracias amigo. :thumbup:

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues instalé la 2.2 y de momento bien... sigue habiendo problemas con los perfiles de audio, pero han mejorado. Por el resto todo bien, aunque bo se qye han actualizado exactamente. Haber si miro el foro ruso y os cuento.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Los problemas con el deep sleep continúan... agggg

Enviado desde mi ZP100
 
Hace un rato me llego una actualizacion de la v 2.2 por OTA.la he instalado y de momento todo igual.
 
Hace un rato me llego una actualizacion de la v 2.2 por OTA.la he instalado y de momento todo igual.

Creo que es para un problema con la longitud de los textos en los MMS. Tambien la he montado aunque no uso MMS.
Puedo confirmar que el Deep Sleep funciona perfectamente, al menos en mi ZOPO.
Sin embargo, con la v2.1 no podia reproducir videos. Al montar la v2.2 se arregló. Sin embargo al recuperar las aplicaciones del titanium backup otra vez no es posible reproducir videos. ¿Alguna sugerencia?. Parece que alguna de las aplicaciones instaladas produce este efecto.
Saludos
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba