Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Lo q acabo de descubrir...
Esta app se llama seeder y no tengo ni idea de como funciona pero hace q todo vaya más rápido... en serio, una gozada.
Hay q se root, el manejo ni lo explico pq es ultra sencilla.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1477944&d=1352786461
Saludos

Enviado desde mi ZP100

Buenos días...

He visto esta aplicación en versión final Seeder_v1.1, con la explicación de qué funciones realiza...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032

Saludines
 
Muchas gracias!!!
Una pregunta más... para que entre en deep sleep tendría que configurar algo en especial, porque cargué la ROM y después de configurar todo y reinstalar los programas veo que durante la noche no entró nunca (solo 4 minutos), puede tener que ver con que lo dejé cargando con el cable?
Saludos
 
Muchas gracias!!!
Una pregunta más... para que entre en deep sleep tendría que configurar algo en especial, porque cargué la ROM y después de configurar todo y reinstalar los programas veo que durante la noche no entró nunca (solo 4 minutos), puede tener que ver con que lo dejé cargando con el cable?
Saludos

Efectivamente.
saludos
 
Tengo una pregunta para los que saben más que yo, cuando arranco mi ZOPO tarda cerca de dos minutos, tengo la 100500 v2.2, si alguien sabe cómo hacer para que sea en menos tiempo, por favor que me avise.
Me gusta el diseño nuevo.
 
a mi también me tarda bastante en arrancar... pero hace mucho q no reinicio... así que no me preocupa.
La verdad, no se como mejorar eso. Pero me suena q en el build.prop se puede configurar el fast boot.

Enviado desde mi ZP100
 
Buenas tardes chicos como se instala la Rom by Haiduongbk 4.0.4 SGS3 UI la del primer post con el flashtool no hay manera no me encuentra el fichero de instalacion
 
Esa rom la del comentario anterior viene rooteada y sin basura china y cwm? Saben si es compstible con el x310e

Enviado desde mi X310e usando Tapatalk 2
 
@giacom , has seguido los tutoría les del post de tutoría les? Viene toda bastante bien explicado. El archivo de instalación le tienes q decir tu a flashtools donde está.
Saludos

Enviado desde mi ZP100
 
Última edición por un moderador:
Hola gracias por contestar e instalado muchas rom y nunca e tenido problemas siempre arranco buscando el archivo emmc pero en esta rom no esta ese archivo y estoy bloqueado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba