Roms y herramientas para el Zopo ZP100

@giacom tienes razon tampoco veo el archivo del scstter alguien podra ayudarnos es mi primera vez flasheando donde esta generalmente kiero flasheare mi x310e

Enviado desde mi X310e usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Viene en Zip o en RAR? No será para recovery? Perdonad q no ayude más pero no estoy en el ordenador.

Enviado desde mi ZP100
 
Son dos zip no creo sea por recovery

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mira el contenido del zip:

- Si tiene carpeta system y META-INF son via recovery CWM (cargar el zip en la sd sin descomprimir)
- Si no tiene carpetas y si ficheros .bin, .img y .txt es para flashtool (descompirmir el zip en el pc)
en este caso el fichero scatter que has de seleccionar en flashtool es el MT6575_Android_scatter_emmc.txt

Para el x310e os aconsejo la rom +100500 va de fabula, y su v 2 esta en ambos formatos flastool y recovery, si usáis por recovery cargar directamente la v 2.2 y si es por FT cargais v 2.0 y después updatais a v2.2 con recovery
 
@Monchet ahora tengo la sgs3ui en el x310e si pongo la 100500 puedo cargar directamente por recovery la v2.2? sino tengo hacer flashtool de la v2 y despues por recoveri meto la 2.2? entendi bn?

ya lei el primer post y la 100500 v2.2 se puede flashear por flashtool como una rom nueva no es asi? no hay ke tener una rom especifica antes verdad gracias para meterla por flashtool se carga el emmc normal o el ke dice emmc format y aparecen la lista de cosas ke se flashearan no hay ke desabilitar nada? o si? solo se le da download y ya? o hay ke darle en format solo he flasheado una sola vez y le di en download el format nose para ke sea pero he leido ke unos le dan ahy

gracias espero me ayudes en mis dudas
 
Última edición por un moderador:
Yo suelo hacerle format, por dejar bien limpia la instalación. Pero de ambas formas está bien. Aunque recomendaría format.

Enviado desde mi ZP100
 
Última edición:
Saludos a todos, dejo el ZOPO100 por un ThL w5.
Gracias a todos por vuestra ayuda, pasaré por aquí de vez en cuando, el ZOPO se lo queda mi mujer.
 
mira el contenido del zip:

- Si tiene carpeta system y META-INF son via recovery CWM (cargar el zip en la sd sin descomprimir)
- Si no tiene carpetas y si ficheros .bin, .img y .txt es para flashtool (descompirmir el zip en el pc)
en este caso el fichero scatter que has de seleccionar en flashtool es el MT6575_Android_scatter_emmc.txt

Para el x310e os aconsejo la rom +100500 va de fabula, y su v 2 esta en ambos formatos flastool y recovery, si usáis por recovery cargar directamente la v 2.2 y si es por FT cargais v 2.0 y después updatais a v2.2 con recovery

Efectivamente va por recovery e unidos los dos ficheros y lo e vuelto a comprimir y instalación perfetta gracias por l ayuda
 
@Monchet ahora tengo la sgs3ui en el x310e si pongo la 100500 puedo cargar directamente por recovery la v2.2? sino tengo hacer flashtool de la v2 y despues por recoveri meto la 2.2? entendi bn?

ya lei el primer post y la 100500 v2.2 se puede flashear por flashtool como una rom nueva no es asi? no hay ke tener una rom especifica antes verdad gracias para meterla por flashtool se carga el emmc normal o el ke dice emmc format y aparecen la lista de cosas ke se flashearan no hay ke desabilitar nada? o si? solo se le da download y ya? o hay ke darle en format solo he flasheado una sola vez y le di en download el format nose para ke sea pero he leido ke unos le dan ahy

gracias espero me ayudes en mis dudas
Si ya tienes una custom rom que ha cambiado el recovery-stock por recovery-CWM se puede cargar directamente la versión recovery de la v2.2, pero haz un factory reset en CWM previamente. Aunque ahora veo que tambien hay v2.2 para flashtool, no se si salió después o no me fije al preferir cwm.

Yo prefiero los flasheos por CWM antes que por Flashtool ya que creo que tienen menos riesgo al no tocar el preloader y si cascan casi siempre se pueden recuperar con un backup. Por contra CWM no te permite cambiar los tamaños de las particiones.

Lo de modo format, no lo se, si @silverius lo dice, será así. Yo solo he hecho recetas con modo format con otros moviles con objeto de liberarlos, y después había que recargarle la radio y los imeis.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba