Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Os dejo dos parches buenos bonitos y baratos para la 100500 v2.2
1º Para poner los contactos por nombre y apellido en vez de apellido y nombre, hay que hacer unos pequeños pasos:
Backup de los contactos (x si no los tenéis sincronizados con google)
Borramos el archivo
Data/data/com.android.providers.contacts/databases/contacts2.db
Reiniciamos en Recóvery e instalamos el parche
Restauramos el Backup en caso de ser necesario

Y aquí el parche: https://www.dropbox.com/s/jbii7i5csbwy5g8/ZP100_100500_Contacts_IOF_signed.zip

2º Este parche nos deja la rom más parecida a la original, es decir, así:​

Además añade un % de batería que me gusta.

El parche aquí, via recovery: http://rghost.net/42579250

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Si ya tienes una custom rom que ha cambiado el recovery-stock por recovery-CWM se puede cargar directamente la versión recovery de la v2.2, pero haz un factory reset en CWM previamente. Aunque ahora veo que tambien hay v2.2 para flashtool, no se si salió después o no me fije al preferir cwm.

Yo prefiero los flasheos por CWM antes que por Flashtool ya que creo que tienen menos riesgo al no tocar el preloader y si cascan casi siempre se pueden recuperar con un backup. Por contra CWM no te permite cambiar los tamaños de las particiones.

Lo de modo format, no lo se, si @silverius lo dice, será así. Yo solo he hecho recetas con modo format con otros moviles con objeto de liberarlos, y después había que recargarle la radio y los imeis.

Hola , pregunto , hay que hacer un factory reset desde CWM antes de instala la nueva room ? y porque ? , o es solo aconsejable , yo tengo la original que solucionaba el tema del 3g y el play store full , si no recuerdo mal ...
estoy por instalar la v 2.2 , aunque no tengo prisa , xd , (ya etoy tardando , jaja ) la que uso va cada vez mejor , juas ..

gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola , pregunto , hay que hacer un factory reset desde CWM antes de instala la nueva room ? y porque ? , o es solo aconsejable , yo tengo la original que solucionaba el tema del 3g y el play store full , si no recuerdo mal ...
estoy por instalar la v 2.2 , aunque no tengo prisa , xd , (ya etoy tardando , jaja ) la que uso va cada vez mejor , juas ..

gracias
Depende, por lo menos aconsejable.

En el script de instalación de las rom en general pueden tener codificado que te formatee la partición system y puede que la data, con lo cual al instalarse ya te lo esta medio haciendo, pero en otras puede que no te lo haga y te deje ficheros/configuraciones de la vieja rom sin eliminar, y estos tienen gran probabilidad de no llevarse bien con los ficheros de la rom nueva y producirte casques. Por eso es mas que aconsejable hacerlo. O como mínimo wipear el cache y el dalvik cache.

Yo ni me acuerdo ya de como iba la stock.
 
Hola , pregunto , hay que hacer un factory reset desde CWM antes de instala la nueva room ? y porque ? , o es solo aconsejable , yo tengo la original que solucionaba el tema del 3g y el play store full , si no recuerdo mal ...
estoy por instalar la v 2.2 , aunque no tengo prisa , xd , (ya etoy tardando , jaja ) la que uso va cada vez mejor , juas ..

gracias
En principio no hace falta hacer un "Factory reset" si vas a instalar la v2.2 desde el recovery (o desde el flashtool), pero si es conveniente, como bien menciona @Monchet, e indican en el foro ruso (creador de la rom que nos ocupa), realizar un wipe cache y dalvik.
Acuérdate de hacer una exportación de tus contactos, bien sea vía sincronización con @gmail, o con exportar a SDCard. También de tener un backup de los Imeis.
 
Última edición por un moderador:
@Monchet @Genix , gracias a los dos , si eso de los wipes ya lo tengo claro , lo que veia como nuevo era eso del rest de fábrica que no lo habia visto en ningún lado cuando pones rom nueva ..
tengo la rom prepararada hace dias , y tuneada para que no me formatee sistem , si no recuerdo mal , según leí unas páginas atrás
cuando lo haga lo voy a hacer por recovery ...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Monchet @Genix , gracias a los dos , si eso de los wipes ya lo tengo claro , lo que veia como nuevo era eso del rest de fábrica que no lo habia visto en ningún lado cuando pones rom nueva ..
tengo la rom prepararada hace dias , y tuneada para que no me formatee sistem , si no recuerdo mal , según leí unas páginas atrás
cuando lo haga lo voy a hacer por recovery ...

Saludos

Pero si cambias de rom (no un update sobre una versión de la misma rom) tienes que hacerlo sin tuenear (no eliminar el format o te dará problemas.

Ese truco lo comenté yo porque pasaba en la rom +100500 de la v2.1 a la v2.2, y en principio no he detectado problemas, pero si partes de la stock seguro que los dará.
 
Última edición por un moderador:
Wah... la camara, y el LED, parece que va 1000 veces mejor...
ara.. ... si toco el volumen lo que sea que tenga abierto me dice que "Se ha detenido la aplicación"
kk

tengo la 100.500 v2.2

OTA update mms... ... bueno... se lo hago a ver... que no tiene nada que ver...
voy a borrar todo y le vuelvo a poner la rom...

bueno... primero wipe de todo..... y de cache davidik esa...... y reboot que para algo tengo copia de seguridad de todo...

ya va el boton de volumen...
ala... a volver a poner titanium backup.. y a ver si esta vez no falla...
restaurare menos cosas... el keyswift3 el whatsapp... y el juego pa las niñas....
como funciona... le pongo tambien las wifis que tenga guardadas de casa la gente... de bares... y demás...
 
He estado leyendo en el foro ruso y al parecer hay un zip para mejorar la camara, usando la que viene de serie, pero no puedo descargarla, me dice que no tengo permisos alguien lo ha probado y si da resultado, si va bien se podria poner el enlace?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba