Roms y herramientas para el Zopo ZP100

El enlace a la 2.3 no va, y en el forum.china soy incapaz de encontrarlo XD, puede resubirlo alguien?

Edito : He encontrado este : http://disk.yandex.com/public/?hash=ANuDaAO42lRm0n1W1d2xfr4bWPuSaSu3j0cJ3hp3Uf8%3D

2.3.1

Puedo instalar directamente sin 2.3? y otra cosa, con este es necesario el 2.3_fix_boot??

Siento tanta pregunta, pero no sería la primera vez que "brickeo" el móvil por flashearlo mal XD

El enlace que pones, es el +100.500 v2.3.1 por recovery, y por supuesto que puedes instalarlo sin tener la v2.3, es más, es hasta conveniente.

No estoy seguro si han incluido los "fix_boot", pero si lo instalas, el "2.3_fix_boot_perm", te asegurarás de tenerlos instalados.
 
Yo la estoy probando, de batería no puedo decir nada aún, lo que es velocidad va disparada.
 
Importante, no se si a alguien le está pasando pero no me deja instalar ni actualizar nada de google play.... he limpiado la room desde el recovery a ver si ahora me deja...
 
Importante, no se si a alguien le está pasando pero no me deja instalar ni actualizar nada de google play.... he limpiado la room desde el recovery a ver si ahora me deja...

A mi me funciona bien el google play. (+100.500 v2.3.1)
 
A ver si cargo ese nuevo fix 2.3.1 y veo los cambios.

Lo del roteo me llama la atención ya que yo no he perdido mi acceso root al cargarla, aunque si me pareció leer algún mensaje al salir del recovery que no me sonaba, pero como me salí rápido no me dio tiempo a leerle con detalle.

El segundo parche, como el primero sustituye phone.apk .odex pero como novedad el boot.img y un montón de xml de system etc permission

Me interesa comprobar si realmente acelera el arranque ya que me desespera lo que tarda en encenderse el teléfono
 
Ya he arreglado lo del Google Play, lo que no se porque ahora me pasa que, algunos teléfonos solo algunos, en la lista los nombra primero por apellido o segundo nombre..en plan "Jose Antonio" Me sale por Antonio José, así por la cara XD, y solo con algunos teléfonos.
 
Hola instalada la 100.500 v2.3.1 va perfecta muy rápida creo que es la mejor hasta ahora.
Una pregunta con que programa se abre una rom para poder quitar o copiar aplicaciones sonidos ect?

 
Ya he arreglado lo del Google Play, lo que no se porque ahora me pasa que, algunos teléfonos solo algunos, en la lista los nombra primero por apellido o segundo nombre..en plan "Jose Antonio" Me sale por Antonio José, así por la cara XD, y solo con algunos teléfonos.

Tienes que instalar un parche para que vuelvan a ponerse como antes (esto ya ocurría con la +100.500 v2.2).

Si tienes hecho un backup de los teléfonos en el orden correcto, no lo borres, entonces borra los teléfonos actuales (no el backup), instala el parche: https://mega.co.nz/#!l04GRABL!e9t-TXrKf7D1-pn_KYMU0n_7a75r_558g8AYByyIdk8 y luego importa de nuevo el backup.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba