Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Ya lo e hecha y sigo teniendo la misma version, 5.5.0.4 y no me entra pulsando las teclas up + power,ayuda por favor


Esa version que tienes de recovery ya es una version CWM y como bien dice el compañero @Genix debes de tener el cable usb conectado o al portatil o el telefono cargando por seguridad para no quedarte sin bateria.

Descarga el mobileuncle y prueba a ver si puedes entrar desde ahi sin falta de tener el cable enchufado.
 
Última edición por un moderador:
si desde la rom puedo ir al recovery pero quiero hacerlo con el movil apagado por si algun dia como ya me paso tuve un error y se me quedaba en el logo pillado y no me dejaba entrar a la recovery mediante la rom ni por ninguna aplicacion, y me comentaron que pulsando solo up+power entraba y no lo consigo
 
si desde la rom puedo ir al recovery pero quiero hacerlo con el movil apagado por si algun dia como ya me paso tuve un error y se me quedaba en el logo pillado y no me dejaba entrar a la recovery mediante la rom ni por ninguna aplicacion, y me comentaron que pulsando solo up+power entraba y no lo consigo


A ver si tienes el movil conectado al cargador y lo enciendes pulsando power y volumen + no te sale nada??
 



OGBatteryMod (estilos de batería) para Xperia firmware Mod ZP100


El parche es el mismo que Lekha puesto aquísólo para firmware Xperia.

Con los habituales iconos a la izquierda:
<DL class=file><DT>:blush: OGBatteryMod_Xperia.zip</DT><DD style="BACKGROUND-COLOR: #f0f0a0; COLOR: #0f0f5f" lang=es _mstSrcHtml="(7.51 МБ) Скачиваний: 24" _mstHash="538603">Descargas (7,51 MB): 24</DD></DL>
Con los más grandes iconos de la izquierda:
<DL class=file><DT>:blush: OGBatteryMod_Xperia_large_icons.zip</DT><DD lang=es _mstSrcHtml="(7.51 МБ) Скачиваний: 24" _mstHash="538967">Descargas (7,51 MB): 24


</DD></DL> @Genix o quien lo haya visto en el foro ruso,sabeis que es?? yo lo he instalado y el unico cambio que he visto es que me ha quitado el pulsador tactil para bloquear la pantalla..
 
Última edición por un moderador:



OGBatteryMod (estilos de batería) para Xperia firmware Mod ZP100


El parche es el mismo que Lekha puesto aquísólo para firmware Xperia.

Con los habituales iconos a la izquierda:
<dl class="file"><dt>:blush: OGBatteryMod_Xperia.zip</dt><dd style="BACKGROUND-COLOR: #f0f0a0; COLOR: #0f0f5f" lang="es" _mstsrchtml="(7.51 МБ) Скачиваний: 24" _msthash="538603">Descargas (7,51 MB): 24</dd></dl>
Con los más grandes iconos de la izquierda:
<dl class="file"><dt>:blush: OGBatteryMod_Xperia_large_icons.zip</dt><dd lang="es" _mstsrchtml="(7.51 МБ) Скачиваний: 24" _msthash="538967">Descargas (7,51 MB): 24


</dd></dl> @Genix o quien lo haya visto en el foro ruso,sabeis que es?? yo lo he instalado y el unico cambio que he visto es que me ha quitado el pulsador tactil para bloquear la pantalla..

Buenas...,

Lo primero indicar que estos 2 parches sólo funcionan en la rom Xperia "Aroma", no en el resto.

El primero permite cambiar el aspecto del icono superior que muestra el estado de la batería, y el segundo hace lo mismo y además agranda los iconos de la barra de estado.

Gx
 
Última edición por un moderador:
Buenas...,

Lo primero indicar que estos 2 parches sólo funcionan en la rom Xperia "Aroma", no en el resto.

El primero permite cambiar el aspecto del icono superior que muestra el estado de la batería, y el segundo hace lo mismo y además agranda los iconos de la barra de estado.

Gx

Si es lo que yo entendía pero los he colocado que tengo la Xperia y ya te digo que lo único que me cambió es el botoncito para bloquear.

Muchas gracias!!

Enviado desde mi x310e
 
Se puede desactivar el sensor de proximidad para las llamadas con la Aroma Original??? Se ha vuelto loco, cada vez que acaba una llamada tengo que sacar la batería y ponerla para que encienda la pantalla.
 
Se puede desactivar el sensor de proximidad para las llamadas con la Aroma Original??? Se ha vuelto loco, cada vez que acaba una llamada tengo que sacar la batería y ponerla para que encienda la pantalla.

A mi no me pasaba...

Has probado a calibrar el sensor de proximidad?, con el zopotools ó con el Mobileuncle en "PSensor".
 
Se puede desactivar el sensor de proximidad para las llamadas con la Aroma Original??? Se ha vuelto loco, cada vez que acaba una llamada tengo que sacar la batería y ponerla para que encienda la pantalla.

Opino como @Genix tiene toda la pinta de ser el sensor...a mi me pasaba con otra ROM y calibrando se soluciono.

Suerte!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba