Room para GT-A7100

tengo un GT-A7100 y no m funciona para internet solo con Wifi como lo configuro para navegar con mis megas soy DIGITEL

agradecere su pronta respuesta
Hola una de las primeras cosas que hacemos en el foro es pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
tengo un GT-A7100 y no m funciona para internet solo con Wifi como lo configuro para navegar con mis megas soy DIGITEL

agradecere su pronta respuesta

hola amigo te recomiendo que pruebes agregando un nuevo APN en tu telefono con los datos de tu compania digitel,,la configuracion gprs ,,espero me entiendas a veces eso funciona me ha pasado
 
Hola Muy buenas!!
Alguien podría ayudarme!!! hace poco compre un Spreadtrum S7100 - M9 -android4.0- kernel 2.6.35.7 - SC8810.... en un principio funcionaba bien, no tenia mucha memoria pero par mi uso ya iba bien, pero ahora no enciende, se queda en el logo de android, he probado lo que se dice por aquí, botón encendido- volumen - para reiniciar , cuando le digo que reinstale se vuelve a quedar en el logo de android, hay una opción que dice reiniciar desde SD, pero que le tendría que poner a la SD para reiniciarlo, alguien podría ayudarme y decirme como hacerlo
Muchas gracias
 
¿alguien ha conseguido que funcione este movil con la tarifa de datos de vodafone?
Ya sé que es lento, que es 2G, pero con otras compañias funciona, es con vodafone con la que estoy teniendo muchos problemas, no consigo que funcione el internet fuera del wifi, configuro las apn pero nada.
 
He leido todas paginas y todavia no me he aclarado si se puede hacer root al GT-A7100 con version software: MT6515_C910_HT_EN_V05

¿Si se puede podeis decirme como?

Gracias
 
Hola Tengo este telefono GT A7100 A7100(N7100)
y la version que tengo es la siguiente
MT6515_C910_HT_EN_FT6206_V03
veo que es diferente a la que vosotros poneis aqui
MT6515_C910_HT_EN_6206_V03


¿Puedo hacerle root a mi telefono?
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

Es con el telefono apagado y los botones volumen - y el boton central "home" pulsados simultaneamente. Luego se enchufa al usb.
 
Buenas noches @dnaielett @Nathan Smith!

Buenas tengo el minis7100,necesito meter rom.

Pero con ResearchDownload empieza a funcionar,pero luego da error en fdl2
.
Me podiais hechar una mano?

Gracias!
 
Buenas noches @dnaielett @Nathan Smith!

Buenas tengo el minis7100,necesito meter rom.

Pero con ResearchDownload empieza a funcionar,pero luego da error en fdl2
.
Me podiais hechar una mano?

Gracias!

Si no recuerdo mal, en el manual de rooteo habia para elegir varios fdl (te estoy hablando de memoria), me suena que habia que cambiar el fdl2 de serie por otro.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba