CONSULTA root dg800??

Hola @killsoft sigue los pasos explicados en este enlace.

El método es para el DG330, pero debe funcionar en tu móvil.

Saludos!
 
Acabo de pedir un DG800, y también estoy interesado en rootearlo cuando me llegue.

¿Funciona el proceso descrito por el compañero para el modelo DG330?

Gracias!
 
TUTORIAL DE BUSO DE HTCMANIA TODOS LOS CREDITOS AL AUTOR



Descargar esto
https://www.dropbox.com/s/jbtsydi9ii...ot%20DG800.zip
https://www.dropbox.com/s/yssikffkpqh9po7/root.zip?dl=0

Rom oficial mayo
http://www.needrom.com/wp-content/up...release.tar.gz

Nueva rom oficial 15/8 (Para que entre en deep sleep hay que dejar activo el back touch siempre como con la actualizacion)
https://docs.google.com/uc?id=0B-eEV...xport=download

Descomprimir la primera descarga y saldran varias carpetas
Copiar el zip de la segunda descarga en la sd
Descomprimir la tercera descarga o cuarta descarga y os creara otra carpeta con los archivos de la rom en formato img
Sustituir el atchivo recovery de esta carpeta por el de la carpeta recovery del primer zip.
Vamos al lio

abrir la carpeta SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183 y el archivo flash tool.exe
Pinchais en donde dice lo de scatter y buscas el scatter de la carpeta de la rom que bajasteis con el recovery ya cambiado
Cuando cargue desmarcar todo lo de abajo menos el recovery
Presionas F9, te saldra una advertencia le dices que si o yes ( no estoy en el pc y no me acuerdo)
Apagas el movil, le quitas la bateria y no se la pones, conectas el cable usb al movil y al pc y la barra de abajo tiene que correr cuando te sale un circulo verde en la pantalla del pc esta hecho si no hace bada es que no tienes puestos los drivers
(Si no tienes los drivers puestos ves al administrador de dispositivos buscas el que esta con el simbolo amarillo, le dices actualizar buscar en el equipo, buscas la carpeta de los drivers del primer zip "All MTK USB Driver 2014" Aceptar y te los instalara, si ya corre la barra bien, si no desconecta y vuelve a conectar de nuevo el movil)
Desconecta el movil y coloca la bateria
Arranca en modo recovery volumen arriba + encendido hasta que inicie en el centro de la pantalla salen unas letras pequeñas y una flecha que se mueve para moverla volumen arriba para seleccionar volumen abajo es la opcion de arriba del todo.
En el recovery install zip for sdcard para seleccionar con el boton de encendido y para moverse con las de volumen
Choose zip o algo asi y buscar Root.zip
Pinchar en el lo instalara
Luego volver y reiniciar ya esta hecho el root
Cuando reinicies ir a kinguser
Pinchar en la herramienta arriba a la derecha
Authorization count down 10 segundos
timeout default selection allow
abajo del todo pinchais en software version y se actualizara
Enable records off
Listo
A disfrutarlo chicos, Nuevo telefono y root

Atencion:tonguewink:ara flashear la rom completa con el recovery es hacer todos los pasos anteriores pero sin desmarcar nada en el flash tool y al presionar f9 no te saldra ninguna advertencia porque esta todo marcado

Atencion:tonguewink:ara los que ya soys root este root funciona titanium backup, root explorer y todo lo que no funcionaba

Para cambiar a este root descargar la herramienta de antes y meterlo en la sd
Apagar el movil
Iniciar en modo recovery
Install zip sdcard
buscais el archivo y lo instalais
Configuracion como os he dicho en el anterior apartado

Luego instalais busybox
Iniciais la app
Iniciais la app
instalais busybox


init.d
Con el nuevo root se queda instalado soporte init.d modificado para que funcione ( no hace falta poner el boot modificado)
Descargar esto
https://www.dropbox.com/s/biwlma0ix1tvhrw/init.zip?dl=0
Descomprimir y la carpeta copiarla a system/etc
Darle permisos totales a la carpeta y a los archivos de dentro ( permisos 777)
Reiniciar y listo
 
Última edición:
A alguien más le ha pasado o sólo le pasa a mi valencia?
Resulta que sólo me entra en el recovery una vez que lo he flasheado.
Si enciendo el terminal, al reiniciar por recovery no entra (androide tumbado con el triangulito rojo de advertencia).
Intenté rootear desde el recovery con supersu (he probado varias versiones) y en todas ellas me sale un mensaje diciendo algo como que no están instalados los binarios y que supersu no puede instalarlos.
Al final me decanté por kingroot y va bien...aunque en todos mis terminales siempre he tenido supersu y estaba más acostubrado.
[DOUBLEPOST=1438182376][/DOUBLEPOST]En cuanto a Kingroot, yo he rooteado mi DG800 desde una apk de kingroot y se me ha rooteado fácilmente, no he tenido que flashear desde recovery.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba