Root en el i9070

¿cual es el primer widgets? ¿se puede instalar el didgets del i9070 en otro telefono de android para poder tener fast clean en otro telefono de otra clase?
 
¿cual es el primer widgets? ¿se puede instalar el didgets del i9070 en otro telefono de android para poder tener fast clean en otro telefono de otra clase?
Yo no tengo ni idea pero vamos que creo que voy a borrar el launcher que viene por defecto y dejarme el que me gusta, porque nose porque pongo de predeterminado el que me gusta y ya no me da problemas pero cuando apago el movil me sale el predeterminado y otra vez tengo que seleccionar el que quiero... se hace muy pesado y antes no me pasaba y nose porque es, y otro problema es el twitter de los huevos que antes se me guardaba la contraseña y no tenia que meter mis datos era como si siempre estuviera abierto pero sin tener internet podias ver todos los tweets anteriores pero ahora cada vez que apago el movil mas de lo mismo que con lo del launcher, tengo que volver a introducir mis datos....

PD: sabeis hacer captura de pantalla?, mi amigo tiene el ace 2 con android 2 y pude hacer captura, sin embargo yo pulso home + encendido o apagado y nada...
PD2: Me he hecho con otro movil chino, imitacion del samsung galaxy s3 mini, se llama hsandroid o algo asi, hay foro por aqui de este movil?
 
Yo no tengo ni idea pero vamos que creo que voy a borrar el launcher que viene por defecto y dejarme el que me gusta, porque nose porque pongo de predeterminado el que me gusta y ya no me da problemas pero cuando apago el movil me sale el predeterminado y otra vez tengo que seleccionar el que quiero... se hace muy pesado y antes no me pasaba y nose porque es, y otro problema es el twitter de los huevos que antes se me guardaba la contraseña y no tenia que meter mis datos era como si siempre estuviera abierto pero sin tener internet podias ver todos los tweets anteriores pero ahora cada vez que apago el movil mas de lo mismo que con lo del launcher, tengo que volver a introducir mis datos....

PD: sabeis hacer captura de pantalla?, mi amigo tiene el ace 2 con android 2 y pude hacer captura, sin embargo yo pulso home + encendido o apagado y nada...
PD2: Me he hecho con otro movil chino, imitacion del samsung galaxy s3 mini, se llama hsandroid o algo asi, hay foro por aqui de este movil?
no conozco ese modelo, pero me gustaria saber si tu o alguien podeis sacar el fast clean del i9070 y pasarmelo para instalar en otro telefono que tengo, los task killers son una basura, no matan ningun proceso, hoy he vendido el i9070 por 65 euros con una tarjeta micro SD de 4 GB por 65 euros y ya no tengo posibilidad de conseguir el fast clean, a ver si me puedes echar una mano tio, muchas gracias.


pd: el hsandroid no lo conocia tio.
 
no conozco ese modelo, pero me gustaria saber si tu o alguien podeis sacar el fast clean del i9070 y pasarmelo para instalar en otro telefono que tengo, los task killers son una basura, no matan ningun proceso, hoy he vendido el i9070 por 65 euros con una tarjeta micro SD de 4 GB por 65 euros y ya no tengo posibilidad de conseguir el fast clean, a ver si me puedes echar una mano tio, muchas gracias.


pd: el hsandroid no lo conocia tio.

Puff ni idea... la forma de cerrar aplicaciones-->ajustes-->aplicaciones-->servicios en ejecucion-->detener.... no veo otro metodo. Porque el fast clean esta bien pero creo que es exclusivo del launcher

Por cierto nose si alguien mas le ha pasado pero hoy me ha pasado algo muy raro, he bajado la pestaña de notificaciones y me salian dos iconos en grande con letras chinas, era acojonanate, y arriba a la izquierda dos iconos de android muy borrosos... uno de los iconos recuerdo que ponia algo de 3G y un monton de letras china, pero he apagado el movil y ya no me salen... alguna idea de que coño ha podido ser? xD
 
bueno, pues que pena que no traigan esta app los demas android, pues los task killers son una puta mierda.
 
bueno, pues que pena que no traigan esta app los demas android, pues los task killers son una puta mierda.
Si, es mas acabo de comprobar que el que yo tengo es una basura tambien, porque libero ram pero luego voy a gestor de aplicaciones y las aplicaciones no se han cerrado, se estan reiniciando :S
 
Si, es mas acabo de comprobar que el que yo tengo es una basura tambien, porque libero ram pero luego voy a gestor de aplicaciones y las aplicaciones no se han cerrado, se estan reiniciando :S
tanto que se habla del android como si fuese una maravilla por que gestiona la ram mejor que ningun sistema operativo, yo le veo mas fallos y errores que al windows milenium.
 
a ver si alguien me puede ayudar, resulta que empece a experimentar borrando cosas con root explorer y llegue a joder el android, la cosa que que he intentado resintalarlo y me falla, necesito reinstalarlo desde cero, desde raiz todo, hable con primosete y descargue de su carpeta todos los archivos originales para meterlos, pero ni asi me funciona, ¿se os ocurre alguna idea?
el telefono hace cosas raras, salen pantallas de colores, letras medias y repito, fisicamnete no tiene nada roto, ni pantalla partida, ni golpe ni nada, es como si el telefono se hubiese vuelto loco y funciona de forma rara, a veces cuando consigo que arranque me sale en modo negativo y todo alrreves, los blancos negros y los negros blancos etc.

necesito los siguientes archivos validos:
preloader
dsp_dl
cache
userdata
y sobre todo si hay alguna forma de poder flashear de raiz, bios incluida de calibraciones, fijaros en el archivo adjunto que es lo que me sale al terminar de flasear, algo no estoy haciendo bien por que esto no se arregla.

foto.jpg
 
ahora he conseguido flashear todo lo que sale en la foto, dejo la imagen de lo que me sale en la pantalla al terminar de flashear, me sigue fallando todavia, ¿con esto ya he hecho un formateo completo de la bios del telefono y vuelta a cargar?
digo esto por que si con esto ya se borra todo lo anterior y se restaura hasta el ultimo kbite desde raiz hasta el android ya tendria que pensar que el telefono tiene algun chip o circuito integrado o componente electronico interno defectuoso, os dejo una foto para que veais como salio el flaseo

foto.jpg
 
nada, que no he conseguido arreglarlo, he intentado meter los recovery y no se arregla, esta claro que es un problema de sofware,
haciendo experimentos con el root y recovery y borrando app del sistema se ha vuelto loco el telefono y hace cosas rarisimas, se queda bloqueado casi siempre y no hace nada, os mando un video para que lo veais, yo ya no voy a perder mas el tiempo con el, si alguien del foro lo quiere para intentar arreglarlo se lo mando, para piezas de repuesto para los vuestros aqui podeis sacar panel tactil, pantalla principal, 2 baterias nuevas y todo esta en perfecto estado, aqui os envio un video para que veais lo que hace el telefono cuando lo enciendo:
http://www.youtube.com/watch?v=87NdNo7zfhI&feature=youtu.be

ya sabeis, si alguno quiere intentar arreglarlo o lo quiere para piezas de respuesto es un buen comodin, pues el cristal principal panel tactil y la pantalla del movil se rompen facilmente y son dificiles de conseguir, casi imposible.
 
nada, que no he conseguido arreglarlo, he intentado meter los recovery y no se arregla, esta claro que es un problema de sofware,
haciendo experimentos con el root y recovery y borrando app del sistema se ha vuelto loco el telefono y hace cosas rarisimas, se queda bloqueado casi siempre y no hace nada, os mando un video para que lo veais, yo ya no voy a perder mas el tiempo con el, si alguien del foro lo quiere para intentar arreglarlo se lo mando, para piezas de repuesto para los vuestros aqui podeis sacar panel tactil, pantalla principal, 2 baterias nuevas y todo esta en perfecto estado, aqui os envio un video para que veais lo que hace el telefono cuando lo enciendo:
http://www.youtube.com/watch?v=87NdNo7zfhI&feature=youtu.be

ya sabeis, si alguno quiere intentar arreglarlo o lo quiere para piezas de respuesto es un buen comodin, pues el cristal principal panel tactil y la pantalla del movil se rompen facilmente y son dificiles de conseguir, casi imposible.
Puff pues que mala suerte has tenido, tienes ya en mente algun otro telefono chino?
 
tengo un F9300 que es una pasada, pero este queria arreglarlo para venderlo o venderlo por piezas para repuesto, no es facil conseguir pantallas tactiles para este modelo ni pantalla principal.

cuando hago el restore del fimware no me permite marcar:
PRELOADER
DSP_BL
¿por que tengo que desmarcarlos para que empiece el flasheo?

----------------
y estos dos archivos no puedo marcarlos por que no los tengo, ¿alguien me los puede pasar?

CACHE

USER DATA

por favor, ayudarme que estoy desesperado, no consigo revivir el telefono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba