Root en el i9070

Porfin rootee mi movil. No se si estara bien o no pero lo hice desde el tercer paso y parece que me a salido bien. Ahora tengo otra dudilla, este terminal dispone de gps? O agps? Es que al iniciar alguna aplicacion de mapas (por ejemplo runtastic) me dice que tengo que activar el gps, yo lo activo pero se queda igual. Lo que hago es ir a herramientas>ubicacion>usar redes inalambricas (al entrar en ubicacion solo me aparece la opcion de usar redes inalambricas) total, que ni activando esta casilla ni desactivandola me funciona. Alguien me podria ayudar? Gracias.
 
Porfin rootee mi movil. No se si estara bien o no pero lo hice desde el tercer paso y parece que me a salido bien. Ahora tengo otra dudilla, este terminal dispone de gps? O agps? Es que al iniciar alguna aplicacion de mapas (por ejemplo runtastic) me dice que tengo que activar el gps, yo lo activo pero se queda igual. Lo que hago es ir a herramientas>ubicacion>usar redes inalambricas (al entrar en ubicacion solo me aparece la opcion de usar redes inalambricas) total, que ni activando esta casilla ni desactivandola me funciona. Alguien me podria ayudar? Gracias.

Buenas,
Me alegro de que por fin hayas podido hacerle root.
Sobre el tema del GPS debo decirte que no lo tiene. Aparte, si lo tuviera, cuando fueras en los ajustes a ajustes de ubicacion, ahi te daria la opcion de activar saltelites GPS.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Hola,buenas de nuevo.
He leido sobre este móvil que en España la única forma de conseguir conectar vía tarifa de datos con el 3g pues era rooteando el móvil.Lo rotee hace poco y la verdad que con la tarifa de datos noto poca diferencia de velocidad antes de rootearlo y después de rootearlo.Me gustaría saber algo más sobre si es cierto lo del 3g o si hay que hacerle algo... Gracias
 
tengo pantallas de repuesto para este movil, si se os rompe alguna os digo que vendo dos pantallas tactiles por 10 euros cada una, mas de la mitad de lo que cuestan en la tienda, las tengo por que las compre para reparar un telefono y la averia al final venia de otro sitio y ahora no las necesito.
 
Gracias tio por la respuesta. La verdad es que este mvl me lleva de cabeza...muchos juegos ni los acepta,la bateria super peta, lento muyyy lento (con overclock y todo) y bueno un sin fin de cosas. Saludos
 
Buenas tardes , tengo este terminal , he leído todos los post pero no me queda claro (soy bastante torpete)...se que que habeis consegido cambios, pero mi teléfono se resetea de vez en cuando mas o menos cada media hora me pide el pin de nuevo, a parte con vodafone no acepta las tarifas de datos.......despues de tantos post no voy a ser un degenerado y os voy a pedir solución al tema , solo os pido que me digais si a alguno de ustedes les pasaba lo mismo y lo resolvieron, y en caso de ser positiva la respuesta , pues me dijeran si es mediante rooteo o flasheo...y ya yo investigaria como se hace eso....gracias de antemano y un abrazo!

 
Hola,buenas de nuevo.
He leido sobre este móvil que en España la única forma de conseguir conectar vía tarifa de datos con el 3g pues era rooteando el móvil.Lo rotee hace poco y la verdad que con la tarifa de datos noto poca diferencia de velocidad antes de rootearlo y después de rootearlo.Me gustaría saber algo más sobre si es cierto lo del 3g o si hay que hacerle algo... Gracias

Hola!

Donde as leido eso? este movil no tiene 3G asique creo que eso no tiene nada de cierto.
 
Buenas tardes , tengo este terminal , he leído todos los post pero no me queda claro (soy bastante torpete)...se que que habeis consegido cambios, pero mi teléfono se resetea de vez en cuando mas o menos cada media hora me pide el pin de nuevo, a parte con vodafone no acepta las tarifas de datos.......despues de tantos post no voy a ser un degenerado y os voy a pedir solución al tema , solo os pido que me digais si a alguno de ustedes les pasaba lo mismo y lo resolvieron, y en caso de ser positiva la respuesta , pues me dijeran si es mediante rooteo o flasheo...y ya yo investigaria como se hace eso....gracias de antemano y un abrazo!


Ami no me a surgido ningún problema de esos que comentas!
acerca de lo de la tarifa de datos,pues ami no me funcionaba al principio,pero era por que tenia que configurar manualmente la conexión de Datos en....

Ajustes - Conexiones inalámbricas y Redes - Redes Móviles - APN

hay dentro pones esto:

Vodafone

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default


creo que asi te tendria que funcionar........
 
Hola felix 90,gracias por responder.
Lo del 3g lo lei en los comentarios de un video sobre este movil en youtube,desconozco si sera asi o no...

Me ha surgido un problema el cual me tiene intrigado,rotee mi movil y en la sd cree una particion para usarla como memoria interna y tenia como unos 40 megas libres.La historia es que de repente pues esos 40 megas se esfumaron y apenas quedan megas libres,que puede haber pasado? La verdad que no le he hecho nada para poder ocurrir algo asi.
 
Ha alguien le pasa como ami?? Desde que le hice root iba muchisimo mejor al quitar toda la basura sin embargo nose que narices le pasa que ahora muchas veces por la noche me lo dejo cargando y al dia siguiente esta igual no se ha cargado nada, cambie el cable de cargador y he estado utilizando un pequeño cable de nokia 5800 xpressmusic (por muy raro que parezca) hasta hace unos dias, como vi que tras unos 3 meses usando ese cable me sigue fallando he utilizado el cargador del s3 mini chino de mi hermana que utiliza la misma clavija, y ese me ha durado dos dias, porque ayer lo deje 4 horas cargando y no paso del 15% que le deje, y esta noche he vuelto a probar con el del xpress music y nada que no se carga. Tambien probe ayer a tenerlo conectado al ordenador que tambien sirve de carga, y salia que se estaba cargando pero tras unas dos horas no avanzo, vamos que tengo el movil inservible porque se carga 1 de 5 veces que lo pongo. Otro problema que he notado es que hay veces que no le sale de huevos abrir aplicaciones que siempre he tenido instaldas y siempre han funcionado, y me toca reiniciar el movil, o como ultimamente me pasa que es que al encenderlo no se me carga ni una aplicacion de la SD.

Soluciones??

PD: Pensais que va siendo hora de eliminar este movil? Porque ami me da que esta llegando ya el final de su vida, son pequeños fallos que bueno al principio no molestan pero cuando te das cuenta de que es ya todos los dias la verdad es que se hace ya muy pesado. Estoy pensando en cogerme un s3 mini o un s3 verdadero, o el Galaxy Gran Quos (creo que se llama asi, y que es clavado al s3) porque tengo puntos, y porque estoy ya un poco cansado de este movil, ademas el pequeño rallajo que tenia encima del boton de volver atras se ha convertido en un boquete importante, dandole un toque medianamente fuerte, tampoco fue una exageracion, le di un toque con el dedo y se ha fracturado casi el boton entero, lo bueno es que funciona xD.
 
Hola a todos.
La verdad que no puedo ayudarte mucho manuminigasol..debe ser de las pocas cosas que creo que me van bien en este movil,lo pongo a cargar y me carga sin problema.
Como ya comenté lo rootee y hice una particion para ampliar mi memoria interna pero de repente es como si todo se hubiese ido al garete y la verdad que he estado mirando y no entiendo porque puede ser o que le puedo hacer...si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.
Me gustaría que me contases mas cosas sobre ese galaxy gran quos ,esta bien el móvil y precio?

Gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba