CONSULTA Root en este tv box

Debería de poderse rootearse con kingroot, framaroot, o con algun programa que se instala a través de Windows o con un zip de root si tuviera custom recovery , ya que se trata de Android kitkat.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hola, se me olvido comentar este hilo. Ya me llegó y ya lo rotee.
Primero instale supersu y actualice binarios, dio error, pero tenía que comprobar que no venía rooteado.

Desinstale supersu y me descargue towelroot, no se porque, pero se descarga como tr.txt, así que renombre a tr.apk, instale y lo abrí. En cuestión de dos segundos me dijo que ya estaba rooteado, descargue, instale y ejecute supersu, y ya se actualizaron los binarios sin problema.
 
Pues venga @Unkash ... Ya estas tardando en hacernos una reviecilla de este cacharro Jijiji :grin::tonguewink:

Nos gusta cotillear todo cacharro que sale.
Ánimo!
[DOUBLEPOST=1445096606][/DOUBLEPOST]Por cierto, si editas el titulo con el nombre del aparato nos aclararemos mejor :wink:
 
Hola, se me olvido comentar este hilo. Ya me llegó y ya lo rotee.
Primero instale supersu y actualice binarios, dio error, pero tenía que comprobar que no venía rooteado.

Desinstale supersu y me descargue towelroot, no se porque, pero se descarga como tr.txt, así que renombre a tr.apk, instale y lo abrí. En cuestión de dos segundos me dijo que ya estaba rooteado, descargue, instale y ejecute supersu, y ya se actualizaron los binarios sin problema.
Me alegro mucho.

Oye, pues no conocía la apk esta, towelroot.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Si queréis que haga la review, la haré, pero he de decir, que trasteado lo el primer día, toquetee el build.prop y bueno, bien, fue para lo de poder ver vídeos a 1080p y como no funcionaba, lo puse tal cual estaba y ya no arranco... Así que me tocó ponerle el firmware de nuevo, pero el que había en la web del aparato era el anterior al que traía, así que algo puede diferir. Que recuerde, al menos dos cosas varían o trae de más el más reciente, es decir, el que venía con el aparato. Esas dos cosas que recuerdo son que traía dos launcher, el normal y lo otro, que no llegue ni a probar y que en el apartado de almacenamiento, además de la memoria interna y la sd, venía cuatro apartados más correspondientes a los cuatro usb's que trae. Los USB no los encuentro ahora en este firmware, aunque los reconoce al ponerlos.
 
Pues visto lo visto es verdad que seria una review un poca coja, la verdad, pero ya lo sabes para el próximo chisme! Te apunto en la lista, que lo sepas
:grin::grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba