Root HDC Galaxy s3 Plus MT6577

alguien puede indicarnos a los novatos como hacerla por paypal? el cambio de la moneda , las tasas y esas cosas

Pues te cobrarán 2 o 3 puntos por encima de la cotización del cambio de moneda en el momento de la compra (como hacen todos los bancos) y ya esta. Dependiendo del vendedor te cobrará un pequeño porcentaje o no, los que lo cobran lo suelen poner antes de pagar por ese medio
 
Jjaja eso es normal son muy mentirosos, en algunas páginas el mío era de 1 gb y otras de 512, lo mejor es echar un vistazo en varias páginas y la cantidad de memoria ram que salga en la páginas quedarte en la que mas veces lo ponga....

Y finalmente cuánta te trae: 1Gb o 512Mb?
Yo también estoy mirando uno pero lo prefería con 1Gb de RAM.
Por otra parte en dónde lo compraste dan la opción de elegir memoria DDR3 que no vi en ningún otro sitio, no sé si esto será verdad....
 
Hola Jose199000,
Estoy muy interesado en este mobil, pero tengo alguna duda de la web:
lo compraste con DDR3 o DDR2?
me recomiendas algun accesorio?
que forma de pago? que metodo de envio? tiempo que tardo en llegar a casa?
Pagaste algun incremento por tasas de aduanas?
Pediste alguna informacion al comprador?
Algun comentario o sugerencia que quieras añadir.

Hola mplaneta, yo no tenía la opción de elegir con RAM DDR2 o DDR3, por lo tanto no tengo ni idea que tipo de memoria tengo, como lo puedo saber? Además creo que por 4€, vale la pena DDR3

Algún accesorio, pos nse yo añadí otras batería, no sabía que ya llevaba dos + esta = 3 baterías jajaja bueno así no tengo que complicarme la vida par buscar y conseguir baterías para el móvil y que me cueste mas los gastos de envío que la batería en un futuro si se me rompen...
También pedí un funda que tiene tapa, mas un protector de pantalla, nse como coño han cortado el protector de pantalla, pero no cuadra ni de coñaaa, es como si no fuera para ese móvil... nada si lo llego a saber no lo pido y la funda es muy feaaa, mirad la funda:
www.fastcardtech.com_images_201208_thumb_img_7422_thumb_P_1343975061602.jpg

Luego en pccomponentes compré una SAMSUNG MICROSD 32 GB CLASE 10 y todo de lujoooooo, hay que modificar el archivo vold.fstab que esta en /etc/ y ahora la micro sd, actúa como si fuera el almacenamiento del teléfono, y el almacenamiento del teléfono como si fuera la micro sd, es decir todo lo que instales va a la micro sd, ya que antes iba todo al almacenamiento del teléfono que solo dispone de 2 GB

Yo hice el pago por Paypal, y optando el seguro (te cubre en caso de que la compañía de transporte pierda el paquete, o este dañado...) si no lo pagas te arriesgas a quedarte sin dinero y sin móvil

Lo pedí el domingo, y el viernes ya lo tenía en casa desde HONG-KONG, envío realizado por FEDEX, con seguimiento del trayecto de mi paquete

No, en aduanas no pagué nada, eso es según la suerte que tengas, los chinos pusieron que era una placa base, con un coste de 40€, y un embalaje un poco triste, todo esto para no dar el cante xD, ya que si descubren que el importe es de mas de 100€, casi seguro que te toca pagar, o si también viene con una caja bonita que da mucho cante pagarás y te examinaran el paquete con rayos X jaajja

No pedí ninguna información tenía muy claro lo que quería comprar había visto miles de posts, videos etc... para que no me pegaran el palo

El servicio técnico es super amable, no habían de color blanco y me enviaron un correo que si lo quería en negro, ya que blanco no tenían en stock, y dije que si, (necesitaba el móvil lo antes posible xD) sin problemas, y menos mal, elegí el color correcto, el negro es mucho mas bonito y menos llamativo que el blanco, y además no se notan tanto las diferencias con respecto el samsung galaxy s3 original, creo que el color no se llama negro, sinó BLUE ICE, así que si lo compráis os recomiendo que lo escojáis en negro
 
Última edición por un moderador:
Me parece que al final lo compramos todos. Yo estoy esperando si encuentro algo mejor y si no también lo pillo. Yo he preguntado en fastcardtech y me han dicho que te routean el móvil y te instalan Google play, solo hay que decirlo cuando lo pidas. También te ponen el logro de Samsung si lo pides. La forma de pago esta clara paypal.

El mio no estaba rooteado, pero el Google Play esta instalado y es el de España
 
Y finalmente cuánta te trae: 1Gb o 512Mb?
Yo también estoy mirando uno pero lo prefería con 1Gb de RAM.
Por otra parte en dónde lo compraste dan la opción de elegir memoria DDR3 que no vi en ningún otro sitio, no sé si esto será verdad....

Jajaj lo siento, se me olvidó, tiene 512 de RAM, DDR3 es mejor por supuesto, solo por 4€, los que tienen 1gb creo que valen un poquito mas de pastaaaa
 
Jajaj lo siento, se me olvidó, tiene 512 de RAM, DDR3 es mejor por supuesto, solo por 4€, los que tienen 1gb creo que valen un poquito mas de pastaaaa
Si, con 1Gb son más caros, pero ahora tengo un Galaxy S2 con 1Gb y me cuesta bajar jeje.
Lo de DDR3 no sé si creérmelo, es la primera vez que lo veo, y en ningún otro sitio pone nada, ni de este ni de otro modelo.
 
esperad un momento... hasta ahora, todos los de 1 gb de ram eran de 5,3"(demasiado grandes), pero he visto este que tiene 1gb de ram, y es de 4,7" y ademas por solo 9 dolares mas... cual comprariais vosotros?
 
esperad un momento... hasta ahora, todos los de 1 gb de ram eran de 5,3"(demasiado grandes), pero he visto este que tiene 1gb de ram, y es de 4,7" y ademas por solo 9 dolares mas... cual comprariais vosotros?
¿Dónde viste este con 1Gb de RAM?
Yo estoy mirando alguno con 1Gb de RAM pero no son tan grandes, son de 4,5.
 
pues es el primero de 1 gb de ram y 4,7 de pantalla (como ya dije 5,3" es demasiado, el s3 real creo que tiene 4,8")


5,3 me parece demasiado, ya 4,7 le llega bien. Si este "de verdad" tiene 1Gb de RAM estaría bien porque estoy viendo que tampoco es muy grueso ni pesa demasiado ..... si es verdad. Y no está mal de precio.
Con 1Gb de RAM también los hay más pequeños, de 4,5" por ejemplo: Enlace eliminado pero más caros.

EDITO: les pregunté si de verdad tiene 1Gb de RAM y si las dimensiones y peso están bien. A ver que dicen.
 
Última edición por un moderador:
5,3 me parece demasiado, ya 4,7 le llega bien. Si este "de verdad" tiene 1Gb de RAM estaría bien porque estoy viendo que tampoco es muy grueso ni pesa demasiado ..... si es verdad. Y no está mal de precio.
Con 1Gb de RAM también los hay más pequeños, de 4,5" por ejemplo: Enlace eliminado pero más caros.

EDITO: les pregunté si de verdad tiene 1Gb de RAM y si las dimensiones y peso están bien. A ver que dicen.
la verdad es que yo tambien les pregunte. espero que sean reales, seria una muy buena oferta

aunque esta seria mejor, sabeis de esta tienda algo? precio insuperable (me voy a arriesgar y voy a pillar este, mejor resolucion y 1gb real)
Enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba