Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Root Leagoo Lead 3

Tema en 'Leagoo Lead 3 MTK6582' iniciado por alberto_2_1, 5 Nov 2014.

1. alberto_2_1

alberto_2_1 Simdualero de Oro

152
      19
      20 Abr 2013
      Lleida
      Buenos dias
      Si teneis problemas en realizar el root de vuestro telefono, sobre todo si lo habeis actualizado a la ultima version del firmware de la pagina de Leagoo, V0.19.1_S0929, podeis conseguir ser root muy facilmente siguiendo las indicaciones de la pagina que os pongo aqui. Lo unico que al finalizar os habra instalado 2 aplicaciones chinas y un superuser chino. Tan facil como desintalar las aplicaciones. Seguidamente instalamos a través del play store el superuser de toda la vida, actualizamos los binarios. Y finalmente inhabilitamos el superuser chino. Reiniciar y listo. Un Saludo y suerte
      http://playfuldroid.com/how-to-root-leagoo-lead-3-using-vroot-program/

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 5 Nov 2014
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • robertroig

robertroig Simdualero de Oro

todo me lo detecta como malicioso...
          y eran media docena de programas chinos que se instalaban (lo hice con mi viejo Zopo)
          el kingroot no funciona con Leagoo lead 3...
          yo personalmente, hice el flash de cwm... y le puse el superSU y... bien... en 5 minutos listo... (falta sumarle media hora buscando los drivers preload esos... que reinstale windows hace nada... y... buff.... estaban en el HD antiguo...)

• olav

olav Simdualero de Bronce

39
            9
            27 Mar 2013
            alicante
            genial informacion alberto, cuando tenga en mi mano el lead 3 intentare rootearlo. saludos

• jadato

jadato Simdualero de Bronce

18
              10
              13 Abr 2012
              Yo lo estoy haciendo con el vRoot y sin problema incluso hasta la actualizacion S1114 claro este tambien istala unos 2 o 3 programas chinos que luego puedes eliminar claro despues de intalarte el supersu de siempre.
              --- Comentario doble fusionado, 16 Dic 2014 ---
              este fin de semana les cuento si tambiien sirve con el Lead 5 que me entregan manana se me adelanto la noche buena....!!!!

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.