Root, Recovery, Instalar Roms, Ampliar Memoria Interna, Gapps, Solución Brickeo(FlashTool)-ZTE v967s

Hola a todos.
Estoy a la espera de mi Zte v967s de Pandawill. Por lo que he leído viene sin root y con la rom por defecto Zte.
Tengo una duda; Creo que puedo meterle cualquier rom y hacer root sin miedo. Si tuviera que enviar el móvil a China (Dios no lo quiera) en cualquier momento podría meter la Rom Zte, perder el root y dejar el móvil tal y como me llegó (los de Pandawill no detectarían que he estado trasteando).
¿Es eso correcto? Corregidme si me equivoco.
Un saludo y gracias por adelantado.
 
Hola a todos.
Estoy a la espera de mi Zte v967s de Pandawill. Por lo que he leído viene sin root y con la rom por defecto Zte.
Tengo una duda; Creo que puedo meterle cualquier rom y hacer root sin miedo. Si tuviera que enviar el móvil a China (Dios no lo quiera) en cualquier momento podría meter la Rom Zte, perder el root y dejar el móvil tal y como me llegó (los de Pandawill no detectarían que he estado trasteando).
¿Es eso correcto? Corregidme si me equivoco.
Un saludo y gracias por adelantado.

Según mi opinión tendrías que conseguir la ROM de pandawill instalable por Flashtools, cuando tengas el móvil mira qué versión és exactamente y búscala por internet, seguro que en algún sitio la localizas (o si algún compañero que también la tenga puede facilitar el enlace... mejor que mejor). De ésta manera si necesitaras enviar el móvil a china la flasheas de nuevo y quedará como de fábrica (si ántes cambias el recovery por muchos wipes que hagas éste te lo mantendrá).

Unas vez la tengas y verifiques que funciona (la única manera es flasheandola xDD) ya puedes empezar a "trastear" el móvil:
-puedes instalar primero el recovery (te recomiendo el 6.0.3.6 si quieres instalar el parche para ampliar la memoria interna) y luego instalar desde el recovery la rom 1.0.5 o la que más te guste ó
-descargarte la rom minideal 1.0.5 instalable por flashtools, instalarla y luego instalar el recovery (para mí mejor sistema, dicen que la 1.0.5 instalada por recovery da problemas con el gps)
La rom está rooteada y funciona bastante bien.
 
Hola,

Ufff no se como explicarme, pero cada vez que leo más sobre el tema de root más me lio :dizzy:.

Es la primera vez que intento hacer esto y llevo un "cacao" y una empanada mental terrible, os explico.

Me llego el zte v967s y todo perfecto a excepción de la room que venia la original, instalé la 1.0.5 de minideal y todo genial a excepción de que quiero arreglar el problema de que el correo peta y que cada vez que se enciende o se apaga el teléfono despierto a todo el mundo al sonar la dichosa melodia.

1 - He leído que para solucionar el problema de correo puedo reinstalar la apk del correo que está en inglés de la room original. ¿Alguien me puede indicar de donde la puedo conseguir?
2- Para solucionar el problema de la melodia al cerrar y abrir tengo que renombrar el archivo, esto también me queda claro.

Para hacer estos pasos anteriores he leído que tengo que ser root, y aquí viene mi problema, me ha parecido entender que con la 1.0.5 de minideal ya soy root, pero conecto el teléfono al pc y no veo la carpeta system, y por otra parte veo que en el teléfono tengo una aplicación que se llama SuperSU, entiendo que tiene algo que ver con lo de ser root pero no acabo de entenderlo.

Por lo que pido a ver si algún alma caritativa me puede poner los pasos en plan "Ser root para tontos o ineptos" como si os acabarais de instalar la room de minideal v 1.0.5 y quisierais quitar la música de inicio y actulizar el correo con la apk en inglés.

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia en este tema.
 
Hola,

Ufff no se como explicarme, pero cada vez que leo más sobre el tema de root más me lio :dizzy:.

Es la primera vez que intento hacer esto y llevo un "cacao" y una empanada mental terrible, os explico.

Me llego el zte v967s y todo perfecto a excepción de la room que venia la original, instalé la 1.0.5 de minideal y todo genial a excepción de que quiero arreglar el problema de que el correo peta y que cada vez que se enciende o se apaga el teléfono despierto a todo el mundo al sonar la dichosa melodia.

1 - He leído que para solucionar el problema de correo puedo reinstalar la apk del correo que está en inglés de la room original. ¿Alguien me puede indicar de donde la puedo conseguir?
2- Para solucionar el problema de la melodia al cerrar y abrir tengo que renombrar el archivo, esto también me queda claro.

Para hacer estos pasos anteriores he leído que tengo que ser root, y aquí viene mi problema, me ha parecido entender que con la 1.0.5 de minideal ya soy root, pero conecto el teléfono al pc y no veo la carpeta system, y por otra parte veo que en el teléfono tengo una aplicación que se llama SuperSU, entiendo que tiene algo que ver con lo de ser root pero no acabo de entenderlo.

Por lo que pido a ver si algún alma caritativa me puede poner los pasos en plan "Ser root para tontos o ineptos" como si os acabarais de instalar la room de minideal v 1.0.5 y quisierais quitar la música de inicio y actulizar el correo con la apk en inglés.

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia en este tema.

Para el correo instala la aplicacion aquamail y la configuras a tu gusto.
Para el otro problema que tienes instalate un explorador de archjvos en el movil en el que puedas darle permisos de escritura. hay unos cuantos buenos (ES explorador de archivos) etc etc etc.:(
 
Primero de todo gracias por la respuesta!

Para el correo instala la aplicacion aquamail y la configuras a tu gusto.
Sí ya la había hecho pero me gusta más la aplicación de correo que viene por defecto, era para saber si había opción de hacerlo.

Para el otro problema que tienes instalate un explorador de archjvos en el movil en el que puedas darle permisos de escritura. hay unos cuantos buenos (ES explorador de archivos) etc etc etc.:(

Me lo acabo de instalar, intento renombrar el bootaudio.mp3 no me da ningun error pero no me lo renombra, después lo he intentado mover y me sale un error que desaparace muy rápido!

Seguro que estoy haciendo algo mal ¿no?
 
Prueba con el root explorer.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Prueba con el root explorer.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
Como este era de pago me he descargado el Root Browser y perfecto he renombrado el bootaudio.mp3 y el shutaudio.mp3 y ahora nadie se entera si abro el telf o lo apago.

Gracias a todos por la ayuda!
 
Primero de todo gracias por la respuesta!


Sí ya la había hecho pero me gusta más la aplicación de correo que viene por defecto, era para saber si había opción de hacerlo.



Me lo acabo de instalar, intento renombrar el bootaudio.mp3 no me da ningun error pero no me lo renombra, después lo he intentado mover y me sale un error que desaparace muy rápido!

Seguro que estoy haciendo algo mal ¿no?
tienes que ir a: herramientas-root,( lo dejas pulsado un poco hasta que te sale otro menu)montar lectura y escritura y te sale a marcar unas opciones.marcas la ruta en donde esta el fichero o todas y ya podras editar el archivo que quieras. cuando lo guardes vuelves a desmontar lectura y escritura y ya esta.antes de hacer nada haz una copia de seguridad del fichero a modificar por si acaso tienes algun problema. espero que te sirva
 
Hola,

Ufff no se como explicarme, pero cada vez que leo más sobre el tema de root más me lio :dizzy:.

Es la primera vez que intento hacer esto y llevo un "cacao" y una empanada mental terrible, os explico.

Me llego el zte v967s y todo perfecto a excepción de la room que venia la original, instalé la 1.0.5 de minideal y todo genial a excepción de que quiero arreglar el problema de que el correo peta y que cada vez que se enciende o se apaga el teléfono despierto a todo el mundo al sonar la dichosa melodia.

1 - He leído que para solucionar el problema de correo puedo reinstalar la apk del correo que está en inglés de la room original. ¿Alguien me puede indicar de donde la puedo conseguir?
2- Para solucionar el problema de la melodia al cerrar y abrir tengo que renombrar el archivo, esto también me queda claro.

Para hacer estos pasos anteriores he leído que tengo que ser root, y aquí viene mi problema, me ha parecido entender que con la 1.0.5 de minideal ya soy root, pero conecto el teléfono al pc y no veo la carpeta system, y por otra parte veo que en el teléfono tengo una aplicación que se llama SuperSU, entiendo que tiene algo que ver con lo de ser root pero no acabo de entenderlo.

Por lo que pido a ver si algún alma caritativa me puede poner los pasos en plan "Ser root para tontos o ineptos" como si os acabarais de instalar la room de minideal v 1.0.5 y quisierais quitar la música de inicio y actulizar el correo con la apk en inglés.

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia en este tema.

Quizás esto te ayude:
https://www.movilesdualsim.com/tema/método-para-rootear-mtk8377-mtk8389-rk3066-rk3188-y-mas.45039/
saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba