Root, Recovery, Instalar Roms, Ampliar Memoria Interna, Gapps, Solución Brickeo(FlashTool)-ZTE v967s

una pregunta si instalas el parche para aumentar la memoria interna a 2,5 gb te quedas sin memoria sd hay que hacer algo para poder usar una micro sd como memoria sd o al instalarlo lo hace automaticamente

gracias un saludo
 
Hola a todos, gracias por el tutorial. He intentado seguir los pasos pero tengo algunos problemas:

1) Al intentar descargar la ROM original (paso 1), el enlace está roto, sale un mensaje diciendo que el archivo ya no existe.

2) Como alternativa, voy al enlace original que comenta (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2393986), y allí sí puedo descargar la ROM. Sin embargo, al abrir el archivo "scatter emmc" con el SP Flash tools, no se cargan todos los componentes (paso 5) sino que faltan el "SEC_RO" y "USRDATA". Después, al pulsar "Download" (paso 6), se queda colgado en el 0% con el mensaje "EMMC Searching".

Si conocéis alguna otra ROM del V967s que pueda funcionar con el SP Flash Tool, os estaría muy agradecido.

Un abrazo!

aluken
 
Hola a todos, gracias por el tutorial. He intentado seguir los pasos pero tengo algunos problemas:

1) Al intentar descargar la ROM original (paso 1), el enlace está roto, sale un mensaje diciendo que el archivo ya no existe.

2) Como alternativa, voy al enlace original que comenta (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2393986), y allí sí puedo descargar la ROM. Sin embargo, al abrir el archivo "scatter emmc" con el SP Flash tools, no se cargan todos los componentes (paso 5) sino que faltan el "SEC_RO" y "USRDATA". Después, al pulsar "Download" (paso 6), se queda colgado en el 0% con el mensaje "EMMC Searching".

Si conocéis alguna otra ROM del V967s que pueda funcionar con el SP Flash Tool, os estaría muy agradecido.

Un abrazo!

aluken

Que problema tienes exactamente?
 
Buenas estoy como iceman2

Compre un ZTE V 967 S en BuyCoins
Lo enciendo voy a idiomas solo salen 2 chinos e ingles
Lo hago ROOT y no me sale la opción de instalar el Recovery
No aparece el play store.
No sé qué ocurre, pero guardo cualquiera de los recoverys en la miniSD, no tengo el moviluncletools instalado.
Me sale igualmente el muñequito de android tumbao y con una palabra en chino.
265252C8C130523884C62452387EDB.jpg


Pero si con el muñequito tumbao le doy al botón de encendido una vez, me sale esto:
295252C8DF34523884E52752387EF9.jpg
 
Podiais poner el enlace de nuevo a la rom original para solucionar brickeos.
El anterior enlace esta roto y en el foro de xda no soy capaz de encontrar exactamente cual es el archivo que tengo que descargar.
Muchas Gracias
 
Podiais poner el enlace de nuevo a la rom original para solucionar brickeos.
El anterior enlace esta roto y en el foro de xda no soy capaz de encontrar exactamente cual es el archivo que tengo que descargar.
Muchas Gracias

utiliza la rom de minideal por flashtool que tambien te vale. Victor.
 
y si quiero quitar la partición de 2,5 GB de memoria interna se podría? :dizzy:
 
Da igual la rom que sea, o tiene que ser la de origen de zte? Que aumente a memoria y me ventile unas fotos que voy a intentar recuperar...
no entiendo eso de recuperar unas fotos formateando la particion @ddalton
si le metes una rom por flashtools adios a todo lo que tienes en esa particion
mejor le pones la rom minideal que ya viene con root,
 
no entiendo eso de recuperar unas fotos formateando la particion @ddalton
si le metes una rom por flashtools adios a todo lo que tienes en esa particion
mejor le pones la rom minideal que ya viene con root,
@yoigo6523, al ampliar la memoria reduce la partición y cambia el formato. Los programas de recuperación que he usado no te deja acceder porque no reconocen el formato de la rom. Hice un backup, pero solo de la ROM, no de datos desgraciadamente. Por eso lo de volver a 1 gb e intentar que no se haya sobreescrito datos donde estaban las fotos. Se que son mínimas las posibilidades de que resulte, pero por intentarlo...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba