Root, Recovery, Instalar Roms, Ampliar Memoria Interna, Gapps, Solución Brickeo(FlashTool)-ZTE v967s

Gracias por el resumen.
Sólo indicar que están mal los enlaces de cómo ampliar la memoria interna (están cortados), encontré los enlace correctos en este tema.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, como con Minideal ya venía rooteado he aplicado el resto: añadido el recovery, puesta la ROM AOSP y modificado el espacio interno a 2.5GB.
Mil gracias por la guía, tenía la experiencia del Lenovo A820, pero ha resultado más sencillo aún.
 
Hola, me sale este error al intentar meter la rom: brom error S_FT_ENABLE DRAM FAIL (4032), puedo hacer algo?
 
@carlounis que recovery tienes ? si no lo sabes dime qué sale

Hola, no puedo entrar en el recovery porque no enciende, en teoría es el que venía al comprarlo en minideal[DOUBLEPOST=1397424468][/DOUBLEPOST]Esto es lo que me sale:

dl.dropboxusercontent.com_u_15590065_Sem_20t_C3_ADtulo.JPG
[DOUBLEPOST=1397424571][/DOUBLEPOST]estoy intentando recuperarlo, elmóvil es de mi primo. El caso es que al principio sí que me lo ha flasheado, pero se quedaba en el arranque y no iba, y al volver a intentar flasheralo ahora sale ese error
 
Última edición por un moderador:
Ese error es que la ROM no es la adecuada. Además cuando se le mete una ROM es mejor desactivar el preloader ya que si te equivocas de ROM no se convierte en ladrillo. Además hay que fijarse en la ruta del scatter ya que si por casualidad las flsdhtools están en otra carpeta diferente a la ROM puedes estar cargando otro scatter si no te fijas. Saludos
 
Ese error es que la ROM no es la adecuada. Además cuando se le mete una ROM es mejor desactivar el preloader ya que si te equivocas de ROM no se convierte en ladrillo. Además hay que fijarse en la ruta del scatter ya que si por casualidad las flsdhtools están en otra carpeta diferente a la ROM puedes estar cargando otro scatter si no te fijas. Saludos

Pero la he bajado de aquí, probaré a bajarla otra vez, entonces crees que puedo recuperarlo?

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-minideal-v1-0-5-multilanguaje.48343/
 
Última edición por un moderador:
Yo lo hice como dice @yoigo6523 y perfecto, pero como dice, seguir el tutorial paso a paso y al pie de la letra, cuando conectes el móvil al pc sin la batería en un principio parece que no lo reconoce lo desconectas del usb y lo conectas de nuevo, hasta que lo reconozca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba