Root, Recovery, Instalar Roms, Ampliar Memoria Interna, Gapps, Solución Brickeo(FlashTool)-ZTE v967s

Yo lo hice como dice @yoigo6523 y perfecto, pero como dice, seguir el tutorial paso a paso y al pie de la letra, cuando conectes el móvil al pc sin la batería en un principio parece que no lo reconoce lo desconectas del usb y lo conectas de nuevo, hasta que lo reconozca.
A eso yo le llamo el "mete saca" :smile:
 
Sigue el tuto de aqui

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/48343/


Al pie de la letra!!!!

enviado desde.....los cuatro nucleos que no usa el gato
Pero ese es el tuto que he seguido y con esa rom y me daba el error que te decía... Probaré a dejarlo un rato sin la batería y ya probaré otra vez... He leído algo de rom carliv por ahí pero el link de descarga no funciona, puede ser otra posibilidad intentar instalar esa rom?

Creeis que lo podré recuperar??? :(
 
Yo lo hice como dice @yoigo6523 y perfecto, pero como dice, seguir el tutorial paso a paso y al pie de la letra, cuando conectes el móvil al pc sin la batería en un principio parece que no lo reconoce lo desconectas del usb y lo conectas de nuevo, hasta que lo reconozca.
Pero a ti te daba el error ese que he puesto? No sé, me parece comosi tuviera la memoria dañada...
 
Última edición por un moderador:
De momento va todo según lo que se suele hacer, a ver si le da otro error o algo por el estilo, no se. Fallos en flashtool suele haver muchos, por el cable (lo mejor es que sea el suyo), por reiniciar windows, (por cierto que sistema operativo utilizas), por los drivers (a veces hay que poner la ruta adecuada) o provar otros, los del lenovo a-820 o los del manual de cocina valen tambien. En fin, sigue probando y ya comentas. Victor.
 
@carlounis que tal lo llevas ?


Hola Apa, gracias por tu interés. He estado fuera y no he podido ponerme otra vez hasta ahora. Estoyo probando en un ordenador fijo pero me está saliendo el mismo error en el flash tool. Hay alguna otra cosa que pueda hacer? Me pareció leer que había un flash tool especial para brickeos, puede ser?
 
De momento va todo según lo que se suele hacer, a ver si le da otro error o algo por el estilo, no se. Fallos en flashtool suele haver muchos, por el cable (lo mejor es que sea el suyo), por reiniciar windows, (por cierto que sistema operativo utilizas), por los drivers (a veces hay que poner la ruta adecuada) o provar otros, los del lenovo a-820 o los del manual de cocina valen tambien. En fin, sigue probando y ya comentas. Victor.
Sigo igual, qué recovery puedo intentar meterle por flash tool y qué opciones marco?
 
@carlounis qué tutorial seguistes? ahora mismo no puedes entrar al recovery?
Yo seguí estos pasos cuando lo recibí, estaba original de fábrica en inglés y chino y fue perfecto.
Intentalo siguiendo los pasos uno a uno sin prisas, si al conectar el móvil no lo reconoce lo pones en otro puerto usb hasta que lo reconozca.
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-minideal-v1-0-5-multilanguaje.48343/[DOUBLEPOST=1398018558][/DOUBLEPOST]@carlounis mira esto https://www.movilesdualsim.com/tema/desbrikeo-v967s-con-sp-flash-tool-solucionado.57167/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba