Root, Recovery, Instalar Roms, Ampliar Memoria Interna, Gapps, Solución Brickeo(FlashTool)-ZTE v967s

i62.tinypic.com_v65aas.jpg


He instalado el recovery que me has pasado y me sale esto al poner la rom... estará dañada el almacenamiento interno??si monto el usb desde el recovery puedo acceder al almacenamiento interno sin problemas...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pero el error dacen la sd interna no?Tendría q buscar otra que pueda usar..

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
He instalado la rom de Minideal X recovery y aparentemente estaría bien instalada:

i57.tinypic.com_34yelgo.jpg


Pero se queda intentando iniciar, lleva así ya 5 min

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@carlounis vamos a seguir estos pasos .- montar USB almacenamiento masivo desde recovery ( mounts and storage) y eliminar de sdcard estos tres directorios:. android_secure
androide

LOSTDIR

3.- Expulsar almacenamiento masivo de la computadora y luego desmontar sd desde recovery ( mounts and storage)


Me lo puede explicar alguien a modo "explicacion para tontos"?
No entiendo si tengo que usar el pc y como, no encuentro la opcion de usb almacenamiento masivo en el recovery... un lio vamos!
ahora tengo la lewa instalada y los zip de la max flavour los tengo ya en la sd.
Ah y tengo el recovery cwm 6044
2) en recovery, entra en mounts and storage (se mueve con las teclas del volumen y se acepta con el boton de bloqueo)
3) elige la ultima opcion, mount USB storage
4) ahora conectas el telefono al ordenador para que lo reconozca como si fuera un pincho USB, te vas al explorador de windows y haces backup de fotos, tonos, archivos que deseas conservar, y despues borras las tres carpetas que te dice... o borras todas menos los zip que vayas a instalar.
5) expulsas el usb desde windows, haces los wipes/formats en el recovery, y por ultimo le dices instalar zip desde sd.
y ya esta!
[DOUBLEPOST=1398204133][/DOUBLEPOST]@carlounis espera has hechon también el wipe Factory reset no lo veo
 
@carlounis vamos a seguir estos pasos .- montar USB almacenamiento masivo desde recovery ( mounts and storage) y eliminar de sdcard estos tres directorios:. android_secure
androide

LOSTDIR

3.- Expulsar almacenamiento masivo de la computadora y luego desmontar sd desde recovery ( mounts and storage)


Me lo puede explicar alguien a modo "explicacion para tontos"?
No entiendo si tengo que usar el pc y como, no encuentro la opcion de usb almacenamiento masivo en el recovery... un lio vamos!
ahora tengo la lewa instalada y los zip de la max flavour los tengo ya en la sd.
Ah y tengo el recovery cwm 6044
2) en recovery, entra en mounts and storage (se mueve con las teclas del volumen y se acepta con el boton de bloqueo)
3) elige la ultima opcion, mount USB storage
4) ahora conectas el telefono al ordenador para que lo reconozca como si fuera un pincho USB, te vas al explorador de windows y haces backup de fotos, tonos, archivos que deseas conservar, y despues borras las tres carpetas que te dice... o borras todas menos los zip que vayas a instalar.
5) expulsas el usb desde windows, haces los wipes/formats en el recovery, y por ultimo le dices instalar zip desde sd.
y ya esta!

Eso ya lo hice antes tb... mañana lo vuelvo a probar con los otros drivers q me has pasado q ahora ya tengo el ordenador apagado. Se me ocurre tb meter el zip de la rom en el almacenamiento interno a ver si así va mejor...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
@carlounis vamos a seguir estos pasos .- montar USB almacenamiento masivo desde recovery ( mounts and storage) y eliminar de sdcard estos tres directorios:. android_secure
androide

LOSTDIR

3.- Expulsar almacenamiento masivo de la computadora y luego desmontar sd desde recovery ( mounts and storage)


Me lo puede explicar alguien a modo "explicacion para tontos"?
No entiendo si tengo que usar el pc y como, no encuentro la opcion de usb almacenamiento masivo en el recovery... un lio vamos!
ahora tengo la lewa instalada y los zip de la max flavour los tengo ya en la sd.
Ah y tengo el recovery cwm 6044
2) en recovery, entra en mounts and storage (se mueve con las teclas del volumen y se acepta con el boton de bloqueo)
3) elige la ultima opcion, mount USB storage
4) ahora conectas el telefono al ordenador para que lo reconozca como si fuera un pincho USB, te vas al explorador de windows y haces backup de fotos, tonos, archivos que deseas conservar, y despues borras las tres carpetas que te dice... o borras todas menos los zip que vayas a instalar.
5) expulsas el usb desde windows, haces los wipes/formats en el recovery, y por ultimo le dices instalar zip desde sd.
y ya esta!
[DOUBLEPOST=1398204133][/DOUBLEPOST]@carlounis espera has hechon también el wipe Factory reset no lo veo

Sí, tb...voy a probar una última vez...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
@carlounis, según veo sí has instalado la rom por lo tanto debería cargar.
Si no la hace por favor vamos al principio instala los último drivers que te he puesto he intenta otra vez instalar por flash tool la rom de max flawer v5, no por recovery sino por flash
 
@carlounis, según veo sí has instalado la rom por lo tanto debería cargar.
Si no la hace por favor vamos al principio instala los último drivers que te he puesto he intenta otra vez instalar por flash tool la rom de max flawer v5, no por recovery sino por flash


Ok, mañana la pruebo, el zip que me pasaste de la rom de max vale para flash tool?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
@carlounis lo último por hoy y deberes para mañana, intenta cambiar el recovery por flash marcando sólo recovery y pon el cwm 6.0.3.6 que es el que tengo yo..
la rom de max debería entrar por el recovery haciendo eso sí los pasos anteriores borrando los permisos, quizás este recovery de carliv requiera permisos por eso hay que borrar los tres directorios de antes.
Lo que está claro es que te reconoce el móvil pues puedes entrar al recovery lo que hay que buscar es cómo poner la rom, yo con el recovery de carliv cwm 6.0.3.6 no tengo ningún problema haciendo los tres wipes y luego instalo la rom.
Lo que estamos haciendo ahora es el modo de carliv para desbriquearlo, y tiene que ser con este recovery y con la rom de max.
Por eso te comento de cambiar el recovery pues algún compañero con este recovery 6.0.4.4 no conseguia meter las rom.
Con los últimos drivers que te he dado 2 compañeros consiguieron revivir su zte. por eso te comento si instalas estos drivers deberías volver a flasear con flash tool e intentar de nuevo meter la rom de minideal 1.05.
Hasta mañana. Estoy seguro que lo conseguimos.
Y estos son los pasos a seguir para instalar la rom de max
El procedimiento de instalación con el nuevo recovery es el siguiente:

1.- Descargar el zip de la rom deseada y guardarlo en la sd.

2.- montar USB almacenamiento masivo desde recovery ( mounts and storage) y eliminar de sdcard estos tres directorios:. android_secure
androide

LOSTDIR

3.- Expulsar almacenamiento masivo de la computadora y luego desmontar sd desde recovery ( mounts and storage)


4.- Realizar los siguientes Wipes:
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition

5.- Entráis en mounts and storage
- Format system
- Format cache
- Format data
- Format emmc
6.- Seleccionar el zip de la rom que tenemos en la sd mediante estas opciones del recovery:

Install zip from sdcard -> Choose zip from sdcard
.
[DOUBLEPOST=1398206465][/DOUBLEPOST]@carlounis mira este video y siguelo detenidamente
 
Última edición:
@carlounis, cuando instalaste la max v5, al final pone error instal sd card (status 7) esto es por fallo en tarjeta sd la externa, recovery desactualizado o zip corrupto.
La rom de minideal sólo es instalable por flash tool por eso no se inicia.
Yo intentaría cambiar el recovery por flash tool descarga el recovery 6.0.3.6 que te dejé, entras a flash tool y haces lo de la rom pero con el recovery, sólo te saldrá marcado recovery das a descargar y haber si lo cambiamos. Con este recovery yo he puesto la rom de note 3, también puse la jbmix y sin problemas.
Si nos da problemas de la sd, tendrás que buscar un sd nueva, no vaya a estar dando problemas la tarjeta.[DOUBLEPOST=1398276103][/DOUBLEPOST]@carlounis hola que tal lo llevas ?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba