Root, Recovery, Instalar Roms, Ampliar Memoria Interna, Gapps, Solución Brickeo(FlashTool)-ZTE v967s

error_flashtools_2.JPG

Como podeis ver, le doy a Download y al conectar el móvil detecta MediaTek USB Port (COM8) y carga al 100% la primera barra roja se queda esperando unos 40 segundos y me muestra el error.

Lo he probado ejecutando el Flashtools como administrador y me da el mismo error.
 
Gracias, voy a provar.[DOUBLEPOST=1412069115][/DOUBLEPOST]@yoigo6523 he probado con los drivers y con el flashtool que me has indicado y también da otro error relacionado con la DRAM

error_flashtools_3.JPG


Me parece a mi que me tocará enviarlo de regreso a sus origenes...
Saludos,[DOUBLEPOST=1412069231][/DOUBLEPOST]A los que les había funcionado esta solución el móvil si que les arrancaba y se les quedaba trabado en el logo inicial. En cambio a mi no llega ni a arrancar.
Saludos,
 
Última edición:
lo unico que te queda por probar es formatear la mmc,o intentar flashear solo recovery para ver si te arranca el movil
Junto con el flashtool del último enlace estaba para flashear solo el recovery pero daba el error de la captura de pantalla de arriba.
Muchas gracias por tu ayuda @yoigo6523 pero me temo que debe haber un error de hardware con la DRAM[DOUBLEPOST=1412083336][/DOUBLEPOST]Lo de formatear la mmc no sé como se hace sin poder arrancar el móvil, ni acceder por recovery.
Saludos,
 
Bueno gracias por tu ayuda @yoigo6523 pero no he podido resucitarlo, creo que se habrá fastidiado la DRAM, he probado a flashear otro ZTE V967s que tengo por verificar que no fueran tema de drivers y lo he podido flashear sin ningún problema, con lo cual supongo que es el movil el que no funcionaba.
Hablé con los de minideal, que es donde lo compré y me facilitaron los datos para enviarlo, ya está camino de China, ya comentaré como se soluciona el tema.
Saludos,
 
Creo que el brickeo de mi movil ya es TOTAL. No se enciende y, lo que es peor, no hay manera de que se carguen los drivers y el movil sea reconocido para que actúe flashtools.

No consigo que el flashtool me cargue nada en el movil. He probado de todo. Creo que el problema está en los drivers. A mi me detecte un "Alcatel..." y en ningún momento el flashtool comienza a volcar información en el aparato.

La ROM que he usado es la "ROM Oficial Minideal v1.0.5 Multilanguaje" para flashtool que cogí de otro foro (ya que la que aparece en el primer post ya no puede descargarse).

¿Existen algunos drivers mejorados? alguna otra forma de recuperar el movil?

AYUDA!!!
 
Última edición:
gracias por la ayuda!

Era tema de los drivers... al final los he cargado a mano ejecutando los .INF de la carpeta y ya he conseguido iniciar el movil.

Ahora el problema es que la ROM que he metido parece corruptisima (o igual es que el movil esta fatal). No puedo descargar mobile ancle tools para cargar un recovery (parece que ya no tengo el CWM que tenía instalado) y tampoco puedo descargar nada porque no me abre ni el Google Play, ni el Navegador, ni lee la tarjeta SD dentro del movil,... vamos, que parece estar la cosa chunga de verdad.

Estoy buscando otra ROM cargable vía FLASHTOOL pero solo encuentro la del post movilesdualsim que citas y esa es la que me da problemas con TODO.

¿Sabes donde puedo descargar alguna otra? Si pudiera por lo menos acceder al navegador o al Google Play podría descargar el CWM y desde ahí probar otras ROMS...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba