TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Pero con qué programa abro eso?
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Madre mia. Si es que no atendemos. Te lo han dicho. Es para instalar en el pc.
¿donde vas a instalar los drivers si no?

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Eso no instala los drivers, funciona como Airdroid, es para conectar el telefono al pc sin cables, creo
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Vaya fiesta ... que alguienque sepa de esto ... nos abra los ojos a los de Windows 7 ...
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Si a lo que os decimos no haceis caso y necesitais una segunda opinion, como en el medico.
Pues ale, "alguien que sepa" e ilumine este post.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Si a lo que os decimos no haceis caso y necesitais una segunda opinion, como en el medico.
Pues ale, "alguien que sepa" e ilumine este post.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2

Hacemos caso a todo lo que decís los expertos,pero estamos atrancados, el compañero ha pedido ayuda y yo he intentado ayudar, pero no soy el más adecuado, porque no tengo ni idea básicamente, pero menos aún porque yo también estoy atrancado (en mi caso el recovery).
A ver si entre todos lo solucionamos y le sirve de ayuda a otras personas también.
Saludos
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

No es que no se haga caso, es que no sé qué tengo que hacer con ese enlace de una página web que me pide abrir con adobe reader... he necesitado un vídeo para empaparme de todo esto y me dices en tres palabras como salir del lío...¡venga ya!... AYUDA.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

A ver chicos, yo tengo win 7 y lo hice con los drivers que gusman126 pone en su post. Osea a los que enlazo en mi post principal.
Si llevan paran win7 tanto de 32 como de 64 bits, yo no se como no los veis si os habeis descargado lo que puse al principio... puse esos precisamente porque llevaban para vista, 7 y xp.

Que no os funcionen por otros motivos no significa que no lleven para win 7.
Yo me tiré muchas horas y probé en muchos PCs distintos.
La vez que lo conseguí, finalmente en mi PC, fue desistalando y borrando todas las carpetas de drivers que teneis, haciendo una restauración de sistema a unas horas antes (no se si servia para algo, era para asegurarme que se borraban) y una vez hecho me volví a bajar los drivers y ya me funcionó
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

No es que no se haga caso, es que no sé qué tengo que hacer con ese enlace de una página web que me pide abrir con adobe reader... he necesitado un vídeo para empaparme de todo esto y me dices en tres palabras como salir del lío...¡venga ya!... AYUDA.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Esta actitud no es muy buena...

Algunos intentamos ayudar y no reprochar.

Mira en esta página ya que el autor si que es un experto...

http://m.xatakandroid.com/productiv...sh-lanza-un-driver-universal-adb-para-windows

Gracias!!

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba