TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Hola a todos,

Debuto en este foro! Estoy esperando recibir un w8 16Gb.
llevo leídas páginas y páginas de este tema y aun no he encontrado si la ROM es compatible con la versión de 16Gb del w8. Alguien me lo puede confirmar?

Muchas gracias!
Bienvenido! Ese es el modelo más reciente, y de momento solo han sacado recovery específico para él. Aunque yo supongo, que si la rom vale para el de 4 y 8 debería valer para el de 16 (sin confundirlo con el plus)
Por el foro, que yo sepa está @epidemya que estará apuntito de llegarle si aun no le ha llegado. Supongo que él se lanzará a la aventura con las roms, asi que ya nos contará.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Gracias Tirizia por la información. Estaré atento a ver qué se cuenta @epidemya.
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Gracias Tirizia por la información. Estaré atento a ver qué se cuenta epidemya.
Muy bien! Ah y cuando quieras citar a alguien pon @ delante de su nombre y le aparecerá una notficación, así @Rrctrrct
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Buenas tardes. tengo una duda enorme, antes de realizar el Tutorial 1 para mi w8 de 8GB debo hacer un respaldo importante? no me refiero a mis archivos, sino algo del sistema para dejarlo como antes si algo sale mal...

Espero me puedan responder.

Saludos
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Siempre es comveniente... Pero si quieres hacerlo necesitas tener el recovery, una vez lo tengas le das a backup and restore y a backup y te hace una copia de toda la ROM que se guarda en la tarjeta SD y ya puedes meter nuevas rom con la copia de seguridad hecha
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Hola , gracias por tus aportes .
De nuevo tengo otra duda . Estoy intentando bajar el ThL_W8.JB2.FHD.EN.COM.8P128_MT6589V1.0.3_20130425 (W8+ 16GB international) para flashear el Recovery y no hay manera , pagina no encontrada . De todos modos la información que aparece en mi movil es : ThL_W8.JB2.FHD.EN.COM.8P128_MT6589V1.0.2_20 131418 .

Crees que pueden ser compatibles o no?


Gracias y saludos de nuevo


Hola. Prueba con otro navegador, porque el resto no hemos tenido problemas para descargar, y a ti recuerdo que ya te tuve que subir otro archivo a otro servidor porque ese te daba problemas... Ahora no puedo hacerlo y estoy ocupada, así que mientras prueba con otro navegador. O que te la suba otro compañero.

Respecto a la compatibilidad no lo se... Supongo que si, pruébalo , si al instalarlo y acceder al recovery (power + vol+) se te queda la pantalla en negro es porque no es compatible con tu modelo y tendrías que instalar otro.

Saludos


Edito: efectivamente ahora la web está saturada, no se puede descargar. Si algún compañero lo tiene que lo suba. Si no te lo subiré yo, pero hasta que la web no vuelva a estar operativa...no puedo
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Hola @goopygo es casi seguro que te va a servir, además que yo sepa es el único que hay para esa versión.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Siempre es comveniente... Pero si quieres hacerlo necesitas tener el recovery, una vez lo tengas le das a backup and restore y a backup y te hace una copia de toda la ROM que se guarda en la tarjeta SD y ya puedes meter nuevas rom con la copia de seguridad hecha

Hola @Tirizia, se puede hacer igualmente con el Flash Tool?
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Hola @Tirizia, se puede hacer igualmente con el Flash Tool?
Mmm, con el FT no lo se, hay otros programas cuyo nombre no recuerdo ahora mismo... Pásate por la sección de descargas y le echas un ojo. Creo que es algo así como MTKDroid no se que más
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Añadido otro recovery para el w8+ 16gb! Poco a poco van saliendo más ^^

Me los estoy descargando todos para subirlos a otro servidor, para cuando este de problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba