TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201



tengo el modelo 4GB rom con la compilación ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.4_20130328 (W8 4GB international) he realizado los pasos que señalas en el tutorial,sale el circulo verde al final parece que tendría que tener recovery,pero,con la combinación de teclas power + volumen+ lo único que pasa es que se cuelga el móvil y hay que quitar la batería para ponerlo de nuevo a funcionar.¿hay algo que no sé? gracias por tu trabajo



Efectivamente, hay algo que no sabes, está explicado en varios sitios que los de 4GB no pueden entrar al recovery por las teclas, jajaja, necesitas un programa tipo mobileuncletools o la mejor opción y la que yo personalmente te recomiendo es que instales la modrom gravitymod 2 con sus actualizaciones, hasta la versión 1.9 porque es la única que corrije ese fallo, y ya podrás entrar con la combinación de teclas.

Un saludo!​
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201




tengo el modelo 4GB rom con la compilación ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.4_20130328 (W8 4GB international) he realizado los pasos que señalas en el tutorial,sale el circulo verde al final parece que tendría que tener recovery,pero,con la combinación de teclas power + volumen+ lo único que pasa es que se cuelga el móvil y hay que quitar la batería para ponerlo de nuevo a funcionar.¿hay algo que no sé? gracias por tu trabajo​




hazle caso ha @Tirizia no tendras problemas de ninguna clase todo lo contrario veras la vida de azullllllllll jejejejejeje​
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Buenos días, lo primero deberías pasarte por el subforo de presentaciones por cortesía :wink:

Respecto de tu pregunta... m...puedes decir exactamente en que te falla? te falla el FT o te falla el recovery? o ambas? :XD:
Me falla el recovery, anoche antes de acostarme puse a descargar una actualización que había en la página de THL. Cuando esta mañana lo he visto ha resultado que no era una actualización, resulta que es mi build, con lo cual ya tengo el recovery de mi build y se lo he intentado meter y ha entrado. Me ha aparecido el circulito verde, desenchufo el teléfono y pulso Vol+ + botón de encendido, y no me entra en modo recovery :-(

El recovery de la 1.0.2 miraré mañana dónde subirlo y lo postearé, aunque soy tan neófito en la materia que sería conveniente que alguien lo revisase, así que puedo hacerselo llegar por privado a quien me digais y después que se postee.

Me pasaré por el hilo de presentaciones en seguida.

Gracias
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Alguien me puede ayudar a elegir el recovery para mi thl w8+?. Os mando una captura. Screenshot_2013-05-31-09-08-22.jpg No veo mi compiilacion en el post principal y no me atrevo a meter otra. Un saludo y gracias
-

-

Screenshot_2013-05-31-09-08-22.jpg
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Alguien me puede ayudar a elegir el recovery para mi thl w8+?. Os mando una captura. Screenshot_2013-05-31-09-08-22.jpg No veo mi compiilacion en el post principal y no me atrevo a meter otra. Un saludo y gracias
-

-
Para el plus ahora mismo solo hay dos recoverys, yo creo que puedes probarlos, no creo que pase nada si no es el tuyo, simplemente que no podrás acceder al recovery. A ver si otro compañero como @chaskaman puede confirmarlo, pero ya te digo, creo que todo lo malo por flashear un recovery que no es el tuyo es que no puedas acceder a él

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Cuando dices 2 te refieres a los dos que hay en el post primero verdad.¿ ? Probare y asi sabemos algo mas. O si el amigo @chaskaman sabe algo antes de que salga yo de currar. Hehe. Que le tengo unas ganas.... jeje.
Otra cosa, a alguien le pasa que al desbloquear se quede la pantalla en Negro¿ ? He leído que es cosa de este modelo y se soluciona con la rom de gravity. ¿puede ser?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Cuando dices 2 te refieres a los dos que hay en el post primero verdad.¿ ? Probare y asi sabemos algo mas. O si el amigo @chaskaman sabe algo antes de que salga yo de currar. Hehe. Que le tengo unas ganas.... jeje.
Otra cosa, a alguien le pasa que al desbloquear se quede la pantalla en Negro¿ ? He leído que es cosa de este modelo y se soluciona con la rom de gravity. ¿puede ser?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Me refiero a uno de estos dos
- ThL_W8.JB2.FHD.EN.COM.8P128_MT6589V1.0.3_20130425 (W8+ 16GB international)
- ThL_W8.JB2.FHD.EN.COM.8P128_MT6589V1.0.4_20130515 (W8+ 16GB international)

Y sí, lo que dices de la pantalla en enegro otros compañeros lo han solucionado con esa rom. Si vas a meter la rom no hace falta el recovery al principio. Osea puedes puedes flashear directamente la ROM con el flashtool. La válida para tu móvil (que está en el tuto), eso si recuerda dos cosas:
- Perderás las apps que tengas, puesto que es una instalación limpia
- Y recuerda también esto
img15.imageshack.us_img15_5862_achtung2.png


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Lo del recovery lo haré antes por seguridad mas que nada. Si falla algo por lo menos que me deje dar marcha atrás con el backup. Ya os comentare

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

¿Sabe alguien como hacer blackup del firmware original del telefono con SP Flash Tool? He estado buscando y nada... no sé como hacer la copia del firmware de mi teléfono.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

¿Sabe alguien como hacer blackup del firmware original del telefono con SP Flash Tool? He estado buscando y nada... no sé como hacer la copia del firmware de mi teléfono.
Yo estoy como tu, tampoco he sabido :-(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba