TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Mi W8+ de 16Gb no consigo que le entre el recovery, mejor dicho, el recovery le entra pero no debe ser válido por la combianción de Vol+ + Power no le mete en recovery. Hay alguna otra manera de instalar una ROM cocinada?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Mi W8+ de 16Gb no consigo que le entre el recovery, mejor dicho, el recovery le entra pero no debe ser válido por la combianción de Vol+ + Power no le mete en recovery. Hay alguna otra manera de instalar una ROM cocinada?
Al W8+ de momento no se le puede meter la rom cocinada por recovery... así que... solo se le pued emeter por FT está puesto en el tutorial.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Buenos dia s. Instalado la1.5 sin problema s y ahora si funciona el recovery desde la tecla vol+ y power, lo digo para el forero anterior que tenia problemas con eso. Ahora una pregunta... las actualizaciones se cargan una a una y se inicia el móvil despues de cada una o se pueden hacer del tirón sin salir del recovery¿.? Y es cosa mía o esta versión 1.5 consume mas batería¿?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Buenos dia s. Instalado la1.5 sin problema s y ahora si funciona el recovery desde la tecla vol+ y power, lo digo para el forero anterior que tenia problemas con eso. Ahora una pregunta... las actualizaciones se cargan una a una y se inicia el móvil despues de cada una o se pueden hacer del tirón sin salir del recovery¿.? Y es cosa mía o esta versión 1.5 consume mas batería¿?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Se puede hacer del tirón. Y no, no consume más, sobretodo a partir de la 1.9

Saludoss

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Gracias @Tirizia. Eres nuestro angel de la guarda... jejeje

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Al W8+ de momento no se le puede meter la rom cocinada por recovery... así que... solo se le pued emeter por FT está puesto en el tutorial.
Perdóname pero soy un neófito en la materia, eso quiere decir que le puedo meter la rom cocinada con las FT??? juraría que me falló pero lo voy a volver a intentar ahora.

Yo estaba pensando que era imprescindible meterle un recovery tuneado para poder instalar la rom.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Perdóname pero soy un neófito en la materia, eso quiere decir que le puedo meter la rom cocinada con las FT??? juraría que me falló pero lo voy a volver a intentar ahora.

Yo estaba pensando que era imprescindible meterle un recovery tuneado para poder instalar la rom.
Eso es, tienes que seguir los pasos del epígrafe 4, si te fijas la del W8+ solo se puede hacer por FT (para lo cual necesitas drivers) no por recovery. No marques la casilla de preloader, :XD:
Alguna gente tuvo problemas para entrar al recovery con las teclas, en tu modelo no lo recuerdo, pero en el de 4GB se solucionó en la última actualización y ya podían entrar

Saludos
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Buffffffffff ya no sé que hacer!!! no hay manera con los drivers!!! cuando los instalo manual, nada, cuando los instalo con pdanet, sigo los pasos, tengo que encender el móvil para que lo reconozca y se pone a instalar y dice que todo ok. Apago el móvil, lo enchufo al usb pero ya no lo reconoce, hace el ruidito de reconocer usb pero a los 2 segundos se desconecta, así que ya ni pruebo el flashtool (aunque ya lo he hecho varias veces) porque veo que algo falla, se pone a cargar...
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Buffffffffff ya no sé que hacer!!! no hay manera con los drivers!!! cuando los instalo manual, nada, cuando los instalo con pdanet, sigo los pasos, tengo que encender el móvil para que lo reconozca y se pone a instalar y dice que todo ok. Apago el móvil, lo enchufo al usb pero ya no lo reconoce, hace el ruidito de reconocer usb pero a los 2 segundos se desconecta, así que ya ni pruebo el flashtool (aunque ya lo he hecho varias veces) porque veo que algo falla, se pone a cargar...

Seguro que tienes todos los drivers? Yo no se que más decirte, a mi me costo 50 o 60 o 100 intentos instalarlos, en pc distintos... win 7, win XP, modos de compatibilidad... etc...Luego hay gente que a la primera los instala. Cada pc será un mundo.

Has probado el snapea?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Eso es, tienes que seguir los pasos del epígrafe 4, si te fijas la del W8+ solo se puede hacer por FT (para lo cual necesitas drivers) no por recovery. No marques la casilla de preloader, :XD:
Alguna gente tuvo problemas para entrar al recovery con las teclas, en tu modelo no lo recuerdo, pero en el de 4GB se solucionó en la última actualización y ya podían entrar

Saludos
Gracias, ya lo he conseguido y he instalado todas las actualizaciones. Va todo bien, después de todo no ha sido tan difícil, sólo he dejado el teléfono brick dos veces :smile:
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Gracias, ya lo he conseguido y he instalado todas las actualizaciones. Va todo bien, después de todo no ha sido tan difícil, sólo he dejado el teléfono brick dos veces :smile:
Me alegro que todo esté bien! Y lo bueno de esto es que habrás aprendido bastante del tema, jaja.

Saludos
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Pues yo he terminado con el mio también y la verdad es que va como un tiro. Todas las actualizaciones puestas. Este foro es una alegría. gracias a todos por la ayuda.

Enviado desde mi ThL W8+ 16gb usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba