TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Buenas ,alguien sabe si hay alguna utilidad para bloquear nuestro teléfono al cerrar la tapa flip¿?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Me imagino el gasto de batería. Pero la idea seria solo para apagar,no se si este apartado seria configurable. Así le daríamos la mitad de carga al interruptor de on off que a la larga podría dar problemas .

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Me imagino el gasto de batería. Pero la idea seria solo para apagar,no se si este apartado seria configurable. Así le daríamos la mitad de carga al interruptor de on off que a la larga podría dar problemas .

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock&hl=es ésta es tu app, para mí la mejor. Saludos :up:
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Para instalar los driver puedo usar win 8 64bits , pues actualmente lo estoy usando.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Colegas porfavor, pido su ayuda, no se que pasa, le instalo el recovery correspondiente a mi cel, pero le doy power + volumen+ y no bootea el recovery que creen que sea la razon, un saludos!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Colegas porfavor, pido su ayuda, no se que pasa, le instalo el recovery correspondiente a mi cel, pero le doy power + volumen+ y no bootea el recovery que creen que sea la razon, un saludos!

Puedes dar más datos?... Que modelo es? Si es el de 4gb se soluciona instalando la versión más reciente de la rom

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Asi es tirizia es la version de 4G, me podrias dar mas datos, de eso de la actualizacion de la rom donde la hayo?

Edit: esta es la que ocupe trizia

ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.4_20130328 (W8 4GB international)
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Asi es tirizia es la version de 4G, me podrias dar mas datos, de eso de la actualizacion de la rom donde la hayo?

Edit: esta es la que ocupe trizia

ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.4_20130328 (W8 4GB international)

Yo ahora mismo estoy desde el móvil. En este mismo tutorial tienes la explicación de actualizaciones. Pero antes que nada tienes que instalar la rom gravitymod2. Luego actualizas hasta la 2.0 y solucionado.

Esta todo bien explicado, lee todo el tutorial bien. Un saludo!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Si el caso es que para meterle esa rom debo de tener el recovery XS y no entra
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba