TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Si el caso es que para meterle esa rom debo de tener el recovery XS y no entra
No es necesario en el de 4 Gb se puede hacer por FT o por recovery.
Si has puesto el recovery tambien podrías entrar a él con algun programa tipo mibileuncle tools, hay otros. Saludos
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Pues nada agradesco a tirizia y a epidemya, hice eso, actualize a 1.5 y de ahi ya funciono el recovery, pude instalar todos los updates hasta el 2.0, me gusto el celular lo unico que tiene muy poca memoria inter nadamas me deja 1 giga, 2 preguntas si saben del tema yo soy neofito en el, aun estando en la version 2.0 de gravitymod y habiendo instalado app, puedo hacer eso de aumentar el espacio de la memoria interna a 2 gigas? y otra como le hago para que todas las aplicaciones que descargue de store o las que baje se vayan a la sd en lugar de la memoria interna. Saludos!

Edit me surgio otra duda, como le hago para ver los specs del telefono, eso del quadcore la ram y tal!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Pues nada agradesco a tirizia y a epidemya, hice eso, actualize a 1.5 y de ahi ya funciono el recovery, pude instalar todos los updates hasta el 2.0, me gusto el celular lo unico que tiene muy poca memoria inter nadamas me deja 1 giga, 2 preguntas si saben del tema yo soy neofito en el, aun estando en la version 2.0 de gravitymod y habiendo instalado app, puedo hacer eso de aumentar el espacio de la memoria interna a 2 gigas? y otra como le hago para que todas las aplicaciones que descargue de store o las que baje se vayan a la sd en lugar de la memoria interna. Saludos!

Edit me surgio otra duda, como le hago para ver los specs del telefono, eso del quadcore la ram y tal!
Lo primero, cuando nombres a alguien pon @ delante, jajaja
Tienes 1 gb para app el resto de memoria interna. Ponle una buena SD.

Para hacer lo de aumentar el espacio, hay un tutorial aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808

Para lo de que las cosas vayan a la SD vete a ajustes-almacenamiento y seleccionas la SD como preferente.

Para saber las especificaciones bajate Antutu del play store
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Hola, estoy esperando a mensajero para que me traiga mi w8+, quiero asegurarme de los pasos, a ver si con esto es suficiente:
Me bajo los drivers y los instalo, me bajo el recovery de mi modelo y lo instalo por flastool no?
y luego puedo meter la la gravitymod? al estar rooteada ya no necesito rootear el movil o si?
Gracias compis

Edito: pido ayuda, he instalado los drivers correctamente, no me ha dado ningun error y el movil conecta, pero al instalar el recovery por flashtool me salta un mensaje de error, sabeis que puede ser? un saludo
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

No me deja bajar ni las flashtool ni la cmd esa que habeis puesto en el post principal... Me dice noseque de los servidores :sob:
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

No me deja bajar ni las flashtool ni la cmd esa que habeis puesto en el post principal... Me dice noseque de los servidores :sob:

No es por ensuciar, pero yo estoy igual debe ser un problema generalizado de sus servidores, ni la ROM Gravity2, ni el CMD, ni el FT ni nada de esos servidores! Alguna idea?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Bueno en algun momento volvera a funcionar, yo solo tengo un par de dudas que me gustaria aclarar antes de meterme al lio...

La rom de @ducckke se puede instalar de la misma forma que la XDA? Es decir a traves del recovery (que es lo que conozco y ademas quiero meter mas memoria interna)?

Cuál de las dos me recomendais? Y por cierto, a partir de que version tengo que actualizar?
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Hola, estoy esperando a mensajero para que me traiga mi w8+, quiero asegurarme de los pasos, a ver si con esto es suficiente:
Me bajo los drivers y los instalo, me bajo el recovery de mi modelo y lo instalo por flastool no?
y luego puedo meter la la gravitymod? al estar rooteada ya no necesito rootear el movil o si?
Gracias compis

Edito: pido ayuda, he instalado los drivers correctamente, no me ha dado ningun error y el movil conecta, pero al instalar el recovery por flashtool me salta un mensaje de error, sabeis que puede ser? un saludo
Depende de lo que quieras hacer, si quieres tener la rom rooteada para el w8 no se instala por el recovery, solo con FT.

En cuanto al recovery, que error te da? hay muchos errores y no somos adivinos, :XD:.
Estás seguro que estás metiendo el de tu modelo?

No me deja bajar ni las flashtool ni la cmd esa que habeis puesto en el post principal... Me dice noseque de los servidores :sob:
El goo.im a veces falla... llevan un par de días malos. Seguid intentándolo hasta que os deje. Yo poco a poco iré resubiendo los archivos a otro servidor.

Bueno en algun momento volvera a funcionar, yo solo tengo un par de dudas que me gustaria aclarar antes de meterme al lio...

La rom de @ducckke se puede instalar de la misma forma que la XDA? Es decir a traves del recovery (que es lo que conozco y ademas quiero meter mas memoria interna)?

Cuál de las dos me recomendais? Y por cierto, a partir de que version tengo que actualizar?
Depende del movil que tengas, si no recuerdo mal el tuyo era el de 4gb.
En tu caso, si quieres la de @ducckke la instalas por recovery. Está compilada hasta la 1.4, por lo que tendrías que intalar las actualizaciones de la de xda, que son válidas, desde la 1.5 hasta la actual.
Si quieres instalar directamente la de XDA puedes hacerlo por FT o por recovery. Y luego el proceso de actualizaciones también por recovery, pero en este caso, está compilada hasta la 1.5 por lo que en cuanto a actualizaciones necesitarías de la 1.6 en adelante.

En cuanto a recomendarte yo llevo la de ducckke y encima las updates de XDA, pero la mayoría de gente lleva la de xda pura. Son practicamente iguales, me parece que la del compi del foro lleva el titanium backup ncluido como app del sistema y alguna mejora de audio, pero son practicamente iguales.

Tu decides.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Depende de lo que quieras hacer, si quieres tener la rom rooteada para el w8 no se instala por el recovery, solo con FT.

En cuanto al recovery, que error te da? hay muchos errores y no somos adivinos, :XD:.
Estás seguro que estás metiendo el de tu modelo?

Yo abro el flashtool y pongo el txt y doy a download y al conectar el telefeno salta este mensaje Sin título.jpg
Gracias por la ayuda


Edito para decir que simplemente hay que arrancar el flashtool como administrador y ya funciona

Redito para decir que ahora al meter la rom me da problemas, me da el error 8038, alguno sabe que pasa?

Sin título.jpg
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Yo abro el flashtool y pongo el txt y doy a download y al conectar el telefeno salta este mensaje Sin título.jpg
Gracias por la ayuda
El compañero @chaskaman seguro que se acuerda de lo que es, ese suele dar mucho, o yo lo he visto bastante, a ver si el te dice algo...

Mientras puedes probar con este otro FT
http://www.mediafire.com/download/poy2mvkd5ylycn2/AntiBrick_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85.zip
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Tras varios problemas para instalar los driver en Win8, instale los driver Vcom, la otra carpeta no se instala?

Como puedo ver si lo tengo bien instalado?
Me ha costado bastante jeje

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Gracias @Tirizia pero es que ahora tengo un problema, yo cuando tuve el móvil, lo primero fue instalar los drivers y todo perfecto pero despues de conseguir instalar el recovery ahora parece que no tengo los drivers y repito el proceso agregando la carpeta dnd están los que me baje y pone que no encuentra drivers, como es posible? yo creo que ahí viene el error del flashtool... no existe ninguna rom completa para instalar por recovery?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba