TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Joder me pasa una cosa muy rara.. He instalado la XDA haciendo los wipes y todo y ahora cuando intento encender con recovery no funciona.

Solo me deja encender norma. ¿Que ocurre?

PD: Aaaah coño que el mismo sistema te inicia el recovery, que cosas
Además tendrás que actualizar, una vez pases la versión 1.9 ya podrás entrar con teclas.

Ahora tienes dos opciones, o instalar las 6 actualziaciones, o epserarte porque se supone que esta tarde o pronto subirá el de XDA una ya con todo compilado hasta la 3.0 para FT
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Uff ya estoy bajadola... Esta vez tengo un backup realizado de la 2.0 x si casca algo :blush:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

De puta madre, lo tengo todo hecho y voy y restauro a un punto antiguo pffff... Espero que me vuelva a dejar a la 3.0

Putos backups de fabrica

Y por cierto, creo que me ha salido mal lo de intentar meterle 2Gb de memoria interna, de hecho juraria que ahora me aparecen 750Mb. Voy a mirar mejor

PD: Vale todo bien!!! Ueeee 3.0 y 2Gb de memoria. Mil gracias @Tirizia y a todos los que han ayudado con esto.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

La 3.0 tiene un bug

A veces la pantalla no enciende después del reposo.

Los botones funcionan pero la pantalla no.

Dicen que es un problema relacionado con el brillo automático.

A ver si lo arreglan...
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

La 3.0 tiene un bug

A veces la pantalla no enciende después del reposo.

Los botones funcionan pero la pantalla no.

Dicen que es un problema relacionado con el brillo automático.

A ver si lo arreglan...
Eso es, hay que desactivar el brillo automático, para la siguiente update supongo que lo arreglaran.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Ohhh @Tiriza despues de días, sistemas operativos diversos,ordenadores diferentes el flashtool con el recovery acaba de progresar y ha salido el circulo verde!!!!! ahora a ver si puedo entrar en modo recovery para instalar super user... ya estoy bajando los 300mb de modrom de xda... luego a por ello aunque con esos de ir actualizando no se si me entero mucho
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Ohhh @Tiriza despues de días, sistemas operativos diversos,ordenadores diferentes el flashtool con el recovery acaba de progresar y ha salido el circulo verde!!!!! ahora a ver si puedo entrar en modo recovery para instalar super user... ya estoy bajando los 300mb de modrom de xda... luego a por ello aunque con esos de ir actualizando no se si me entero mucho
Biennnnnnnnn, el truco está en la perseverancia.

Bien, a ver, que como sois tantos, me cuesta acordarme de todos vuestros nicks. Tu tenias el de 4gb, no? Pues lo mas probable es que no puedas entrar al recovery con las teclas. Asi que bájate la app mobile uncle tools, con eso ya entrarás al recovery para instalar la rom.

Las actualizaciones se intalan del mismo modo, por recovery.
Te bajas los rar. y las instalas, muy sencillito.

Si necesitas lo que sea, por aquí andamos :wink:
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

No le va a dejar entrar con las teclas pero cuando le de al boton de apagado del movil le va a dejar iniciar con recovery, sin programas ni nada
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

ya he solucionado todo con el de 4Gb

Instale el recovery y el mobile uncle pero con la rom de serie no funcionaba, hice un backup y actualize con flashtool

con la rom Gravity si que me funciona y ya lo tengo actualizado.
saludos!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

No, el mio es w8 8gb, ya le he instalado el super user... lo siguiente es bajarme el modrom xda o el de ducckke que está en el punto 1 del tu primer post @Tirizia?
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

No, el mio es w8 8gb, ya le he instalado el super user... lo siguiente es bajarme (que se está haciendo ahora) el modrom xda que está en el punto 1 del tu primer post @Tirizia?
Esa misma es, pero como te dije el otro día, asegurate que tenga 8GB, sino ese proceso no te servirá.
Es raro que manden uno de 8GB pues ya no se fabrica... comprúebalo en el almacenamiento. O también en el numero de compilacion, si dice algo de p32 es el de 4GB, si pone p64 el de 8 GB
Quizás si sea el de 8, y que les sobrara ese y por eso te lo mandaron.

Pero es importante saber tu modelo exactamente para no meter la pata.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

sí, p64, comprobado es que a mi padre le llegó hace un mes y ahora me lo ha pasado y ha sido cuando he empezado a trastear animada por el foro y por tu ayuda!!

un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba